Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fabian Roldan
Cinéfilo:

The Magnificent Seven

Mi calificación:      

En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Siete hombres armados del lejano oeste, eventualmente unen sus fuerzas para proteger un poblad [...]


El 05/03/2017 dijo:
Divertida y entretenida para ver. Cuneta con un gran elenco de actores reconocidos y otros no tanto pero que cumplen en su rol, mención a Haley Bennett por su personaje. Aunque se alarga más de lo necesario, es disfrutable por sus escenarios y soundtrack western homenajeando a los clásicos.

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 04/03/2017 dijo:
Doctor Stranger es una buena introducción del personaje al UCM, pero si no eres seguidor de las películas podes disfrutar una historia sencilla, con personajes y conceptos interesantes, efectos visuales psicodélicos (en el buen sentido). Pero se nota, como de costumbre, la ausencia de un villano que pueda presentar un reto; Además de tener algunas escenas "graciosas" que no calza en el contexto.

Split

Mi calificación:      

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una gu [...]


El 28/02/2017 dijo:
Impactado quedé ayer al ver el film. Fragmentado se sostiene principalmente del guión, debido a que el espectador debe estar atento para entender al personaje de James McAvoy, quien realiza una actuación no solo para Kevin sino también para sus diferentes personalidades, dándole una actuación propia a cada uno de ellos. Anya Taylor-Joy también logra dar suspenso e inquietud al público por ver si logrará escapar. También un buen toque son el acompañamiento auditivo junto las escenas, que sin ella lograría dar la tensión y el suspenso que tiene, por eso es recomendable verla en cines.

Hell or High Water

Mi calificación:      

Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son dos hermanos que viven en el estado de Texas y que, tras la muerte de su madre, se proponen atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el [...]


El 26/02/2017 dijo:
La última antes de la ceremonia. Sin nada que perder es una excelente película mezcla de heist film con western clásico. Un buen guión, junto con escenarios desérticos junto un pequeño soundtrack que ayudan al ritmo del film. Recomendable.

Manchester By The Sea

Mi calificación:      

Lee Chandler es un plomero que debe regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de la muerte de su hermano. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años , del que tendrá que hacerse cargo, mientras se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico  [...]


El 25/02/2017 dijo:
En simples palabras un drama familiar, acerca de la pérdida y sus consecuencias. Una buena relación entre Affleck y Lucas Hedges, los protagonistas del film. Tiene una buena estética que acompaña bien a la trama. La duración pudo ser más corta.

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 24/02/2017 dijo:
A mi parecer un gran retorno de Mel Gibson en la silla de director, no había visto ninguna de sus anteriores trabajos pero después de este los buscaré. Hacksaw Ridge es un gran film, Desmond interpretado por Andrew Garfield es una gran persona, que no deja de lado sus valores aunque los demás exijan que los deje de lado y Andrew lo interpreta muy bien, representando lo que siente en las diferentes escenas. Lo otro para resaltar son las escenas de guerra: el realismo que muestra, el temor de los soldados involucrados, las explosiones y muertes violentas, pero a diferencia de otros filmes de guerra, no lo sentí patriótico. Recomendable 9,5.

Don't Breathe

Mi calificación:      

Un trío de amigos irrumpe en la casa de un ciego solitario para robarle. Están seguros de que el golpe será fácil y rápido, pero estaban equivocados y pronto se hallarán inmersos en una escalofriante lucha de vida o muerte.


El 19/02/2017 dijo:
Muy entretenida. Una historia simple pero la forma de desarrollarse es lo interesante de ver. El antagonista interpretado por Stephen Lang, es el tipo que no se ven a menudo. Mientras los otros personajes también estuvieron bien. La película sabe manejar el suspenso, a través del sonido y utilizando diferentes enfoque para no sentir repetición de escena.

The Secret Life of Pets

Mi calificación:      

¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para pract [...]


El 14/02/2017 dijo:
Me decepcionó. La verdad cuando vi el trailer pensé que iba ver algo distinto, novedoso. Pero es la misma historia similar que Toy Story, agregando un antagonista extraño que no convence y una historia paralela que esta de relleno. Lo bueno podría decirse son las mascotas en general: bien hecho y apariencia adorable y algunos momentos graciosos.

10 Cloverfield Lane

Mi calificación:      

Secuela de Cloverfield. Despertandose luego de un accidente automovilístico, una mujer se encuentra en el sótano de la casa de un hombre que dice haberla salvado de un ataque químico que ha dejado al exterior de la casa inhabitable.


El 11/02/2017 dijo:
Su mayor punto del film es el suspenso. Avenida Cloverfield 10 plantea una interesante temática desde un principio. La historia se desarrolla de manera lenta y llegando a la parte final se agiliza. Pero de una forma inadecuada por los eventos que ocurren y se sienten fuera del film. Además que crea algunas pregunta que luego no contesta y uno queda insatisfecho. Pero en general entretenida.
Tomorrowland

Tomorrowland

Mi calificación:      

Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misi [...]


El 09/02/2017 dijo:
Tranquila. Tuve que ver dos veces para estar seguro. Tomorrowland es un film entretenido, tiene un importante mensaje pero la forma como es contada la historia pudo ser más breve o más ágil, debido a esto hay escenas que sobra y llegan a ser aburridas. Lo más puntos más altos son el diseño de producción y Raffey Cassidy interpretando a Athena.
AnteriorAnterior Página 24 de 35SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: