Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


KojiKabuto
Cinéfilo:

Ladrona de libros

Ladrona de libros

Mi calificación:      

Una joven que vive en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, encuentra consuelo en los libros que roba y comparte con otros. Debajo de las escaleras de su casa, un refugio para judíos es creado por sus padres adoptivos.


El 25/05/2015 dijo:
Exelente pelicula, la ambientacion, la historia y mayormente las actuaciones que son increibles, un 10 para una pelicula que paso casi sin publicidad.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 30/04/2015 dijo:
No me termino de atrapar, sera que fui con las expectativas muy altas despues de la obra de arte que fue la primera, ojo, la pelicula la disfrute pero senti que es un paso intermedio para la continuacion que por lo que lei viene en formato de doble pelicula con thanos a la cabeza como broche de oro.

Birdman

Mi calificación:      

Un actor venido abajo, que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe, debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway, para reclamar su gloria pasada. 


El 12/02/2015 dijo:
Si te gusta reflexionar y te gusta analizar la complejidad de los personajes la pelicula te va a parecer exelente como a mi porque deja mensajes por doquier en cada uno de sus personajes, ahora, si fuiste a buscar una de superheroes o algo dinamico y con altas dosis de adrenalina hagan como yo y esperen Terminator y star wars porque esta pelicula sin poseer esas caracteristicas es genial.
Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 01/02/2015 dijo:
Fuimos con la mejor onda a verla en la trasnoche del sabado y debo decir que nos divertimos mucho mirandola y pasamos un momento mas que agradable pero nos quedo una sensacion rara porque no nos quedo esa sensacion de haber visto ninguna obra de arte sino de haber visto una miniserie en pantalla gigante con un sonido arrollador. Me parece unas pelicula para recomendar pero no para catalogarla como obra de arte como nos quisieron vender los criticos.
Carrie

Carrie

Mi calificación:      

Remake de la Carrie de 1976. Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente y esta situación se torna insoportable en el día de su graduación. 


El 28/01/2015 dijo:
que vergüenza de pelicula y queda demostrado que la saturacion de efectos especiales termina convirtiendo una pelicula en una produccion clase B salvo que sea una pelicula basada en relatos imaginarios como el señor de los anillos o x men, aca parece la historia de la hija perdida de Darth Vader o de algun lord sith pero los responsables de armar esta peli ni siquiera vieron la pelicula original que trata de una chica piromaniaca en todo caso. La mire en tv y perdi el tiempo, malisima.

John Wick

Mi calificación:      

Un ex-asesino a sueldo sale del retiro para localizar a los mafiosos que se llevaron todo lo que le corresponde. Con la ciudad de Nueva York como su patio de recreo, John Wick (Keanu Reeves) vuelve al rol que mejor sabe interpretar y trae con él una venganza sangrienta.


El 14/01/2015 dijo:
Totalmente recomendable, un policial muy bien trabajado y me entretubo todo el tiempo y le pongo maxima puntuacion porque ya no busco la sucesora de harry el sucio sino que disfruto de un trabajo bien hecho y esta pelicula cumple de manera exelente.
The Hobbit: The Battle of the Five Armies

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Mi calificación:      

La última entrega de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños i [...]


El 02/01/2015 dijo:
Exelente pelicula y concuerdo parcialmente con la critica de Hugo, comparto las criticas a algunos efectos y a las historias de relleno pero con un libro tan corto y tan infantil es mucho lo que han logrado y a los criticos de otros medios, por favor muchachos no busquen comparaciones con la trilogia del anillo, ese relato es bien oscuro, adulto y epico al punto tal que sacaron capitulos y personajes completos de los libros y en esta para lograr un producto bien terminado con 2 peliculas lo hubieran logrado de taco porque sobra una peli ( les suena sinsajo ? )
Hercules: The Thracian Wars

Hercules: The Thracian Wars

Mi calificación:      

Cuando el Rey de Thrace convóca a Hércules y sus compañeros para entrenar a un nuevo ejército, los mercenarios descubrirán lo lejos...y bajo que han llegado al abrir sus ojos y darse cuenta que el ejército que están por crear será tan despia [...]


El 24/10/2014 dijo:
Me gusto poco y nada, Johnson tiene cero carisma, nunca trasmite nada y la historia no me convencio en ningun momento, creo que los chicos pueden llegar a pasarla bien y los adultos que van a pasar un rato, acompañe a un amigo que estaba medio obse con verla porque yo ya estoy mal predispuesto con este actor y lamentablemente nunca sali conforme con el al frente de un proyecto.
Dawn of the Planet of the Apes

Dawn of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Secuela de El planeta de los simios: Revolución. Una nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César, se ve amenazada por un grupo de sobrevivientes de una letal epidemia que ha dejado a los humanos al borde de la extinción 10 a [...]


El 23/07/2014 dijo:
Exelente pelicula, los monos y todo el escenario post apocaliptico es grandioso y logrado al detalle y sumado a eso el gran guion que deja una moraleja que le da sustento a la historia, una verdadera joyita y un ejemplo de como trabajar no una remake sino una precuela que de por si tiene gusto a historia nueva aprovechando al maximo esta era digital.
Transformers: Age of Extinction

Transformers: Age of Extinction

Mi calificación:      

Vuelven los Autobots, Decepticons y nuevos personajes en la nueva continuación de Transformers. Un mecánico de autos y su hija hacen un descubrimiento que provoca que bajen a tierra los Autobots y los Decepticons, mientras un funcionario del gobierno paranoico estará detr [...]


El 15/07/2014 dijo:
4 peliculas y Bay todavia no aprendio a armar grandes historias las cuales encontras a raudales en los comics y en las distintas series televisivas, termino de ver estas peliculas y cuando llegan a la television cambio de canal, ningun momento memorable, ninguna batalla epica porque son calcadas en todas, grandes personajes desaprovechados y tiene exito en recaudar porque hoy en dia solo puede ofrecer pirotecnia y explosiones sin sentido sin historia porque muchos creen que so vale una entrada. Titanes del pacifico al lado de esta saga es Casablanca con una historia hiper sencilla y robots mas logrados, en sintesis otro embole.
AnteriorAnterior Página 6 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: