Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fabian Roldan
Cinéfilo:

La sospecha

La sospecha

Mi calificación:      

Keller Dover (Hugh Jackman) es carpintero y un hombre de fe, que ve como su vida da un vuelco cuando su hija de 6 años y una amiga son secuestradas. Desesperado, recurre a la policía, pero pronto empezará a perder las esperanzas cuando al agente asignado al caso (Jake Gyllenhaal) no le queda más [...]


El 30/03/2017 dijo:
Bastante intensa, La sospecha tiene una sinopsis simple pero a medida que la trama avanza el filme se vuelve interesante y atrapante, es muy sólida bien construida. El director Villeneuve hizo un buen trabajo creando situaciones de tensión y metener al espectador con dudas hasta el final. Además un gran trabajo de todos los actores.

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 27/03/2017 dijo:
Una forma madura y realista de cerrar la saga de Wolverine. Con una fotografía estilo western, cuenta una historia fuerte para poder darle la esencia a Logan que no obtuvo en las anteriores entregas. Las escenas violentas estuvieron bien ya que dan realismo, pero en un momento se siente por demás. También sentí algunos personajes y situaciones fuera de lugar. Pero lo que más sorprendió fueron las actuaciones de Hugh Jackman, Patrick Stewart y Dafne Keen que son realmente profunda, se comprometen con sus personajes y uno no espera ver actuaciones asi. Es más que una pelicula de superheroes.
Red social

Red social

Mi calificación:      

En una noche de 2003, el estudiante de Harvard y genio de la programación, Mark Zuckerberg, se sienta frente a su computadora, y apasionadamente comienza a trabajar en una nueva idea. En un furor de blogs y programación, aquello que inicia en su dormitorio, pronto se convierte en una red social gl [...]


El 21/03/2017 dijo:
Nunca pensé que este tipo de film me iba gustar. Gran trabajo de David Fincher para narra de una forma dinámica e interesante la historia Zuckerberg, interpretado por Jesse Eisenberg pero es Andrew Garfield quien tiene una actuación seria y justa con el personaje.
Vicky Cristina Barcelona

Vicky Cristina Barcelona

Mi calificación:      

Dos jóvenes norteamericanas, Vicky y Cristina van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras sexuales. In Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio, un carismáti [...]


El 21/03/2017 dijo:
Disfrutable en verdad, otra de esas películas al estilo de Woody Allen: actores de primera que encajan bien en sus personajes, una hermosa fotografía combinado con escenarios y paisajes acompañados con música correspondiente. La vi en doblaje castellano, aunque no pertenece a la película en si, fue más a tono.

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 21/03/2017 dijo:
En general, es pasable. Su punto fuerte son los personajes, con una rápida introducción, son lo más llamativo y entretenido del film, la actuación "destacable" sería Viola Davis. Después, la historia es confusa, tiene mucha acción, hay escenas que sobran. En la versión extendida no se notan mala la edición. Esperaba más.

La La Land

Mi calificación:      

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un h [...]


El 21/03/2017 dijo:
Hermosa. La la land es un film fresco, pero a diferencia que se dice no es una historia de amor ni tampoco un musical puro, es una historia de soñadores, que no dejan de perseguir sus sueños muy bien acompañado de impresionante soundtrack y pequeñas melodías que hacen deleitar. Además de tener una excelente fotografía, escenografía, coreografía, canciones que forman parte y se relacionan con la trama, junto las actuaciones Emma Stone y Ryan Gosling, que tienen una quimica muy buena. Recomendable para ver en el cine.

The Revenant

Mi calificación:      

La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 


El 21/03/2017 dijo:
Gran película, The revenant es hermosa visualmente debido a una fotografía impresionante. Leonardo DiCaprio y Tom Hardy dan una gran actuación, especialmente Leo con poco dialogo casi mudo todo lenguaje corporal. Pero a pesar de las grandes actuaciones, no se llega a encariñar con ellos. Tiene escenas fuertes y violentas que no son para todos, pero da el realismo necesario. Una gran película de supervivencia y venganza, se alarga más de lo necesario.
Blue Jasmine

Blue Jasmine

Mi calificación:      

Después de que todo en su vida se cae a pedazos, incluyendo su matrimonio con el adinerado empresario Hal (Alec Baldwin) la distinguida dama de la alta sociedad neoyorkina Jasmine (Cate Blanchett) se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger en San Francisco, para intentar recuperar [...]


El 20/03/2017 dijo:
Tranquila. Un buen trabajo de Woody: la elección del elenco, principalmente Cate Blanchett como la protagonista, una buena fotografía, algunas partes del soundtrack son destacables. Me gusto la forma como se va narrando la historia de Jasmine como vemos lo actual y como llego hasta allí. Pero no llego a conformar pero admito que es una buena propuesta.
El Protegido

El Protegido

Mi calificación:      

David Dunn (Bruce Willis), es un desolado guardia de seguridad que resulta ser el único sobreviviente de un devastador accidente de trenes donde pierden la vida cerca de 130 personas. A su vez, Elijah Price (Samuel L Jackson), un misterioso extraño que ofrece una no muy convincente explicación [...]


El 19/03/2017 dijo:
Entretenido, es una película que se toma su tiempo para desarrollar a sus personajes dentro de una trama interesante pero si no logra engancharte se siente lenta. Sólida actuación de Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

Arrival

Mi calificación:      

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.


El 14/03/2017 dijo:
Impactante. Es un film de ciencia ficción, con procesos complejos e hipótesis, pero no por eso es incomprensible hay que prestar atención durante todo momento. El principio es lento pero después te atrapa hasta el final. Un gran trabajo de Denis Villenueve, que muestra un escenario más realista y un mensaje emotivo.
AnteriorAnterior Página 23 de 35SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: