Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


KelvinChenkais

Theory of Everything

Mi calificación:      

Presenta la historia del más brillante y aclamado físico de nuestros tiempos, Stephen Hawking y su relación con Jane Wilde, una estudiante de arte de quien se enamoró en Cambridge en la década de 1960. No eran muchas las expectativas puestas sobre él, un  [...]


El 20/04/2015 dijo:
De melodrama simplón, pero frecuentemente efectivo, sobretodo gracias a un dinámico Redmayne, alcanza varios momentos de catarsis emocional, aunque nunca despegando muchos centímetros del suelo.

Birdman

Mi calificación:      

Un actor venido abajo, que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe, debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway, para reclamar su gloria pasada. 


El 20/04/2015 dijo:
Joya absoluta. Cruza fronteras hasta ahora inmaculadas. De lo mejor que el narcisismo de Hollywood puede ofrecer.

Big Hero 6

Mi calificación:      

Primera película animada de Marvel distribuida por Disney. BIG HERO 6 presenta al prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien se encuentra en las garras de un complot criminal que amenaza con destruir la enérgica y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de s [...]


El 20/04/2015 dijo:
Se queda corta de la grandeza con su devoción a lo trillado y su fascinación con lo "lindo" y lo "awwwrr" y lo"pium piium pawr!!". No ayuda que cada movimiento de la trama esté cristalmente claro desde el primer instante.

The imitation game

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Alan Turing, un genio matemático que logró descifrar el código Enigma durante la Segunda Guerra Mundial, que ayudó a finalizar la misma. Años después sería arrestado por cargos de indecencia grave.


El 20/04/2015 dijo:
Volviendo a repasar la película en mi cabeza, me di cuenta de ciertas subtramas que no llegaban a ningún lado. Pero nada de eso quita el altísimo nivel de interés que trae la historia verídica, la habilidad del guión para enlazar su compleja narrativa y el talento de sus actores para cargarla durante toda su longitud.

Boyhood

Mi calificación:      

Se trata de un viaje único y particular, que muestra la alegría de la infancia, seguidos por los cambios sísmicos de una familia moderna y el paso del tiempo. La película inicia a los 6 años de edad de Mason (Ellar Coltrane) y se desarrolla durante los diez a [...]


El 20/04/2015 dijo:
La primer mitad de la película es brillante, merecedora de toda la alabación que recibe. La segunda mitad, similarmente al renegado y vago adolescente pasivo en el que nuestro protagonista se convierte, abandona toda intención de alcanzar el cielo.
Cinderella

Cinderella

Mi calificación:      

La historia de La Cenicienta sigue las aventuras de la joven Ella, cuyo padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en su hogar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella  [...]


El 20/04/2015 dijo:
Simploncita, con una visión sutilmente diferente a lo que ya conocemos. Su mayor contribución: Cate Blanchett y todo su apabullante vestuario y arte.
The Hobbit: The Battle of the Five Armies

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Mi calificación:      

La última entrega de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños i [...]


El 20/04/2015 dijo:
Se derrumba bajo su propio peso. Una adaptación innecesariamente obesa y flatulenta. Solamente vestigios de todo lo que hizo grande a lo que precedió.
El hobbit

El hobbit

Mi calificación:      

Continúa la travesia del personaje que lleva por título la pelicula, Bilbo Baggins, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el perdido Reino Enano de Erebor, que fue conquistado hace muchos años por el dragón Smaug. Tomado por sorpresa por el mago Gandalf, Bilbo se encuentr [...]


El 14/12/2012 dijo:
Cumple con todas las expectativas y las supera. Una película que te lleva devuelta a la Tierra Media y te captura con la misma magia del Señor de los Anillos ya cumple un logro muy grande, pero Peter Jackson no solo logra eso, sino que expande el universo no solo gracias al libro del Hobbit, sino gracias a apéndices y extractos de otras cosas escritas por el autor, JRR Tolkien. El resultado es una película epica, gloriosa, que se expande como a tamaños descomunales. Uno sale del cine recordando essa sensación que tuvo la primera vez que vio estas películas de Peter Jackson. Una pelicula majestuosamente bella. Las próximas dos serán infinitamente mejores. Eso da miedo.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: