Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


KojiKabuto
Cinéfilo:

Edge of Tomorrow

Edge of Tomorrow

Mi calificación:      

El Mayor William Cage nunca ha estado en un cambo de batalla, pero cuando una raza extraterrestre azota la Tierra, es enviado en una misión suicida. Asesinado en pocos minutos, Cage se encuentra, sin explicación, fuera de la secuencia de tiempo. Cada vez que muere, vuelve a comenzar [...]


El 02/06/2014 dijo:
Me gusto muchisimo esta pelicula, Tom no defrauda nunca y armaron una muy buena movie en mi opinion auqnue en el cine escuchaba las mas variadas opiniones.
X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past

Mi calificación:      

Un peligro inminente les espera tanto a los mutantes como a los humanos en el futuro. Los X-MEN deciden enviar a Wolverine al pasado para evitar un evento importante ocurrido en los años 70 que marcaría un fatal rumbo para la humanidad. Wolverine deberá encontrar a los j [...]


El 02/06/2014 dijo:
Cadaa pelicula de xmen me parece mejor a la anterior y en esta quede totalmente satisfecho por el laburo que se mandaron con esa cantidad impresionante de mutantes, tambien digo que la pelicula es mas historia que escenas de accion y eso me encanto. PD:La escena de quicksilver es de lo mejor que vi en mucho tiempo y la de post creditos majestuosa.
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 19/05/2014 dijo:
Visualmente es impecable, las escenas de la ciudad post apocaliptica y las luchas de los monstruos son impresionantes y no le pongo 10 porque de mitad en adelante los dialogos son puro relleno.
47 Ronin

47 Ronin

Mi calificación:      

Basada en una antigua leyenda japonesa. Kai (Keanu Reeves) un paria busca venganza del traidor que mató a su señor y lo condenó al destierro. Para cumplir con su objetivo se une a que se une a Oishi, el jefe de los 47 Ronin un grupo de guerreros que emprenden una aventura que les obliga [...]


El 09/04/2014 dijo:
Que pelicula insulsa, no da ni para un sabado de lluvia, solo sirve si padeces de insomnio. El critico de clarin no se que vio porque es malisima.
Rush

Rush

Mi calificación:      

Rush se centra en la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1 (el británico James Hunt y el austríaco Niki Lauda) a mediados de los '70. Especialmente durante la temporada en la que Niki Lauda sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida. 


El 28/01/2014 dijo:
Que peliculon por Dios!!! El ambiente recreado, las presentaciones de los grandes premios, no se les escapo un detalle. La verdad que la pelicula merece varios oscars, lastima que la F1 ni bola en USA. Si no te gusta el automovilismo mirala igual que vas a quedar como yo, facinado.
Familia peligrosa

Familia peligrosa

Mi calificación:      

La familia Manzoni, un notorio clan mafioso, es enviada a Normandía, Francia en el programa de protección a testigos. Encajar en esta nueva vida, les será muy dificil ya que hay ciertas costumbres que no son fáciles de erradicar.


El 27/01/2014 dijo:
La verdad que entre con cero expectativas y sali totalmente satisfecho, la pelicula es muy entretenida y creo que lo que mas disfrute es que no termina como una tipica cinta hollywodense donde los 30 minutos finales son freneticos y absurdos. Yo la recomiendo porque vi algo distinto y muy bien actuado PD: Disfruten a De Niro y dejen de pedirle que en cada pelicula invente la rueda, saludos.
El hobbit 2

El hobbit 2

Mi calificación:      

La segunda película de la trilogía basada en El Hobbit de J.R.R. Tolkien. El Hobbit: La desolación de Smaug continua con la aventura del personaje principal: Bilbo Bolsón, en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos, liderado por Thorin Escudo de Roble en la búsqueda épica por recuperar el  [...]


El 20/01/2014 dijo:
Me gusto mucho y trato de todas las maneras de no compararla con las 3 del anillo porque la historia es mucho mas simple y con menos vueltas aunque no me puedo sacar de la cabeza que con 2 peliculas el producto final hubiera sido epico y no hubiera quedado esa sensacion de ser tan estirada la historia con un libro de pocas paginas PD: Brutal la aparicion de Sauron y el dragon.
Oblivion: El tiempo del olvido

Oblivion: El tiempo del olvido

Mi calificación:      

En un escenario espectacular de la Tierra, en un futuro donde todo ha evolucionado y se ha transformado hasta volverse casi irreconocible, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará en un viaje de redención y descubrimiento mientras libra una batalla para salvar a la humanidad.


El 20/12/2013 dijo:
Tom no me falla nunca y le puse un 9 porque la vi en mi televisor choto, si la veia en el cine le pongo un 10 de cabeza ¿ te gusta la ciencia ficcion ? esta pelicula no te va a defraudar.
Thor 2

Thor 2

Mi calificación:      

La secuela de Thor sigue los eventos ocurridos en Los vengadores. El Dios del Trueno deberá reestablecer el orden en el cosmos, mientras una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odí [...]


El 04/12/2013 dijo:
Peliculon, si sos amante de los superheroes vas a disfrutar cada minuto de la peli, los efectos son un deleite, lo unico que no me convencio es el villano que no llega mucho porque loki lo tira al carajo.
AnteriorAnterior Página 7 de 7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: