Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


KojiKabuto
Cinéfilo:

El ciudadano ilustre

El ciudadano ilustre

Mi calificación:      

Es la historia de un argentino Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa. Triunfó escribiendo sobre su pueblo y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblito donde nació lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y  [...]


El 27/09/2016 dijo:
Al espectador de ciudad de toda la vida la pelicula le va a parecer sobreactuada, grotezca y exagerada pero creanme que los que nos criamos en pueblos podemos dar fe que retrata perfectamente la vida diaria de muchos pueblos del pais, la miseria de los que se quedan, de los que no pueden escapar, los resentidos, los que se creen importantes, muchos personajes que encontras en cualquier pueblito, un 10.

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 20/08/2016 dijo:
La pelicula es malisima, un guion pesimo, no se entiende que quisieron hacer, el guason entrando y saliendo como para dar pie a otra pelicula pero a la vez no engancha en la historia, Will Smith haciendo de Hancock, Margott Robbie esta recontra mil buena pero se diluye en la mediocridad, no la recomiendo ni para un sabado a la tarde, uno de los bodrios con mas prensa que vi en mi vida, un 1 ( y soy generoso )

Me Before You

Mi calificación:      

Una chica en un pequeño pueblo, forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar. 


El 01/07/2016 dijo:
Fui con mi novia a ver esta pelicula resignado a dormirme en la butaca (lo mio es la ciencia ficcion )y me encontre gratamente con una gran pelicula, ni siquiera bostese en la sala, la disfrute mucho porque la peli tiene ritmo y te mantiene muy entretenido, LA FOTOGRAFIA ES SUBLIME y los actores brindan una gran actuación............. y se los dice un anti peliculas romanticas, excelente.
Independence Day 2

Independence Day 2

Mi calificación:      

Décadas después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes. 


El 01/07/2016 dijo:
Me deben haber tomado como fuera de lugar mi comentario, pido disculpas y va de nuevo, la pelicula es malisima, es una mezcla de hombres de negro, la primera pelicula y star trek, no busco ver casablanca pero los momentos de suspenso que brillaron en la primera aca no aparecen porque la 1 es una pelicula muy particular, fue revolucionaria, cada personaje valia oro y tenia su momento de gloria, aca iban emparchando sobre la marcha y los nuevos son de madera terciada porque no podes transmitir sensaciones con carilindos haciendo gestos para adolescentes, actuan pesimo y el resultado es una pelicula apatica y que deja un sabor muy amargo y eso que uno no es muy exigente, un uno.
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 25/05/2016 dijo:
La pelicula la disfrute pero es la mas floja de la nueva generacion, tiene escenas impactantes y muy bien logradas, algunos personajes tienen sus momentos, quicksilver es lo mejor de la peli pero tiene unos baches increibles, como que falta guion e historia y se hace una ensalada de personajes que le juega en contra, hasta el villano no termina de desarrollarse, le doy un 7 porque soy fanatico de x men, dias del futuro pasado le pasa el trapo mal.

Captain America: Civil War

Mi calificación:      

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]


El 09/05/2016 dijo:
Despues de era de ultron fui con las expectativas bajas y con la intencion de pasar un buen momento y nada mas, me equivoque, la historia evoluciono de manera excelente con una historia mas oscura, un guion muy trabajado y escenas de accion en su medida justa, las incorporaciones de ant man y sobre todo el hombre araña se roban la pelicula, un peliculon con todas las letras.
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 04/05/2016 dijo:
Menos mal que no le hice caso a las excesivas criticas que lei de esta pelicula porque la fui a ver y colmo ampliamente mis expectativas, es una muy buena pelicula y me mantuvo entretenido durante toda su duración, es entetenimiento puro y duro y realmente no entiendo que busca ver el espectador porque esta muy bien lograda, lo unico negativo es Lex lutor que es de madera y algun abuso en las escenas de accion, bien oscura como me gustan las peliculas de accion, un 9.

Me case con un boludo

Mi calificación:      

Florencia, una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine. Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un  [...]


El 15/04/2016 dijo:
La pelicula es espantosa, el guión es de terror y la actuación de Suar........ bueh, actuación es una manera de decir, fuimos a verla para darle una chance a una comedia nacional pero no hubo caso, tuve que fingir risas para no quedar como un amargo, lo unico rescatable es Valeria Bertucelli que tiene una actuación sobresaliente remandola en una pelicula malisima y le pongo un 2 solamente por ella sino era un cero grande como una casa.

Brooklyn

Mi calificación:      

La joven inmigrante irlandesa Eilis Lacey (Saoirse Ronan) navega su camino dentro de los años 50 en la ciudad de Brooklyn. Atraída por la promesa de los Estados Unidos, Eilis se va de Irlanda y la comodidad de su casa materna cerca de las orillas de la ciudad de Nueva York. El shock [...]


El 28/03/2016 dijo:
Pelicula correcta, lo mejor es la fotografia y la ambientacion, la historia super sencilla y sin sorpresa alguna, un 6 para mi.

Spotlight

Mi calificación:      

La investigación del Boston Globe, ganadora del Premio Pulitzer, que sacudió a la ciudad y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros “Spotlight” del periódico profundiza en  [...]


El 08/03/2016 dijo:
La pelicula es muy buena y la historia tremenda, es ver un documental actuado y por momentos se hace bravo mantener la concentración tornandose densa y eso que es una historia aspera, un 8 para mi.
AnteriorAnterior Página 4 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: