Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


sebasbe
Cinéfilo:

Los Miserables

Los Miserables

Mi calificación:      

Adaptación al cine del musical basado en la novela de Victor Hugo: Los miserables. Enmarcada en Francia del siglo 19, Los Misérables cuenta una cautivante historia de sueños rotos y amor no correspondido, sacrificio y redención – un testimonio de la capacidad de supervivencia del espíritu hum [...]


El 07/03/2013 dijo:
Maravillosa, emotiva, es para llorar y llorar con esas interpretaciones tan logradas. Los temas de este musical se integran a mi entender, a la perfeccion con la trama, un clásico!
Las crónicas del miedo

Las crónicas del miedo

Mi calificación:      

Un grupo de matones son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí un VHS con imágenes horribles. Las instrucciones decían que el video sería de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca llena de VHS. Su  [...]


El 14/02/2013 dijo:
Ok, la pelicula es rarísima! pero no me parece que sea mala. Tiene una estética determinada, que puede no gustar, pero es coherente en todo el film. Las historias son dispares, pero en general son buenas, y por lo menos no caen en el cliché de las peliculas de terror habituales.
Mala

Mala

Mi calificación:      

Rosario tiene treinta años y es una justiciera a sueldo. Mata por dinero a hombres que maltratan o abusan de mujeres, sin importar cuál es su clase social o sus razones para hacerlo. Pese a que hoy ejecuta sus oscuras tareas con método y perfección, sus comienzos fueron brutales y torpes, impreg [...]


El 14/02/2013 dijo:
Aburrida, incoherente, mal dirigida, es incomprensible que resulte una pelicula tan horrible. Buñuel en El perro andaluz inauguró el recurso de usar diferentes actrices para un mismo papel, Caetano lo utiliza sin que esto aporte nada de nada. Es una pelicula de accion? le falta mucha accion, es aburrida y lenta. ES un drama? le falta profundidad, nada es creible. Juana Viale insuperablemente horrible.
Django sin cadenas

Django sin cadenas

Mi calificación:      

El cazador de recompensas alemán King Schultz está tras la pista de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django, un esclavo, puede llevarlo hacia el botín. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo una vez que capture a los Brittles. Schultz cumple la promesa de li [...]


El 01/02/2013 dijo:
Correcta, pero no sorprende. Estética muy cuidada, pero ya conocida. No aburrre pero se hace larga. De lo que menos me gustó de tarantino, aun así es una buena pelicula.
Tesis sobre un homicidio

Tesis sobre un homicidio

Mi calificación:      

Roberto Bermúdez, especialista en Derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pr [...]


El 21/01/2013 dijo:
Muy buena, las actuaciones impecables y la trama muy tensionante. Rompe con lo esperado y se juega a no ser una pelicula del genero mas, bien ahí.
La cabaña del terror

La cabaña del terror

Mi calificación:      

Cinco amigos se toman unas mini-vacaciones en una remota cabaña en el medio del bosque. Pero pronto descubrirán mucho más de lo que estaban buscando y juntos deberán encontrar la verdad que se esconde detrás de la cabaña en el bosque.


El 18/01/2013 dijo:
No, definitivamente no. Tiradisima de los pelos, aburrida, decepcionante. No se define ni como sci fi, ni como terror, es un hibrido poco feliz. No esperen mucho de esta pelicula.
Ralph: el demoledor

Ralph: el demoledor

Mi calificación:      

RALPH, EL DEMOLEDOR anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve [...]


El 18/01/2013 dijo:
Está muy buena. La estética y la idea son 10 puntos, y los personajes son excelentes; a mi gusto el guión es demasiado naif cuando la trama busca complicidad de los mas grandes (por las referencias culturales, o del arcade mismo). Aun asi, sale airosa, es muy buena.
Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria

Mi calificación:      

Luego del trágico naufragio de un barco, un joven sobreviviente se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, creará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro sobreviviente del barco: un tigre de bengala.


El 18/01/2013 dijo:
La pelicula es excelente, conmovedora, y articula de manera magistral la dinamica de una pelicula de aventuras con la profundidad de una buena historia dramatica. Magica, vibrante, emociona y entretiene de la mejor manera.
Diablo

Diablo

Mi calificación:      

Marcos Wainsberg es un boxeador retirado. El día que planea reconciliarse con su ex novia, aparece en su casa su primo Hugo, con la camisa manchada de sangre. Obviamente está en problemas y arrastrará a Marcos a un torbellino de acción y comedia mientras intentan sobrevivir al día más absurdo  [...]


El 18/01/2013 dijo:
Ambiciosa, con un fallido intento de estetica tarantinesca, deja sabor a poco original, y ni siquiera es una buena copia.
Malditos sean

Malditos sean

Mi calificación:      

Tras una redada en 1979, la policía se topa con una misteriosa pareja en una casa derruida, en la que se intuye el mal. En 1999 una extraña caja servirá para curar a un asesino. O no. En 1989 un grupo de adivinas conocerá su inminente futuro de la manera más sangrienta. Tres historias, tres [...]


El 18/01/2013 dijo:
No me gustó, arranca promisoria, aburre en el transcurso y descarrila al final. Me pareció excelente la estética cuidada y minimalista de los efectos especiales al principio, pero no lo mantuvieron y ambiciosos, pecaron de exceso al final.
AnteriorAnterior Página 9 de 9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: