22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de event [...]
Obligación verla en el IMAX, fui el jueves estreno a un cine común, y el lunes el IMAX prácticamente es ver otra película, como fan de jurassic park. Se me pusieron los pelos de punta, la mejor de todas las secuelas. Lo unico es que me hubiese gustado ver mas en acción al t-rex. ya la vi 2 veces en cine y voy por una 3. Lo mejor del año
Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misi [...]
Buena película, propuesta interesante en el sentido que lo que se intenta transmitir en todo el film es un mensaje, que de una manera ya muchas veces vista en el cine se ha intentado pero este film lo logra de una bonita manera. Es para verla en el cine, entretiene para pasar una buena tarde de cine. No es lo mejor que ha realizado disney en estos últimos años ni tampoco del director Brad Bird (En mi opinión, Los Incleibles es su obra maestra) pero es una que logra valer el precio de la entrada.
Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.
Buena secuela, es verdad que se pierde esa sensación del que "todos" estén juntos por que, como se ha dicho ese tema se toca en la primer película. Las escenas de acción/pelea esta tienen su vuelta de rosca y están realizadas de una manera distinta que la anterior, en aspecto de fotografía y ángulos. La banda sonora no aporta nada de originalidad ya que parece sacada del anterior film. Me gusto que le hayan dado importancia a la historia de los personajes que no tienen sus películas individuales, pero también dejaron muy de lado al personaje de "Thor" en la trama en si. Buena secuela, que deja el librito muy abierto a lo que va a ser la etapa 3 de marvel.
Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la mue [...]
Ya demasiado repetitivas las situaciones de la saga. La ultima decente fue la realizada en Brasil. Estas ultimas 2 entregas fueron de puro relleno. No quiero ver realizarse un octava entrega. El único momento de valor fue en homenaje a paul walker, sencillo y con un mensaje claro.
Una viuda debe hacerse cargo de su problemático hijo de 15 años que sufre un trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Madre e hijo se esfuerzan para encajar y llevar su obligada convivencia lo mejor posible. La llegada de Kyla, una nueva vecina, les marcar [...]
Excelente es poco. Muy bien realizada esta película, los 3 actores principales no dejan de sorprender con sus actuaciones. La banda sonora no tiene un mínimo error. Realmente una película para dejarse llevar y emocionar.
Un comediante que dá clases de actuación, se enamora de una de sus alumnas, Guadalupe. Ella, una ejecutiva de uno de los buscadores de internet más famosos, encuentra las clases imposibles ya que siente que nunca podrá sacar su lado gracioso.
Muy mala, horrible actuación de martin bossi. La película decae mucho. Los últimos 20 minutos son sin sentido y dejan un malestar sobre la película. OLVIDABLE
Una comedia romántica sobre un inglés, que lo contratan y lo llevan a Estados Unidos para desenmascarar una posible estafa, pero en el medio aparecerán complicaciones personales y profesionales.
No soy seguidor de ver películas de Allen, detesto media noche en parís y Ame, Blue Jasmine. Este trabajo esta entre ambas. Emma Stone, sorprende con su autenticidad como actriz y naturalidad. Mientras que colin, acompaña muy bien por momentos. Una película, para ver dos veces. Una historia sencilla, pero hermosa en si.
Un grupo de amigos, encabezado por Federico buscan encontrar un cambio en sus vidas. Y creen que la forma más rápida de hacerlo es produciendo una película que les dé dinero rápido. No tienen idea como hacerlo, pero el objetivo es filmar una película de b [...]
Cumple con lo que promete, hacerte reír. No se puede esperar mucho mas de lo que uno ve en el trailer. Hay que verla desde el punto de vista que el sentido del film es hacerte reír un buen rato y listo. Sentí que mucha gente en el sala esperaba algo "mas". Los momentos de Darin están muy bien realizados desde su carácter y personas. Si quieres reírte un rato, vale la pena. Nada del otro mundo.
Ambientada en un mundo post apocaliptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar. [...]
Lamentable la adaptación de esta historia a la gran pantalla. Los guionistas no supieron captar muchos factores de la novela original. Le dieron un aspecto muy trillado al film, que para los que leyeron el libro. En lo personal ni se le asoma.
Reestreno. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un [...]
Sin palabras, desde el primer minuto hasta el segundo final. Relatos Salvajes, es una montaña rusa, que no para de hacernos subir y bajar desde niveles emocionales y reflexivos de nuestro día a día. Como toda película argentina, tiene su ARGENTINIDAD, pero estos 6 maravillosos cuentos son UNIVERSALES, que cualquiera de nosotros podría llegar a ser participes algún día. Mis dos historias predominantes, o mejor dicho que mas me han llegado a la piel fue la de Ricardo Darin y su excelente ingeniero, anti-social. Y la novia de Erica Rivas, que sin pensarlo, se robo el film en todo sentido. Seria un abuso que no llegue a ser nominada como mejor actriz en los próximos premios oscar.