Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Diego Sebastian Mera

X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 12/06/2016 dijo:
Zafa a duras penas, la mas floja de las ultimas 3 y eso que Days of Future Past me parecio flojisima en argumentos. Algunas escenas hasta me dio la sensacion de pelicula trucha. Los personajes nuevos son olvidables, aunque es de esperarse que Jean y Scott tengan mucho mas protagonismo en la siguiente. Lamentablemente Apocalypse fue todo lo que esperaba, un villano vacio y apatico. Pago la entrada del cine, pero no creo que vuelva a verla salvo algun sabado x la tarde en el cable.
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 04/05/2016 dijo:
La verdad que me sorprendio gratamente, esperaba otro bodrio estilo Man of Steel pero no fue asi. Lograron hacer una pelicula lenta sin que termine siendo completamente aburrida. La unica cosa fuerte que no me agrado fue la interpretacion de Luthor en el cual lo muestra como un ser loco y enfermizo mas que ese criminal metodico e inteligente con una motivacion concreta y hasta filosofica para odiar a Superman.

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 11/02/2016 dijo:
Hay que aprobechar estas cosas cuando aparecen, nunca sabes si va a volver a pasar. Deadpool es una pelicula de "super heroes" para adultos, hecha y derecha. No recuerdo la ultima vez que estuve llorando de risa en un cine. No quiero spoilear NINGUN chiste. Gracias Tim Miller. Gracias Ryan! Y si, gracias Fox por no cagarla (seguro que lo intentaste ...). BTW, no hace falta saber nada del comic, es 100% disfrutable. No tengan miedo de ir porque se van a perder una maravilla que reformula el genero, espero. Una ultima cosa, me habia olvidado lo bueno que era ver una pelicula en IMAX que no sea 3D, impecable. PD: Avant premiere de lujo cotesia inmesurable de cines argentinos.
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 12/01/2016 dijo:
La pelicula esta bien, pero tampoco para que todo el mundo le ponga un 10. Tiene un excesivo uso de la comedia, no pasan 5' sin que no haya un chiste o una cara. La pelicula se siente un GRAN homenaje a las peliculas originales, osea una copia. La trama y hasta escenas enteras fueron tratadas de volver a hacer. Ejemplo, cuando entran al bar, hay todo un cameo solo para mostrarte lo parecido que es al bar de la IV. Ojo, esta muy bien filmada y a diferencias de I a III, esta se nota que tiene un mejor elenco, en especial Daisy Ridley no defrauda. Me gusto pero x momentos se sintio algo forzado que quieran hacer la pelicula como retro (y constantes, pero MUCHOS, guiños a las viejas peliculas).
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 29/04/2015 dijo:
Por raro que suene, tiene tanta accion que por momentos me aburrio, como que estaba viendo Iron Man 4. Para mi gusto demasiada situaciones comicas. Si me gusto la participacion mas activa de algunos personajes secundarios de otras sagas y el desarrollo mas profundo de algun que otro personaje. Pero en definitiva, creo que la gran diferencia con la primer entrega de Avengers esta en el villano, Loki esta años luz de Ultron en carisma. De todos modos, Joss Whedon sigue cumpliendo y no defrauda.

The imitation game

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Alan Turing, un genio matemático que logró descifrar el código Enigma durante la Segunda Guerra Mundial, que ayudó a finalizar la misma. Años después sería arrestado por cargos de indecencia grave.


El 13/02/2015 dijo:
Me encanto y festejo que hagan una pelicula de una de las mentes mas importantes e influyentes que existieron el siglo pasado. Ahora falta que hagan una de Von Neumann pero entiendo que no sea tan marketinero como Stephen Hawking :)
Lucy

Lucy

Mi calificación:      

Lucy, una mujer que vive en la ciudad de Taipei en Taiwan, trabaja como mula. Pero cuando la droga que lleva inadvertidamente se mete dentro de su sistema sanguíneo se transforma y desarrolla superpoderes. Es capaz de mover objetos con su mente, deja de sentir dolor y puede aprender sin li [...]


El 25/09/2014 dijo:
Bastante mejor de lo que esperaba. Me costo los primero minutos, pintaba una pelicula clase B pero fue mejorando. La trama es floja y el final no me gusto del todo, pero en definitiva es una pelicula que paga el valor la entrada.
Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 22/09/2014 dijo:
Fui al cine medio dudando si era o no una pelicula para verla en el cine o esperar que salga el DVD / BluRay para mirarla tranquilo en mi casa, y creo que esto termino afectado mi calificacion final. Todo el mundo gritando, ni siquiera susurrando, toda la pelicula. La pase mal, no pude disfrutarla. Pero sacando eso de lado, me gusto mucho los primeros 3 relatos, la mezcla de drama y comedia justa. En comparacion, los ultimos 3, terminaron bien, esperaba otra salida y no un pseudo final feliz. La vi, me parecio bien, nada memorable. Senti que tire plata, no por la pelicula en si, sino por mi incapacidad de abstraerme de una sala llena de gente hablando la hora y media.
Transformers: Age of Extinction

Transformers: Age of Extinction

Mi calificación:      

Vuelven los Autobots, Decepticons y nuevos personajes en la nueva continuación de Transformers. Un mecánico de autos y su hija hacen un descubrimiento que provoca que bajen a tierra los Autobots y los Decepticons, mientras un funcionario del gobierno paranoico estará detr [...]


El 10/07/2014 dijo:
El gran problema de esta pelicula para mi fue su duracion. Que no tenga trama, no me sorprende. Que tenga algunos actores de caucho, tampoco. Que repitan lo mismo una y otra vez durante horas, bue, eso si fue de mas. Yo creo que toda la parte en China tranquilamente podrian no haberla hecho y cerrar la pelicula antes con algun que otro giro. Algo positivo (quizas porque no le queden tantos), no se mandaron la tontez de matar tantos iconos de la historia original. Sinceramente no recomiendo gastar guita en ir a verla, quizas esperar a que salga el bluray o en cable y ahi verla tranqui en tu casa. Y sino, que sea 2D con algun 2x1 :)
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 29/05/2014 dijo:
Si la comparo con la 98, esta pelicula esta infinitamente mejor realizada. Dicho esto, me parecio una pelicula correcta y no mucho mas. La historia en si, me parecio medio tirada de los pelos. No seria algo malo teniendo en cuenta que es Godzilla, pero al querer venderme de que la pelicula era seria, medio que no me cerraron un par de cositas. Lo peor: Al 10mo grito de Godzilla, los oidos me pedian vacaciones. Lo mejor: El ponja diciendo Let them fight! :)
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: