Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


KelvinChenkais

Inside out

Inside out

Mi calificación:      

Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (al [...]


El 18/06/2015 dijo:
WOW Una explosión de creatividad sin límites. Una introspección fascinante sobre como funciona nuestra mente, nuestra imaginación y sobre como se compone nuestra personalidad. Su genialidad abarca mucho más de lo que aparenta su trailer o sinopsis. Lo que más me cautivó es que en su estructura no hay una fuerza antagonista, como optan utilizar todas las películas infantiles de hoy en día. Su conflicto es simplemente el abandono de la niñez, algo que hemos visto miles de veces, pero nunca materializado de forma TAN inteligente. Pasará a ser uno de los más GRANDES clásicos de Pixar.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 28/04/2015 dijo:
"Ultron" brinda un paso hacia el futuro brillante de Marvel que hace sacudir a todos sus personajes y todo lo que vino antes, pero no con la fuerza suficiente. El villano, cuya introducción es emocionante y promete muchísimo, termina siendo una amenaza minúscula y hasta se podría decir, patética para el equipazo formidable de héroes que no para de crecer en tamaño y en habilidades. La acción es excelente, y el tratado de sus personajes es realmente habilidoso, excluyendo a los gemelos maravilla, ellos representan el punto más débil de la película. Todo viene bárbaro hasta la última media hora, en la cual se abandona la ruta de la invención y se vuelve difícil diferenciarla con su predecesora
Exodus

Exodus

Mi calificación:      

La historia sigue el valor heróico de un hombre por hacerse cargo del poderío de un imperio. El líder rebelde Moises, organiza un levantamiento contra el faraón egipcio Ramsés para liderar a 400,000 esclavos a través de un monumental escape de Egipto y de [...]


El 22/04/2015 dijo:
Es evidente, bien de entrada, que el único objetivo de Ridley Scott cuando aceptó dirigir era tener la oportunidad de juguetear con violentas batallas y carísimos efectos de computadora. Estos efectos combinados con un Christian Bale que safa raspando y un soberbio 3D añaden a la experiencia aquellos puntos mínimos que eran necesarios para que esto no fuera uno de los peores desastres de cine épico de la modernidad. Por mi parte confieso que disfruté bastante las avalanchas de sangre y los maremotos digitales, pero su duración termina por derrumbar a cualquier espectador. "El Principe de Egipto" cuenta la misma historia solo que con protagonistas que de verdad parecen humanos.
Mockingjay: Part 1

Mockingjay: Part 1

Mi calificación:      

Tercera entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13 es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.


El 20/04/2015 dijo:
El punto de vista mediatico y social es el más interesante. Está cantado del principio que solamente es media película, así que no tiene sentido quejarse por eso.
Furious 7

Furious 7

Mi calificación:      

Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la mue [...]


El 20/04/2015 dijo:
30 minutos de excelente acción no justifican no haber vertido absolutamente nada de trabajo, creatividad y, para generalizar, interés en el resto de la película. Los personajes son figuritas de cartón y el desarrollo de sus tramas es BARATO.
The Secret Service

The Secret Service

Mi calificación:      

Del director de Kick-Ass, un veterano agente del servicio secreto de los Estados Unidos toma bajo su protección a un nuevo recluta que está en carrera para convertirse en agente secreto.


El 20/04/2015 dijo:
Parodiando el genero pero al mismo tiempo cayendo ante sus pies como uno de sus mas fieles lacayos, esta película se luce mas que nada por TREMENDAS escenas de acción y el siempre atrayente sabor británico que va de la mano con espías de alta gama.
How to train your dragon 2

How to train your dragon 2

Mi calificación:      

Pasaron 5 años desde que Hipo logró unir a los vikingos y a los dragons en la isla de Berk. Mientras Astrid y el resto de los amigos se dedican a competir en carreras de dragon (el nuevo deporte preferido de la isla), el duo inseparable se dedica a cruzar los cielos y explorar nuevo [...]


El 20/04/2015 dijo:
Que abrumador el poder de una secuela cuando llega en el momento correcto, con la historia correcta y con el desarrollo necesario para que su existencia esté más que justificada. No solo alcanza esos puntos, sino que también se extiende a lugares inesperados, tocando puntos emocionales igualmente de poderosos, o incluso tal vez más, que su predecesora.
Interstellar

Interstellar

Mi calificación:      

Lo nuevo de Christopher Nolan. Un grupo de exploradores hace uso de un recién descubierto Puente de Einstein-Rosen (también conocido como Agujero gusano), una especie de atajo a través del espacio y del tiempo, que les permitirá superar las limitaciones humanas del via [...]


El 20/04/2015 dijo:
El rey de la selva. Nadie ruge más fuerte que ella. Nadie exhibe una melena tan corpulenta. Nada se le compara en escala, tamaño y ambición.

Whiplash

Mi calificación:      

Andrew Neiman (Miles Teller) es un ambicioso baterista de jazz, enfocado en lograr llegar a la cima dentro de la elite del conservatorio de música. Acosado por la fallida carrera como escritor de su padre, Andrew se dedica día y noche a convertirse en uno de los mejores. Terence Fle [...]


El 20/04/2015 dijo:
Whiplash es maestra de su clasicismo. Solida, redonda, poderosa e imparable. Las dudas se disipan por completo cuando se arriba al magnífico final, el cual hace caer el telón de la forma más perfecta posible.

Nightcrawler

Mi calificación:      

Ambientada en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo, descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es  [...]


El 20/04/2015 dijo:
Escalofriante. Perversa. Seductora en su monstruosidad. Gyllenhaal como nunca antes, una premisa original y un guión que se te ríe maniaticamente en la cara mientras te lleva corriendo a su boca de lobo.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: