Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Espectador 0

Mommy

Mi calificación:      

Una viuda debe hacerse cargo de su problemático hijo de 15 años que sufre un trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Madre e hijo se esfuerzan para encajar y llevar su obligada convivencia lo mejor posible. La llegada de Kyla, una nueva vecina, les marcar [...]


El 22/04/2015 dijo:
Excelentes actuaciones! Excelente película! Excelente música! Hermosa por donde se la mire... aunque para mí le sobran 20 minutos. La recomiendo!

Hector and the Search for Happiness

Mi calificación:      

Un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y de que los consejos que da a sus pacientes no les sirvan de nada, decide iniciar un viaje alrededor del planeta para buscar el secreto de la felicidad.


El 17/04/2015 dijo:
Un linda película pasatista. Coincido con Zapata en que es muy similar a Walter Mitty, anque esta es mucho menos flashera. Se deja ver.
7 cajas

7 cajas

Mi calificación:      

Víctor, un carretillero de 17 años, sueña con ser famoso. El mundo del Mercado es hostil, competitivo y hay miles como él esperando llevar cosas. Víctor entiende que necesita moverse para conseguir algo de plata ese día. Recibe entonces una propuesta algo [...]


El 04/09/2014 dijo:
Me encantó! Tiene acción, comedia, suspenso… Es un guión muy bien hecho en el contexto adecuado (año y lugar). Los actores están muy bien. Técnicamente también está muy bien. En el medio hubo un momento en el que me pareció lenta, pero fue mínimo. Para mí es una mezcla entre Snatch, cerdos y diamantes y Ciudad de Dios. Recomendadísima!
Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 28/08/2014 dijo:
Me gustó mucho. Está un poco agrandada por las críticas. Pensé que ver cortos por separado no iba a estar bueno, pero me gustó! Varios de estos finales los llevaría acabo. Algunos tienen un tinte más oscuro, como el de Rita Cortese u Oscar Martinez,los otros muy ácidos y de humor negro. Recomiendo ir a verla al cine, pero bajando las expectativas.

No se aceptan devoluciones

Mi calificación:      

Un hombre que ha creado una vida nueva para él y su hija, quién fue dejada 6 años atrás en la puerta de su casa, ve a su familia amenazada cuando surge de un día para el otro la madre biológica de la niña.


El 06/06/2014 dijo:
Vi esta película mucho antes de su estreno en un micro desde La quiaca a Salta, quizá por eso me gustó. Pasé un lindo rato. Se desenvuelve muy bien tocando temas complicados. El protagonista genera mucha empatía. No creo que sea una peli para ver en cine, si no más bien para ver un domingo a la tarde en DVD.
Wadjda

Wadjda

Mi calificación:      

Una niña de Arabia Saudita se inscribe en una competencia del colegio de lectura del Koran, con el fin de recaudar dinero y comprarse la bicicleta verde que ha llamado su atención.


El 05/06/2014 dijo:
Hermosa película! Iba con expectativas y aún así me sorprendió. Está muy bien articulado el conflicto principal con la descripción de las restricciones que tienen las mujeres de ese país. La actuación de Wajda me gustó mucho realmente, es espontánea y es imposible no conectarse con ella. La historia es sencilla, pero permite palpitar el cambio que se está viviendo. El montaje es un poco lento, se espera a que los actores terminen de finalizar las acciones para cortar el plano, lo que no le da la dinámica que estamos acostumbrados a ver. Realmente la recomiendo. Un dato extra no menor: la madre de Wajda es igual a Claribel Medina jajaja.
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 18/05/2014 dijo:
Hay que desglosar la película en dos:En la primera media hora se plantea el conflicto, hay buenas actuaciones, escenas tensas. Lo que pasa después es una falta de respeto hasta para el espectador más pochoclero.Un personaje carilindo que carece de expresión es el protagonista. El 3D, bien gracias.Una guerra de sopapos entre monstruos. Un científico chino (o japonés) que no explica nada y su único aporte son primeros planos con cara de nada. Y otras cosas que no puedo decir para no spoilear. Lo único rescatable es la fisionomía de los monstruos que es más similar a la historia original que la versión pedorra de Matthew Broderick. Es la peor película que vi en mi vida en cine. No exagero.
El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Mi calificación:      

Cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupció [...]


El 03/02/2014 dijo:
La actuación de Di Caprio es impresionante. Este año se lleva el Oscar sí o sí. La película me gustó mucho, sobre todo las escenas largas y espectaculares a las que nos tiene acostumbrados Scorsese. Sin embargo, no es de las mejores películas de su filmografía, creo que se debe a la historia en sí, demasiados excesos (drogas, alcohol, putas) y poco desarrollo trascendental. Me gustó mucho la escena de su parálisis y la de la pelea hacia el final.
Gravity

Gravity

Mi calificación:      

La Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se dest [...]


El 11/10/2013 dijo:
Muy buena peli, pero no excelente. Un guión simple pero efectivo. Me gustó mucho como está filmada, como transmite la sensación de gravedad 0. Te mantiene atrapado. Lo único para criticar son los actores, Sandra bullock soló puede interpretar el papel de Sandra bullock. Creo que el exito de esta película radica en la realización integral de Cuarón. Un gran director!
Blood diamond

Blood diamond

Mi calificación:      

Todo sucede durante el caos de la guerra civil que se desató en Sierra Leona en 1990. Danny Archer es un ex mercenario de Zimbabwe, y Solomon Vandy, un pescador Mende. Ambos hombres son africanos pero sus historias y circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se encuentran d [...]


El 23/06/2013 dijo:
Me gustó. Sin embargo me parece un tema bastante fuerte, filmado livianamente. Esto se debe a los recursos utilizados, sobre todo la cámara y la fotografía.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: