Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Espectador 0

The Great Gatsby

The Great Gatsby

Mi calificación:      

“El gran Gatsby” sigue al presunto escritor Nick Carraway mientras se va de Midwest y llega a la Ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una época de tambaleante moral, jazz deslumbrante y reyes del contrabando. En busca de su propio sueño americano, Nick se instal [...]


El 11/06/2013 dijo:
Si tengo que comparar mi experiencia con otra peli la compararía con Avatar: Las dos visualmente impactantes pero sin existencia de guión. Sumamente aburrida, densa, predecible. No me atrapó. Cero misterio alrededor del personaje. No me gustó para nada.
Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria

Mi calificación:      

Luego del trágico naufragio de un barco, un joven sobreviviente se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, creará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro sobreviviente del barco: un tigre de bengala.


El 17/01/2013 dijo:
Me encantó! La fotografía y la composición visual son impactantes. El 3D es accesorio en este caso, pero algo suma. Me atrapó! No coincido con quienes dicen que tendría que haber empezado a contar la historia desde pequeño sin saber si había sobrevivido o no, porque a diferencia de náufrago, que a mi entender es más psicológica (similar a 127 horas), esta es más espiritual. Es verdad que el tema religioso no es tocado en profundidad y resulta un poco flojo. Creo que hubiese sido un poco más oportuno hacer foco en la espiritualidad que en la religión - que no es lo mismo. Para mí es una gran candidata al Oscar como mejor película, aunque hay mucha competencia.
Zenitram

Zenitram

Mi calificación:      

En un futuro no muy lejano (Año 2025) en una Argentina decadente, donde Buenos Aires resulta azotada por grandes corporaciones que acaparan el monopolio del agua y por un gobierno con gestos populistas y políticas antinacionales. Una noche, en los baños de Constitución, un joven que ac [...]


El 22/05/2010 dijo:
Me parece que el film comienza muy bien, y la idea pareciera ser buena. Sin embargo, el guión hacia la mitad del desarrollo decae, y ya no se sabe para donde va... Ni siquiera se puede distinguir un final. Un puntito extra a la intención de hacer un género distinto en Argentina. (igual es patético valorar esto...)
Amor sin escalas

Amor sin escalas

Mi calificación:      

Ryan Bingham (George Clooney) se especializa en despedir empleados para grandes empresas, lo cual lo lleva a viajar por todo el mundo. Después de tantos años pasados en el aire, se encuentra listo para realizar una conexión. Ryan es una persona libre, vive su vida entre aeropuertos, hoteles y aut [...]


El 07/02/2010 dijo:
Con el antecedente de Juno, esperaba más... Me decepcíonó.. La idea esta buena, al principio está muy buena la forma en la que cuenta la historia, como vos decís chandler cuando se fija detrás de quien ponerse en la fila y todos los trucos a la hora de viajar, el planteo del conflicto, etc.. La segunda mitad del film es aburrido y si bien deja una moraleja (al estilo Jerry Maguire), no deja de ser aburrida.
Avatar

Avatar

Mi calificación:      

Ambientada en el Siglo XXII en una pequeña luna llamada Pandora, que gira alrededor de un planeta gigante de gas, viven unas criaturas azules de 3 metros de estatura, con un temperamento pacífico: La tribu Na´vi. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex marine que luego de [...]


El 01/02/2010 dijo:
Avatar tiene todo lo que una película debe tener. Un mundo verosimil, un villano, un personaje que se transforma a lo largo de la historia para hacer lo correcto, una historia de amor, el sacrificio de alguien que nunca será reconocido (michelle rodriguez), tecnología de primera que se vuelve real y poética visual. Sin embargo, sentí una mezcla de Pocahontas y Abismo. Me aburrí un poco, hasta el punto de mirar el reloj varias veces. La historia mezcla colonización con un mensaje ecológico que fascina o concientiza, no mucho más que eso tiene para ofrecer a nivel guión. Es para ver en 3D, IMAX preferentemente. Sino, me parece que no vale mucho la pena.
Actividad paranormal

Actividad paranormal

Mi calificación:      

Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de los suburbios, la nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo. La [...]


El 07/01/2010 dijo:
Por el presupuesto con el que contó no hay que quitarle mérito. Sin embargo, la historia (basada en una historia real), no es NADA verosímil. El final de la versión del cine menos todavía… No crea intriga, sólo al final en dos o tres escenas. La actuación de ella es buena, la de él deja mucho que desear. Si te gusta este tipo de Films, mejor mirar Blairwitch o REC pero no este film.
La ola

La ola

Mi calificación:      

Rainer Wegner, un popular profesor de colegio debe enseñar a sus renegados alumnos el autoritarismo nazi, como parte de un proyecto escolar. Decide realizar un experimento poco ortodoxo, que unirá a sus alumnos.


El 29/12/2009 dijo:
Excelente film! Muy buenas actuaciones, fotografía, la historia no se hace densa. Coincido con una crítica de abajo al decir que no es verosimil que en una semana se produzca tanto cambio. Me parece que extenderlo un poco más y prolongar el desenlace luego del climax hubieran enriquecido el film. Da para mucha reflexión. altamente recomendable!
500 días con ella

500 días con ella

Mi calificación:      

Tom (Joseph Gordon-Levitt, de la serie 3rd rock from the sun) aún sigue creyendo en la clase de amor que está predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer (Zooey Deschanel, de Si señor! ) no cree en el amor verdadero. Pero eso no impedirá que Tom deje de persegu [...]


El 28/12/2009 dijo:
Muy buena peli, ya que no narra una historia de amor clásica sino por el contrario una historia de amor NO correspondido. Creo que esto le pasa a muchas parejas y uno logra identificarse con los personajes. Muy bien lograda la fotografía y actuaciones impresionantes!
Criatura de la noche

Criatura de la noche

Mi calificación:      

Oskar es un niño tímido y solitario de doce años que vive en un suburbio de la ciudad de Estocolmo. Habitualmente sufre los abusos de sus compañeros de clase, y pasa las noches soñando con vengarse, fingiendo asesinatos con un cuchillo en el patio de su bloque de apartamentos. Una noche se encu [...]


El 06/12/2009 dijo:
Tuve la oportunidad de ver esta película hace ya un tiempo en la facultad. Me parecen excelentes los climas creados, la actuación de los chicos, los planos, todo. Coincido con Hugo Zapata en que va más allá que una película de vampiros. Es una historia de amor y amistad entre dos "niños", ella no tanto, ya que creo que habrá vivido lo mismo con el hombre, ahora grande, pero adolescente en algún momento. Una película para recomendar a cierto público y no a otro... Una joyita!
Los fantasmas de Scrooge 3D

Los fantasmas de Scrooge 3D

Mi calificación:      

Scrooge comienza las navidades haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero esa misma noche los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarlo a un viaje en el que [...]


El 06/12/2009 dijo:
La historia es bien conocida y muy fiel al libro de dickens. La posibilidad de verla en Imax es genial. Cuando está nevando... te sentís entre la nieve, cuando vuela, te sentís volando. Sentís el aliento cerca de tu cara y hasta el escupitajo. Increíble. Indiscutiblemente los mejores planos y tomas fueron hechos pensados para ver la película en 3D. Muy buena para ver en Imax.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: