Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


lucas2193

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 18/12/2018 dijo:
Otra buena pelicula de DC. Creo que se dieron cuenta que pueden hacer grandes historia. Muy buena las escenas de peleas y creo que eso es la escencia de la pelicula. Poco hablar y mas peleas. Es la tipica pelicula que tu viejo la veria solo por las peleas.

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 18/12/2018 dijo:
Es una buena pelicula de genero musical. Lo que mantiene al espectador creo que para mi gusto es el drama que se presenta en la misma y como se acoplan con cada tema creado de queen. Tiene un buen final de esos que decis quiero ver mas.. pero bueno. tampoco es la gran cosa al mismo tiempo.

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 27/04/2018 dijo:
Creo que estamos ante la mejor pelicula del MCU, del siglo 21 como asi tambien (y espero) a la pelicula mas taquillera de la historia. Lo que hace marvel en esta pelicula es todo, y encima no bien, excelente. Imagen, sonido, planos, efecto, todo bien. La direccion de los Hermanos Russo es increible, cada detalle esta bien puesto y se hace notar. Una pelicula que producen que sientas todo los sentimientos que tenes en tu interior. INCREIBLE lo que se ve en la pantalla. Y no obstante estamos al MEJOR VILLANO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Perdida

Mi calificación:      

Basada en la novela de Florencia Etcheves "Cornelia", donde una profesora de un prestigioso colegio de Buenos Aires realiza un viaje de estudios con 5 de sus alumnas, pero sólo regresa con 4. Es Cornelia Villalba, la hija de un reconocido médico quién desaparece mis [...]


El 21/04/2018 dijo:
Perdida es un buen film para apreciarla tranquilo y sin interrupciones, ya si que si perdes un dato sonaste. Creo que la presentacion de los personajes fue un poco floja, eso sin contar que el ritmo que tiene la peli es lenta. Pero eso no quiere decir que es aburrida, debido a que la historia que se cuenta es interesante.

Rampage

Mi calificación:      

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre distante con la gente, comparte un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de montaña de lomo plateado, quien ha estado al cuidado de Davis desde su nacimiento. Pero un errado e inescrupuloso  [...]


El 21/04/2018 dijo:
Es una pelicula para ver con amigos y comentarla en el medio (NO HAGAN ESTO EN SUS CINES). El la ROCA actuando de la ROCA y haciendo chistes que funcionan. Si queres ver una pelicula con un historia atrapante, no es esta. Si queres ver una pelicula con accion todo el tiempo, ES ESTA.

A Quiet Place

Mi calificación:      

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan có [...]


El 08/04/2018 dijo:
Una pelicula que tranquilamente hubiese sido un gran exito si se le hubieses dado mas publicidad, por que es excelente. El Suspenso que tiene el film es unico como asi el punto de interes en todo momento. No es terror para mi gusto es Suspenso de una punta a la otra. Cuando decimos que el sonido es importante para la trama de una pelicula de terror/suspenso, aca el recurso del silencio es lo mejor. Y no hay que omitir que el ritmo interno que tiene la pelicula es constante y eso es lo que tiene que te atrapa.

Ready Player One

Mi calificación:      

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera [...]


El 31/03/2018 dijo:
Es una película que siempre te mantiene entretenido. El ritmo de la pelicula es constante y eso es muy bueno. Siendo una adaptacion (tuve la oportunidad de leer el libro) no defrauda para nada. La dirección de Spielberg fue increible y creo que sigue demostrando que es uno de los mejor. Obviamente esta pelicula funciona gracias a la buena musica que hay en todo momento y el guiño a la cultura pop que hay es genial. Ni hablar que en todo momento seguro vas a estar viendo haber si reconoces a algunos personajes que aparecen, ya sea de videojuegos o peliculas.

A Wrinkle in Time

Mi calificación:      

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.


El 31/03/2018 dijo:
Es una pelicula que te aburre en ciertas momentos por que falla el ritmo interno que tiene el film. Si bien los fuertes de Disney no es el live-action, creo que se puede decir que es buena, pero solo hasta ahi. Es una pelicula para mostrarle a los mas chicos (creo yo), una enseñanza de valorarse a si mismo, tal como son ellos.

Pacific Rim: Uprising

Mi calificación:      

El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección. Jake Pentecost, es hijo del homb [...]


El 22/03/2018 dijo:
Secuela hasta cierto punto lograda, no tiene la misma accion que la primera pero si se mantiene el ritmo del film. Me gusto mucho la actuacion de cailee spaeny (si,la google para saber el nombre) Es una pelicula para ver tipo 11 de la mañana en un domingo de lluvia.

Jumanji

Mi calificación:      

4 estudiantes se encuentran con un viejo video juego en el cual se pueden convertir en versiones adultas de ellos mismos dentro del juego. Lo que pronto descubrirán es que en Jumanji no se juega, se sobrevive. Para ganarle al juego y regresar al mundo real deberán enfrentar la avent [...]


El 22/01/2018 dijo:
Tenia mis miedos en ver esta pelicula, pero creo que me cerro la boca. La adaptacion fue bien lograda, tanto del film como del juego. Buena quimica de los personajes y si hay quimica, hay risas aseguradas. Es una buena peli para ir con amigos y pasar un buen rato.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: