Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 20 de Noviembre de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Son como niños 2 pasó los 200.000 espectadores ¿¿¿Qué pasó???

La película sigue en cartel en cines del Gran Buenos Aires

  • Comentarios 15
Son como niños 2 pasó los 200.000 espectadores ¿¿¿Qué pasó???
El 19 de septiembre se estrenó Son como niños 2. 

La nación dijo que era mala, en IMDB tiene 5,2, los lectores de esta web le dieron 4,6 de promedio (y está en el top ten de las peores del año). 

La película dos meses después sigue en cartel, y pasó los 200.000 espectadores. Para ser precisos en Ultracine dice que va con 208.441 entradas vendidas. En esta semana que termina vendió más entrada que Wakolda, que casualmente se estrenó el mismo día

¿Por qué? 

Desde hace varias semanas la película es un "éxito" en cines del conurbano bonaerense. 

Esta semana quedó en Cinemark Tortugas y Cinemark Malvinas Argentinas. Pero la semana pasada tuvo que ser levantada del Hoyts Moreno pese a que había vendido 1.300 entradas en 7 días, más que muchos estrenos, porque si no, no entraban los estrenos. 

Lo mismo pasó con Hoyts Temperley y Hoyts Quilmes. 

Son como niños 2 claramente sedujo a los espectadores de esos cines. Posiblemente el género y el poster hayan sido factores para que la película vendiese en esos cines, pero la razón fundamental es que a esos dos puntos se les sumó el más importante: DOBLADA AL CASTELLANO.

Así fue que Son como niños 2 se convirtió un éxito silencioso en la Argentina, recaudando 1,2 millones de dólares, simplemente un 50% más que en Francia donde se venden muchas más entradas por habitantes. 

Seguramente El llanero solitario en su momento se vio beneficiada por el mismo público y por estar doblada también. 

Poco importa que la película esté en DVD, Blu Ray y obviamente en todos los lonitas de la zona... está doblada al castellano en los cines y el género o el actor vende.

Esto sirve para entender algunos lanzamientos y sus idiomas en nuestro país.

¡Que le vamos a hacer!
Tags de la nota: taquilla

Nombre:
Localidad:
Laferrere
Nickoooo23: Respecto a Sandler, levanta amores y odios. Los Razzies probablemente fueron uno de los primeros en inculcar el odio hacia el. Desde hace años tratan de destruirlo pero la gente sigue yendo a verlo y hasta gana premios del publico como de los MTV o los Critics' Choice Awards, que son malos, pero que muestra que hay quien le gusta su humor. Big Daddy que es una genial comedia desde todo punto de vista fue nominada por los Razzies a lo peor. Y así cada año. Y en los críticos (y en la gente) hay mucho "careteo". Si un inglés se tira un pedo los críticos lo aplauden. Y es cierto, son buenos en el humor, pero alagar a unos y criticar a otros automáticamente es cualquiera.
Cinéfilo:
Fecha:
23/11/2013
Nombre:
Localidad:
Laferrere
Nickoooo23: El Sentido de la Vida, junto con las otras dos de los MP, probablemente una de las mejores comedias de la historia tienen un 7,5. No es un puntaje bajo pero si lo mejor de lo mejor es eso a lo sumo un 8, algo esta fallando. Y vos mismo decis, son comedias muy especificas las que nombras. Si las últimas comedias que les gustaron a los críticos son El Gran Dictador, Life of Brian y Spaceballs, quien esta fallando aca son los criticos. Porque no hay miles de ejemplos mas como si los hay en el drama por ejemplo. Te invito a que busques los puntajes de grandes pelis de Jim Carrey o Ben Stiller. La mayoría ronda los 6 cuando merecen mucho mas. Peor aun es la cosa en FilmAffinity.
Cinéfilo:
Fecha:
23/11/2013
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Chandler: hay gente que va al cine y pregunta: "¿Qué tenés en castellano?". No quieren leer (ni entienden inglés). Esa es la respuesta que estás buscando, me parece...
Cinéfilo:
Fecha:
23/11/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
NO estoy buscando esa respuesta. Yo ya la se. Le estoy dando la respuesta a los lectores que se preguntan a veces "Por qué hay tantas copias dobladas?. Eso es lo que estoy contando.
Nombre:
Localidad:
Caballito
Es que el público porteño sofisticado ve peliculas de Woody Allen y vota al Pro, mientras que el publico cabeza del conurba vota al kirchnerismo o a massa y elige peliculas como esta, jajaja
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/11/2013
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Sigo acá... Hal9000 por supuesto que estas en tu absoluto derecho de opinar como te parezca,no soy quien para cambiar eso.Para mi hubo y hay comedias muy especificas que se aprecian por igual desde cualquier sector,tanto el publico como críticos.Desde Chaplin,Seinfeld,Monthy Phyton,Les luthiers por ejemplo en Argentina,the groundhog day,Mel Brooks,Woody Allen,y donde esta el piloto,mas en la actualidad,Zolander,Borat,Judd Apatow,The hangover parte 1,Las comedias de Edgar Wright y hay miles de ejemplos mas,si averiguas las calificaciones en IMDB o Rotten tomatoes (paginas hechas por críticos)son muy buenas.
Cinéfilo:
Fecha:
22/11/2013
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Hal9000 estas absolutamente en lo cierto con respecto a los Oscars,a ellos les gusta premiar básicamente el drama porque creen que es el único genero en el que se puede apreciar una excelente actuación y por supuesto que están equivocados.La comedia es un genero popular,mas para la gente,pero también es algo muy subjetivo,lo que puede causar gracia a mi a otro lo aburre.Puede haber una opinión general,como en el caso de Son como niños 2 que esta elegida entre las peores del año por los usuarios de la pagina que no somos críticos profesionales.Y tampoco creo que se haya bastardeado a la comedia a traves de los criticos.Hay varias que perduran con los años y se aprecian por igual en todos lado
Cinéfilo:
Fecha:
22/11/2013
Nombre:
Localidad:
Laferrere
Nickoooo23: Obvio que es una generalización, de entre 10 críticos uno tiene que ser bueno ;) Pero no es discriminación, es una critica constructiva. Justamente discriminar es lo que hacen los críticos al género comedia en general que siempre lo basurean. Discriminación es lo que hacen todos los premios empezando por los Oscar que nunca tienen en cuenta las comedias. Discriminar es lo que hace mucha gente que por el simple hecho de ser comedias, puntean a esas películas con bajo puntaje. En toda la historia los críticos han sido malos con las comedias, creo que tengo la libertad para criticar eso, así como vos tenes la libertad de criticar mi opinión cosa que no me molesta en absoluto.
Cinéfilo:
Fecha:
21/11/2013
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Hal9000 es malo generalizar acerca de los críticos,no todos son como el viejo amargado de Ratatouille,eso es discriminar,los críticos dan su punto de vista personal,lo mismo que vos haces en esta pagina.Te gustaría que te criticara a vos por tu opinión? ademas si tu reacción fue por las opiniones encontradas de Son como niños 2,que su publico la disfrute,esta en todo su derecho,pero vos te animarías a compararla con 2001,odisea del espacio?
Cinéfilo:
Fecha:
21/11/2013
Nombre:
orko (48)
Localidad:
Ramos Mejia
Nunca pense que esta pelicula se fuera a filmar, a samdler lo banco pero ultimamente no se le cae una idea. Todos por su lado son grosos, te matan de risa, pero juntos se esperaba algo grande y la uno fue mala, esta tambien.
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/11/2013
Nombre:
Localidad:
Laferrere
No me sorprende la noticia ;) Se que en estos últimos años ha aparecido un público que odia (así de fuerte como suena) a Adam Sandler, por eso entiendo que para algunos sea sorprendente que lleve tanta gente, pero el tipo tiene aguante, un público que lo quiere. Respecto a la comedia la gente sigue lo que sea de su tipo. Si les gusta Happy Gilmore, Billy Madison, etc. van a seguir viéndolo porque sigue en el mismo humor. Si les gusta American Pie o The Hangover, van a odiar a Sandler. Y así pasa con muchos tipos. Respecto a comedia a la gente no le importa las críticas ni las listas de páginas como IMDb. Los críticos no saben de comedias porque no saben reír, es parte de su naturaleza ;)
Cinéfilo:
Fecha:
20/11/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Germán la noticia no es que una comedia de Adam Sandler vendió. La noticia es que Son como niños 2 vendió SOLO en pocos cines del GBA.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 15
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: