Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


GreedSin
Cinéfilo:

Alita: Battle Angel

Mi calificación:      

Película producida por James Cameron (que originalmente iba a dirigirla pero "por falta de tiempo frente a la producción de Avatar" cedió el proyecto a Robert Rodriguez). La historia está ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihum [...]


El 19/02/2019 dijo:
Me gusto pero no me emociono del todo, la senti muy predictiva. Tiene buenos efectos, algo de gore (muchas cabezas desmembradas). Quedo con un final para una segunda parte.

Green Book

Mi calificación:      

Luego de perder su trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno de Nueva York, Lip (interpretado por Viggo Mortensen) está en busqueda de un nuevo empleo y parece encontrar la oportunidad perfecta como chofer de un pianista afroamericano (interpretado por Mahershala Ali) que reali [...]


El 18/02/2019 dijo:
La ame, me encanto la dupla. Viggo se lleva la pelicula, son dos horas que son muy llevaderas. El final un poco abrupto. Para verla en cine.

Creed 2

Mi calificación:      

Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en la que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfr [...]


El 04/02/2019 dijo:
Sigue la misma trama que Rocky solo que con el hijo de Creed, me gusto se mostro al Ruso mas "humano" por lo menos ese lado paternal que nadie conocia.

Mary Poppins Returns

Mi calificación:      

Secuela de Mary Poppins (1964). La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos. Mary Poppins (interpretada por Emily Blunt) con su magia, canciones y enseñanzas ayudará a la famili [...]


El 04/02/2019 dijo:
Se me hizo larga, se la pasan casi toda la pelicula cantando, el doblaje le bajaba puntos a las canciones, Emily decente, no sabia que estaba Meryl Streep, osea paso desapercibida. En lineas generales "bien", si te cuesta ver peliculas donde se la pasan cantando casi todo el tiempo no vayas.

Dragon Ball Super: Broly

Mi calificación:      

Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.


El 14/01/2019 dijo:
Me gusto como introducieron al personaje Broly, dieron una explicacion perfecta. La senti completa, me gusto.

Second Act

Mi calificación:      

Maya, es una trabajadora de una cadena de supermercados que decide re inventar su vida y sus antecedentes, para mostrar a todo el mundo que la inteligencia aprendida en la vida puede ser igual de valiosa que los estudios.


El 04/01/2019 dijo:
Pelicula tipica de comedia con tintes romanticos, con algunos golpes bajos. Jenifer Lopez una diosa hace la pelicula llevadera. Para verla en casa.

Skjelvet

Mi calificación:      

En 1904 un terremoto de magnitud 5.4 sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.


El 02/01/2019 dijo:
Me quedo un sabor a poco, se concentro mucho en el drama familiar. La parte de la accion son los ultimos 15 min y queda muy en la nada. Safa solo por las actuaciones.

Bumblebee

Mi calificación:      

Escapandose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima.


El 02/01/2019 dijo:
La pelicula es pochoclera, entretiene, es para toda la familia y no aburre. No soy fan de Transformer pero esta pelicula la senti mas para chicos.

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 14/12/2018 dijo:
No fui con muchas expectativas, no estoy en el mundo de los superheroes, fui con la intención de entretenerme y cumplió perfectamente. Aquaman se lleva toda la película. Es larga pero no decae en ningún momento.

Colette

Mi calificación:      

Sigue la historia de la novelista Sidonie Gabrielle Colette, quién se hizo famosa luego de la publicación de la novela Gigi que fue llevada al cine en 1958. En sus comienzos, sin embargo Colette era una escritora desconocida, forzada a firmar su trabajo con el nombre de su esposo. P [...]


El 10/12/2018 dijo:
Me encanto la película, muy feminista, muy de época. A Keira Knightley le queda muy bien las películas de época.
AnteriorAnterior Página 4 de 9SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: