Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Alexin

Barbie

Mi calificación:      

Live-Action. Una muñeca que vive en BarbieLand es expulsada de la comunidad por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real. 


El 14/08/2023 dijo:
Barbie es un bodrio, aburridísima, mucha conversación, mas pesada que una vaca en brazos. Es una película ideal para usarla de ansiolítico.

Joker

Mi calificación:      

Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Ca [...]


El 10/10/2019 dijo:
Un drama muy denso, le falta acción.Los críticos y la gente en general se emocionan fácilmente. Esperaba mas acción, regular.

It (2017)

Mi calificación:      

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data [...]


El 27/01/2018 dijo:
La película está bien, no es la gran cosa, no tiene el mismo clima que la original, la tensión,suspenso etc, pero hay varias escenas muy bien desarrolladas, con efectos, pero en si la película es para adolescentes. La miniserie original es mejor, pese a que en esta hay cosas para destacar, que en la del 90 no están. Los críticos de esta pagina quedan impactados facilmente

Los que aman odian

Mi calificación:      

El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha de [...]


El 07/01/2018 dijo:
La película es muy aburrida, lenta, no la recomiendo. Como cualquier arte, el cine es algo muy subjetivo, por eso, no hay que dejar se llevar por las demás opiniones, sobre todo de aquellas que dicen que la pelíucula es genial y la recomiendan. Me parece que es una película para un determinado publico.

Busanhaeng

Mi calificación:      

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.


El 26/01/2017 dijo:
Muy buena película, narrada de un modo original. Es bizarra, tiene suspenso, tensión, terror. Y sobre todo un muy buen ritmo que que estés pendinete toda la película, hasta el final.

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 15/12/2016 dijo:
A mi no me pareció una gran pelicula, al principio está bien, contandote el inicio del personaje, pero se vuelve meio densa despues. Sobre todo porque hay muy poca accion, algo fundammental para este tipo de peliculas, mucha charla, lo que hizo medio tediosa la peli. Los efectos especiales es lo mejorcito, la actuacion del protagonista. Los criticos de esta pagina se emocionan muy facilmente facilmente.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 12/06/2016 dijo:
Es entretenida, pero no me pareció excelente,muchos sustitos pero que no terminan de "explotar". Faltò sangre, y algo mas que la aparición de los "fantasmas". Y es bastante larga la peli, le sobran 20 minutos, de a ratos se pone densa, un poco reiterativa. Pero zafa.

Resurrección

Mi calificación:      

Ambientada en la epidemia de fiebre amarilla que azotó la ciudad de Buenos Aires en 1871, aborda el tema del miedo del hombre frente al caos de la muerte. El personaje principal de la historia es un joven sacerdote que impulsado por un sentimiento misionero, parte a la Capital para asistir [...]


El 11/01/2016 dijo:
Aburridisima, densa, variaspersonassefueron de la sala, otros miraban en el celular para ver la hora. Un bodrio, y no es de terror.

Truman

Mi calificación:      

Julián, un actor de 50 años, ha hecho lo que ha querido durante toda su vida. Y ahora, enfermo, piensa hacer lo mismo con su muerte. Mientras Julián organiza su final, Tomás, su mejor amigo, llega por sorpresa desde Canadá. A lo largo de cuatro intensos d [...]


El 01/10/2015 dijo:
"No se pierdan esta pelicula" dice el critico...se la pueden perder tranquilamente. La pelicula no tiene climas suficientes como para emocionar, como pasa por ejemplo en el final de "Marley yo" .Aca falta algo sai, el personaje de Darin padece de cancer, pero lo dice, no se demuestra demasiado. Tampoco hay una gran intensidad en las escenas con el actor español, todo muy superficial. Falto producir un poco mas todo, hacerlo mas creible. Al que le encantò, es porque se conforma con poco. Darin està desaprovechado.

Clown

Mi calificación:      

Un amoroso padre encuentra un traje de payaso en el sótano de su casa y decide usarlo para el entretenimiento de los chicos durante la fiesta infantil de su hijo. Lo que desconoce es que el traje tiene una maldición que convierte en asesino a aquel que lo usa y le hace imposible des [...]


El 26/08/2015 dijo:
Muy mala, aburridìsima, no es de terror, no hay clima, tension, etc. Muy bizarra, mal hecha, mal narrada, mucho dialogo por ser una pelicula que dicen es de terror. Los asesinatos son cualquiera, porque no hay ningun clima de pelicula del genero, no existe el suspenso. A la esposa del payaso le lastiman la panza,sale sangre y despues aparece como si nada. Los dialogos, la narracion, cero creìbles, parece un principiante el que hizo esto. Ni para verla por tv.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: