La vieron unas 190.000 personas
Los resultados del Hobbit 2 son por los factores que mencionas Chandler,porque el calor generalmente aleja a la gente del cine (a diferencia de los gringos que es cuando mas van al cine) y porque hubo gente que quizá al no conocer el libro no sabían que El Hobbit es mas una historia de aventuras de grandes proporciones a diferencia del drama épico que tenia El Señor de los Anillos.
No hay versiones "normales" del 3D
Hola Chandler,pregunta : el costo por entrada del 3D HFR,es igual al 3D común o se ve afectado?
Está cerca de los 400.000 espectadores
Ya se sabe que el Capitán también se va a ver potenciado por los vengadores,la duda esta con los guardianes de la galaxia que para la mayoría de la gente (me incluyo) no eran conocidos.
La película sigue en cartel en cines del Gran Buenos Aires
Hal9000 estas absolutamente en lo cierto con respecto a los Oscars,a ellos les gusta premiar básicamente el drama porque creen que es el único genero en el que se puede apreciar una excelente actuación y por supuesto que están equivocados.La comedia es un genero popular,mas para la gente,pero también es algo muy subjetivo,lo que puede causar gracia a mi a otro lo aburre.Puede haber una opinión general,como en el caso de Son como niños 2 que esta elegida entre las peores del año por los usuarios de la pagina que no somos críticos profesionales.Y tampoco creo que se haya bastardeado a la comedia a traves de los criticos.Hay varias que perduran con los años y se aprecian por igual en todos lado
Además Non-Stop consigue distribuidora en Argentina
También hay que agregar que Tonto y Retonto 2 confirmo fecha de estreno para EE.UU en noviembre y en la ficha aparece Julio.La otra vez vi "The World's End" una pena que una comedia tan buena no se estrene pero a tu doppelganger Simon Pegg nunca le dan bola.
La primera parte hizo en su momento menos de la mitad
Que buenos números,por esta altura del año como indicas y otro factor determinante que es el calor que hizo ayer,que no atrae a la gente al cine.Es tremendo el empuje que le da Los vengadores a las películas individuales,lo vimos en Iron Man 3 y ahora con Thor y no solo acá sino en todo el mundo.
Solo 75 copias son 35mm.
En respuesta a hizaki_86 Thor,al igual que las ultimas película de Marvel,como Los Vengadores o Iron man 3 son convertidas en post al 3D,por eso la calidad tridimensional termina siendo a duras penas anecdótico.Y no sabia lo de Disney,tan ratas son que no les dan una Avant? xD
Algunos cines en la noche del miércoles 20 darán ese combo
Mira vos,la doble función que es tan común en EE.UU pero no acá,ojala se haga mas seguido.
Se vendieron 2,5 millones de entradas, un 23% menos que en el 2012
Cierto,conté a los premium como si fueran otros cines.
Al menos 5 superan las 20 copias
Volviste con este chimpancé? jajajaja