Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Wallys

Mother!

Mi calificación:      

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia.


El 07/01/2018 dijo:
Evidentemente, a veces no puedo entender cómo hay críticos que pueden hablar de genialidad en películas como ésta. Sinceramente ni la amé ni la odié, sinceramente a los cinco minutos que la terminé de ver ya me olvidé. Es imposible entender lo que el director armó (la alegoría a Dios y la naturaleza y la relación con los humanos) si él no lo explica, porque si es un final abierto como el que pretendió pierde el sentido de su obra. Es decir, no es válido el esfuerzo si nadie entiende absolutamente nada de lo que quiso decir. Lo peor es la falta de buen gusto en algunas escenas y encima es lenta y sin un hilo conductor. Sólo destaco buenas actuaciones. De lo peor que vi en años.

Brooklyn

Mi calificación:      

La joven inmigrante irlandesa Eilis Lacey (Saoirse Ronan) navega su camino dentro de los años 50 en la ciudad de Brooklyn. Atraída por la promesa de los Estados Unidos, Eilis se va de Irlanda y la comodidad de su casa materna cerca de las orillas de la ciudad de Nueva York. El shock [...]


El 26/03/2016 dijo:
Me gustó mucho esta historia, quizás no muy original, pero contada de una manera magnifica, con muy buenas actuaciones y una fotografía impresionante. Subí de 7 para 8 por la manera impecable en la que está narrada la peli y la belleza de las imagenes compuesta por vestuario, maquillaje entre otras.
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 26/03/2016 dijo:
Estoy cansado de leer la palabra comic. El que lee comics, perfecto. El que gusta del cine, también. Y al que le gustan las dos cosas va a saber diferenciar entre una cosa y la otra. Esta es una película y, como tal, fue realmente un fiasco. No podemos ser un poco objetivos? No es buena la dirección, por momentos las escenas no tienen ton ni son, Lex Luthor parece el Guasón sin maquillaje, pero sin ser lo que debería ser. Superman sin personalidad, Batman que parece Superman y, encima, efectos que por momentos hacen que la película aburra. Sinceramente, el que critica cine, tiene que hablar de cine. El que critica comics, hablará de comics. Hoy hablo entonces de cine: no vayan a verla.
Victor Frankenstein

Victor Frankenstein

Mi calificación:      

Igor será una parte esencial para cumplir el objetivo del Dr Frankestein de revivir un cuerpo inerte. Desenterrar cadáveres, asistirlo en la cirugía post mortem o acompañarlo a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y [...]


El 20/12/2015 dijo:
Un nuevo film sobre este famoso personaje de Frankenstein, pero siendo una especie de precuela. Está visto desde Victor, su creador, antes de que nazca la criatura. Es muy interesante desde lo visual, pero lamentablemente en Hollywood hoy están más concentrados en la fotografía que en el contenido mismo de la obra, con lo que todo lleva a un resultado mediocre de esta peli. Puede gustar por momentos, pero no atrapa y la historia queda para el olvido. Lo mejor: las actuaciones de los protagonistas. Para pasar un rato está bien.

Macbeth

Mi calificación:      

Cuenta la historia de un valiente guerrero y líder carismático que se ve abatido por la ambición y el deseo. Es una interpretación cautivante de las realidades dramáticas y una representación de lo que los tiempos de guerra habrán sido para uno de  [...]


El 20/12/2015 dijo:
Sinceramente, adoro el teatro, no soy adepto de Shakespeare, pero he visto muy buenas adaptaciones a sus clásicos, pero sinceramente esta es para el olvido. No comparto para nada las críticas que leí hasta ahora. La fotografía puede ser correcta, actuaciones también correctas, pero la historia es lo más aburrido que vi en años. Pésima adaptación de este clásico! Ni tuvieron la idea de acompañar con música para llenar el vacío que producen los silencios permanentes que tiene la película. No vayan! No desperdicien su tiempo y su dinero. No vale la pena! Pareciera que por ser una obra de Shakespeare tiene que ser buena!
Spectre

Spectre

Mi calificación:      

James Bond recibe un mensaje críptico de su pasado que lo lleva a descubrir una siniestra organización llamada Spectre. Mientras, M debe pelear contra fuerzas políticas que intentan eliminar el servicio secreto. 


El 08/11/2015 dijo:
Soy fanático de las películas de Bond (es más, tengo todas las anteriores) y esperé mucho el estreno de este nuevo film. Sinceramente, no es importante si es bueno o no el tema de inicio. Lo que importa es que tiene muy buenas escenas y acción, pero cae en la mitad en un pozo. Hay dos cosas que también están mal: una escena en Sudáfrica en la que explota todo un complejo enorme sin que nadie haya puesto explosivos, solo con un reloj de muñeca que actúa como mini granada y la floja actuación del villano junto con el poco desarrollo de lo que el título mismo sugiere: Spectre. Es buena, pero de la peor de Daniel Craig junto con Quantum of Solace.

Crimson Peak

Mi calificación:      

A raíz de una tragedia familiar, una aspirante a escritora está dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso. Intentando escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar a una casa que respira, sangra… y recuerd [...]


El 30/10/2015 dijo:
La película tiene dos puntos fuertes: la hermosa fotografía, la cual por momentos deslumbra, y el gran vestuario. El contenido es bastante pobre, con actuaciones aceptables, pero que no termina de definir que tipo de film es. De fantasmas? No!! Hay un par que aparecen, pero nada más. De suspenso? La primera mitad de la película es aburridísima, no define nada y encima es predecible. Terror? Casi nada. Es una pena, es una buena idea hecha más pensada en la estética que en el guíon.

Bridge of Spies

Mi calificación:      

El film se basa en la historia real de James Donovan, un abogado que se encuentra sumido en el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense que fue capturado.


El 30/10/2015 dijo:
Buena peli de Spielberg con el gran Tom Hanks. La narración de la historia es fantástica, típico en las realizaciones de este director, pero por momentos se torna un poco aburrida, dado a la costumbre que tiene Steven de hacer larguísimometrajes. Este gran defecto hace que no sea de los mejores productos de él, pero que vale la pena igualmente ir a ver.

No escape

Mi calificación:      

En su casa en el extranjero, una familia estadounidense se encuentra a si misma atrapada en el medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.


El 30/10/2015 dijo:
Creo que asistí a un film con un suspenso que se mantiene en gran parte de su desarrollo, pero baja su ritmo en partes en las cuales se apela a la demagogia, famosa en el país del norte de América y que, junto con escenas ridículas tales como arrojar a niños de una azotea a otra y no sucederles nada, hacen que por momentos uno quiera salir corriendo de la sala. Zafa, es entretenida, pero no está bien dirigida y es para ver una tarde de lluvia en un domingo en DVD, más que para ver en cine.

The Man from U.N.C.L.E.

Mi calificación:      

Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, “The Man from U.N.C.L.E” se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equi [...]


El 06/09/2015 dijo:
Qué puedo decir? Me gustó muchísimo!!! Realmente la película es entretenida, excelente adaptación de la original, buena elección de actores, buena dirección, fantástica forma también de llevar al espectador a los sesenta...Baja un poco la calificación de la peli el hecho que hay un par de escenas de más, lo que hacen que baje el ritmo interesante que tiene la misma. Recomendable 100 %.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: