Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


KojiKabuto
Cinéfilo:

SpiderMan: Homecoming

Mi calificación:      

Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más q [...]


El 10/07/2017 dijo:
coincido absolutamente con el puntaje de los criticos de cines argentinos, la pelicula tiene de bueno que es una propuesta totalmente diferente a las anteriores y parece un complemento de Civil War para saber mas del personaje, es una pelicula comica y familiar y se disfruta mucho y se pasa un muy buen momento en el cine, yo le doy un 7, la recomiendo.

Los padecientes

Mi calificación:      

Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi, una joven que le formula un pedido bastante particular: el cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a la orillas de un río, y su hermano, Javier, 22, un joven con graves problemas psicoló [...]


El 26/05/2017 dijo:
No lei el libro pero es de esas peliculas donde ves que tenes todo lo necesario para armar una joya del cine Argentino y te llevas una decepción impresionante, muy mal llevada la historia con unos huecos impresentables y una falta de ritmo imperdonable, armar una pelicula de suspenso con actores de moda lleva a esto ( salvo Angela Torres que la descoce )el personaje de Rago no tiene sentido como el abogado, muchos salimos del cine riendonos porque la peli tiene una falta de profesionalismo que asusta, un 2 y soy generoso.

Split

Mi calificación:      

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una gu [...]


El 16/03/2017 dijo:
La pelicula tiene todo para ser una gran obra y se queda a mitad de camino, en ningún momento me enganché, el suspenso no se siente y se alargan demasiado muchas escenas y en la ultima parte se desmorona la pelicula con el giro ridiculo que le dieron ( no hacia falta lo sobrenatural ), las actuaciones de Mc Avoy y de la chica me parecieron excelentes pero no me alcanzó, me fui con un sabor agridulce en la boca, un 5, pelicula olvidable.

The Great Wall

Mi calificación:      

China, siglo XV. Un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mític [...]


El 23/02/2017 dijo:
Esta pelicula facilmente es de calificación D- los que estabamos en la sala no podiamos creer la ridiculez que estabamos presenciando, que habra querido inventar esta gente no se sabe pero dijeron " inventemos un bodrio que pueda vender en el mercado local y en el Chino " y sacaron de la galera a Matt Damon y la gran muralla china. No tiene guion, no tiene buenas escenas de CGI, la historia es de madera, no tiene nada de nada, de lo peor que vi en mi vida, mi calificación es DEVUELVANME MI DINERO.

Arrival

Mi calificación:      

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.


El 20/01/2017 dijo:
No entiendo los grandes elogios a esta pelicula y a pesar del bajo puntaje que le pongo la critica de Lertora me parece muy bien fundada dado sus argumentos pero a mi se me hizo larga y tediosa, arranca a mil y se desinfla totalmente, vas a encontrar gente que le parece genial y otros como yo que le bajan el pulgar mal............. y todos tienen razón, me hizo a cordar a birdman, la mas o la odias, no tiene termino medio.

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 20/01/2017 dijo:
Una gran pelicula sobre una historia real, la dirección de Mel Gibson sublime como siempre y con un realismo impresionante, no le pongo 10 porque Garfield no es actor para este tipo de peliculas, sere prejuicioso pero este pibe es para series de adolescentes de la tv norteamericana y su actuación para mi es pesima, un 8.

Rogue One: A Star Wars Story

Mi calificación:      

Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.


El 19/12/2016 dijo:
Anoche como fan de Star Wars he visto una obra de arte y en la pelicula por la que menos daba encontre la unica que transmite la esencia de la trilogia original. Tambien es revolucionaria, si bien ya vimos a Arnold y a Downey junior rejuvenecidos aca nos encontramos con escenas completas de dialogos a cargo del gobernador Tarkin que es un icono de la saga, lo de Lord Vader ? casi me largo a llorar de la emoción. Pelicula oscura, cruda y perfecta, ya es un clasico de la franquicia al lado de la trilogia original y episodio 3, un monumento para Gareth Edwards.

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 01/12/2016 dijo:
La pelicula me parecio buena y nada mas, si bien es un personaje con un potencial impresionante será el exceso de peliculas de marvel ( LAS CUALES SON GENIALES )ya me resulta un poco tedioso porque es la misma formula una y otra vez, no se, será que estoy esperando un giro mas oscuro en las diferentes peliculas porque el modelo se esta agotando, le doy un 6.
Bridget Jones´s Baby

Bridget Jones´s Baby

Mi calificación:      

Bridget Jones se está enfocando en su vida de soltera y en su carrera, hasta que su tranquilidad es interrumpida por un sorpresivo embarazo. Aunque hay un pequeño problema...no está segura quién es el padre.


El 09/11/2016 dijo:
Con una cartelera bastante pobre hicimos una salida con mi novia y me arriesgue a ver esta pelicula del publico femenino y la verdad que la pase muy bien, me rei mucho y pasamos un momento mas que agradable y eso que no vi las otras dos peliculas de esta zaga, le pongo un 8.

The Revenant

Mi calificación:      

La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 


El 09/11/2016 dijo:
El guion de esta pelicula es pesimo y la historia es demasiado ridicula, el ataque del oso magistral pero se la mandaron mal con el caballo cayendo del acantilado. Lo bueno es la fotografia y las actuaciones de Di Caprio y Tom Hardy que son impecables como siempre.
AnteriorAnterior Página 3 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: