Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Ivan
Cinéfilo:

Tarzan

Tarzan

Mi calificación:      

Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la selva, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tarzán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de [...]


El 24/09/2018 dijo:
Estas peliculas de Disney son muy buenas y aunque las vea muchas veces, la sigo viendo sin aburrirme. Es de la epoca cuando Disney hacia buenas y divertidas peliculas. La banda sonora de Phil Collins es genial, emocionante en algunas partes y muy divertida. Lastima que Disney la cago con una secuela horrible.

Deadpool 2

Mi calificación:      

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]


El 25/05/2018 dijo:
Una fiesta. Iba con cierta desconfianza porque al ser una secuela ya no tendria el factor sorpresa de la primera, que fue parte importante de lo cual la hizo tan efectiva. Pero aunque vuelve a repetir la misma formula pasas 2 horas espectaculares. Pense que iban a perder la chispa de la primera pero aunque haya muchos chistes la mayoria son muy efectivos y hay escenas que sencillamente no dan respiro por lo graciosas que son. Reynolds esta consolidadisimo como Deadpool y los nuevos personajes con Cable y Domino le dan la frescura necesaria a esta secuela. Las escenas de accion estan copadas y pasas un rato espectacular en el cine. Muy buena.

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 28/04/2018 dijo:
Gran, gran pelicula. Pura accion desde el principio hasta el final. Por fin tenemos un villano destacado e imponente de verdad en este universo. Josh Brolin compone un Thanos fabuloso, fuerte y que es una amenaza verdadera. Las escenas de accion estan muy buenas, buenos efectos y un ritmo muy dinamico. Si bien hay muchos personajes y eso me genero dudas al principio me parecio que estan bien repartidos, aunque el que mas se luce es por lejos Thor, y me sorprendio la participacion de Strange (Cumberbatch es una fiera). Tenia desconfianza de que hicieran esta pelicula una mas del monton, pero se la jugaron y aplaudo eso. A esperar el final.
Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mi calificación:      

La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes reve [...]


El 28/01/2018 dijo:
Les reconozco la intencion de hacer algo diferente a lo que fue VII pero no me convencio. Otra pelicula de Hollywood con relleno absolutamente inutil que solo aporta para desviar la atencion de lo que verdaderamente interesa: la trama de Rey y Luke. De las 3 subtramas la unica que interesa es esa, las otras aburren y cansan. Pero mas alla de la extensa duracion lo que falla es el guion. Da muchos giros y eso esta bueno, pero algunas situaciones son ridiculas e incongruentes. Lo de Snoke fue muy decepcionante y la gran revelacion fue Kylo Ren, que sin usar tanto la mascara se roba la pelicula. Lejos lo mejor. Ver a Mark Hamill es un gustazo y Daisy la rompe pero en resumen es muy floja.
War of the Planet of the Apes

War of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]


El 08/08/2017 dijo:
Me parecio una gran película, con momentos dramáticos muy logrados y escenas de acción en los momentos justos. Este relanzamiento nunca se caracterizo por las explosiones y la acción, sino que explora mas la personalidad de Cesar y no es el típico film pochoclero carente de lógica. En el reparto se suma Woody Harrelson y su interpretación como villano es fantástica. Tiene diálogos que son excelentes y sus motivaciones están justificadas. Andy Serkis la vuelve a romper como Cesar y tiene grandes momentos. En definita, un gran cierre a una estupenda trilogia y tuve el placer de disfrutarlas a las 3 en el cine. Gracias Rupert Wyatt y Matt Reeves por esta gran trilogia.

Kung Fu Panda 3

Mi calificación:      

Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece , el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para cumplir con decenas de hilarante nuevos personajes panda . Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a to [...]


El 26/03/2017 dijo:
Entretenida. Creo que de la trilogia esta es la menos buena, pero no por eso es mala. Tiene buenas partes de humor, la animacion es excelente y las escenas de peleas estan muy buenas como siempre, pero la historia no me llego tanto como sí lo hicieron la 1 y la 2. La historia de Po encontrando a su padre no me disgusto pero tampoco me entusiasmo. Es una buena pelicula entretenida, pero es inferior a las dos primeras.

Rogue One: A Star Wars Story

Mi calificación:      

Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.


El 22/03/2017 dijo:
Una buena pelicula pochoclera. Al principio no le tenia fe pero me termino gustando, sobre todo el enfoque que le dieron. Vemos al Imperio como una verdadera maquina maligna, la resistencia rebelde desde otro punto de vista y una historia bastante oscura. El relato me entretuvo y los efectos especiales son muy buenos. Los protagonistas cumplieron y hacen un buen trabajo, aunque a Felicity Jones la vi media desganada. En conclusion una buena pelicula entretenida y con buenos momentos de accion.
Sin Título en Argentina por el momento

Sin Título en Argentina por el momento

Mi calificación:      

El hijo menor de un alcohólico ex boxeador regresa a su casa, donde es entrenado por su padre para competir en un torneo de artes marciales mixtas. Este camino lo llevará a pelear con su propio hermano mayor en la etapa final.


El 18/03/2017 dijo:
Muy buena. Las actuaciones son fenomenales sobre todo Tom Hardy que hace un gran trabajo y Nick Nolte tambien esta muy bien. La historia es muy buena, emocional por momentos y las peleas estuvieron muy bien hechas. Buena pelicula

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Mi calificación:      

En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]


El 18/03/2017 dijo:
Me parecio una buena pelicula pochoclera para pasar el rato. La ambientacion es muy buena, buenos efectos y los guiños a la saga de Harry Potter me gustaron. Pero le falto algo, no me termino de convencer, en cambio senti que se limitaron a hacer una pelicula solo para los fans, sin arriesgarse mas por hacer algo mas atractivo. Le falta un villano decente y ahi es donde desperdiciaron por completo a Colin Farrell. El tipo podia brillar con luz propia y ser un buen villano pero esta completamente desaprovechado (similar a Voldemort en las ultimas de HP) por un guion que no lo deja lucirse. Ni hablar del final que me parecio muy anticlimatico. Safa, pero pudo ser mucho mejor.

Me Before You

Mi calificación:      

Una chica en un pequeño pueblo, forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar. 


El 18/03/2017 dijo:
Me encanto. El guion es muy bueno contando una linda historia sin situaciones romanticas forzadas, todo fluye de forma natural. El reparto es excelente. Emilia Clarke demuestra que es una gran actriz con un personaje muy distinto al de GOT y se desempeña muy bien. Sam Claflin tambien da una actuacion soberbia y la quimica con Clarke es simplemente excelente. La pelicula tiene muy buen ritmo y no aburre en ningun momento. Disfrute mucho la pelicula, me rei y me hizo emocionar.
Página 1 de 55SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: