Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Shasta

El llanero solitario

El llanero solitario

Mi calificación:      

El llanero solitario es una emocionante aventura, llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro narra las historias que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en tod [...]


El 08/07/2013 dijo:
No es mala, pero está lejos de ser una buena película. Y como pasó con Guerra mundial Z (donde se preocuparon más en filmar la cara de Brad Pitt que a cualquier otra cosa) le dieron mucho protagonismo a Johnny Depp, más del que necesitaba. Haciendo que el Llanero fuera un personaje seudo secundario. Muy larga, muy tediosa, al final levanta lo que no levantó en las dos horas veinte minutos previos.
Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Mi calificación:      

Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.


El 24/06/2013 dijo:
Vendió mucho humo en el trailer y al final no fue la gran película. Lejos de ser un film de terror (como REC y El amanecer de los muertos)tiene sus momentos de tensión... pero hasta ahí nomas. Se destaca el hecho de que muestran el panorama zombie en varios lugares del mundo y algunas cosas copadas como la pirámide zombieloca que se arma en jerusalem (visto en el trailer). Zombies desdibujados, se nota que quisieron captar la cara de Brad Pitt en todo momento. Si bien no es LA película,es aceptable.
Nada es lo que parece

Nada es lo que parece

Mi calificación:      

Un grupo de magos conocido como ‘Los Cuatro Jinetes’ llevan a cabo delicados robos contra empresas corruptas durante sus negocios, para luego hacer llover parte del botín para el delirio de los asistentes. Sin embargo, no deja de ser una táctica evasiva para conseguir escapar con el resto el d [...]


El 13/06/2013 dijo:
Fui con espectativas y "Now You See Me" las cumplió. Es una película bien lograda, bastante bien encaminada y hasta tiene algún que otro momento de gracia. A prestarle mucha atención, sino se pierden detalles de la peli.
Después de la Tierra

Después de la Tierra

Mi calificación:      

Mil años luego de que la Tierra fuese abandonada por la raza humana, luego de una serie de cataclismos, una larga misión comandada por el legendario general Cypher Raige regresa junto a su hijo de 13 años, Kitai al lejano planeta. Pero en medio de una tormenta de meteoritos su nave se avería y s [...]


El 13/06/2013 dijo:
Fui con muchas espectativas a verla y si bien no fue una decepción, podría haber sido más, mucho más. Aunque el conflicto entre padre e hijo está bueno y la película tiene efectos bien logrados, yo esperaba otra trama y no la que se presenta. Me fui con una sensación de vacio, esperaba ver más de lo que vi. Y por último, habría que aconsejarle a Jaden Smith que se dedique a cantar con Justin Bieber y deje la actuación de lado.
Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 13/06/2013 dijo:
Al fin se puede apreciar al verdadero Superman. Excelente guión, excelentes efectos y excelente banda sonora. Como dijo Hugo Zapata, "el film es 100 por ciento Nolan" y sabiendo esto (habiendo visto la obra de arte que hizo con Batman: El caballero de la noche) uno ya va al cine sabiendo que la pelicula no va a decepcionar.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: