Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Nickoooo23
Cinéfilo:

El planeta de los simios llegó al primer puesto en su segunda semana

El planeta de los simios llegó al primer puesto en su segunda semana Lunes 28 de Julio de 2014

Transformers pasó al segundo lugar


El 28/07/2014 dijo:
Para mi,la razón del éxito de El Planeta de los Simios son esos 2 puntos que mencionas por igual:el desgaste de Transformers por un lado,pero también es bueno saber que en estos tiempos de publicidad masiva en cualquier tipo de medio aun tiene peso una costumbre tan vieja y clásica como es el boca en boca.
Transformers 4 ganó otro fin de semana

Transformers 4 ganó otro fin de semana Lunes 21 de Julio de 2014

Le ganó por 10.000 personas a El planeta de lo simios


El 22/07/2014 dijo:
Pensé que hubo algún tipo de cambio en general en los cines,por eso no te aclare cual era.Era el Hoyts Temperley,algo le cambiaron porque sin ir muy lejos a principios de junio fui a ver la ultima X-men y todavía tenia problemas el 3D con las escenas obscuras.
Jueves de vacaciones de invierno con estrenos de primavera

Jueves de vacaciones de invierno con estrenos de primavera Martes 22 de Julio de 2014

Sin títulos taquilleros a la vista


El 22/07/2014 dijo:
Ahora,cual es la causa? una cantidad algo escasa de estrenos atractivos en EE.UU estas ultimas semanas? o las distribuidoras que se vieron desganadas con los números que dejo el mundial? me parece que es una combinación de ambas.
Aviones 2 no pudo con Bañeros 4

Aviones 2 no pudo con Bañeros 4 Lunes 21 de Julio de 2014

La película nacional dio vuelta el arranque del jueves


El 21/07/2014 dijo:
No entiendo la mentalidad de la gente la verdad.Bañeros es el peor estreno del año según los lectores y lleva tanto publico?.Muy berreta pero popular?
Simios arrancó por encima de Aviones, pero Transformers sigue primera

Simios arrancó por encima de Aviones, pero Transformers sigue primera Viernes 18 de Julio de 2014

Buenos arranques de los estrenos


El 18/07/2014 dijo:
Transformers vendió mas que los simios? http://33.media.tumblr.com/b30da8726527766d1f6b7e3778c70286/tumblr_mj5823ohgL1ru74s4o1_500.jpg
Mundial: ya pasó lo peor para los cines

Mundial: ya pasó lo peor para los cines Lunes 23 de Junio de 2014

Comienzan a subir las ventas


El 23/06/2014 dijo:
Que buen cartel xD y encima lo subió Teller! que al final habla...pero a través del twitter.
Cómo entrenar a tu dragón primera con más de 240.000 personas

Cómo entrenar a tu dragón primera con más de 240.000 personas Lunes 23 de Junio de 2014

Buenos vecinos entró tercera con buen promedio


El 23/06/2014 dijo:
No sera cuesta abajo? tengo entendido que cuesta arriba quiere decir que es mas difícil,aunque cuesta abajo tampoco suena muy bien jaja.Viendo los números de "Buenos Vecinos" ahora me doy cuenta lo determinante que son los comentarios previos en Internet,cuando por ejemplo hace un par de semanas "A Million Ways..." venia con criticas flojas y no anduvo muy bien y ahora pasa esto.
Godzilla se estrena en más de 220 salas

Godzilla se estrena en más de 220 salas Martes 13 de Mayo de 2014

Sólo una cuarta parte es 35mm


El 14/05/2014 dijo:
Es de ignorante querer ver todo doblado y que conste que de la bronca que me da iba a decir otra palabra.
Cinemacon 2014: FOX sacudió con sus adelantos

Cinemacon 2014: FOX sacudió con sus adelantos Viernes 28 de Marzo de 2014

Con todo lo que presentó, seguramente será la distribuidora más exitosa del 2014


El 28/03/2014 dijo:
Ok,la escena es así:aparece el personaje protagonista de Macfarlane caminando por el pueblo y para en un granero,cuando abre la puerta,quien aparece? el mismísimo Doc Emmett Brown al lado del Delorean,que cuando lo ve a Macfarlane se apresura en cubrir el auto,jajaja.Y en el avance de Tonto y Retonto 2 Harry (Jeff Daniels) va a visitar al hospital a Lloyd (Jim Carrey) que esta en coma desde hace 20 años,con pelo largo y barba,para terminar descubriendo que era una broma de Lloyd durante esos 20 años.Tambien dicen que tiene un humor mas zarpado y que es tan o mas divertida que la primera.
Cinemacon 2014: Nolan sigue insatisfecho con el digital

Cinemacon 2014: Nolan sigue insatisfecho con el digital Miércoles 26 de Marzo de 2014

Paramount deja de hacer copias 35mm en breve, salvo para su película


El 27/03/2014 dijo:
Nolan no se explayo un poco mas de porque a su entender el Digital es inferior al 35 mm? porque para mi el 35 siempre fue perecedero y el digital de muy buena calidad
AnteriorAnterior Página 11 de 31SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: