Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


caco
Cinéfilo:

Las brujas

Las brujas

Mi calificación:      

Dos desempleados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un robo y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas q [...]


El 11/11/2013 dijo:
excelente. por momentos te moris de risa...por otro te deja atonito,toda la sala cencentrada,es raro lograr eso hoy en dia. alex,gracias por reivindicar el arte del cine.
Los elegidos

Los elegidos

Mi calificación:      

Un thriller supernatural que cuenta la historia de una joven familia viviendo en los suburbios. Daniel y Lacey Barret atestiguan una serie de eventos cada vez más perturbadores que involucran a su familia. Su hogar pacífico y seguro rápidamente se transforma. Cuando se vuelve claro que su familia [...]


El 25/10/2013 dijo:
se me hizo larga,eso no es una buena señal. pero tampoco me aburrio...simplemente fui con otra expectativa,y me encontre con ficcion 100%...pochoclera,una mezcla de "muchas"...algun que otro sobresalto,buena musica para acompañar el suspense.
Gravity

Gravity

Mi calificación:      

La Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se dest [...]


El 19/10/2013 dijo:
me gusto,aunque esperaba otra cosa. creo que la inflaron demasiado. lo bueno,la vuelta de sandra bullock a lo grande. se la extrañaba,despues de tantos bodrios en los que fue protagonista.
La noche del demonio 2

La noche del demonio 2

Mi calificación:      

Secuela de La noche del demonio. Continua la historia de la poseída Familia Lambert, quien ahora es perseguida por un misterioso secreto de la niñez que los deja conectados con el mundo de los espítritus.


El 19/10/2013 dijo:
excelente,nada que envidiarle al capitulo uno. esa minima pizca de ficcion,la vuelve diferente a muchas del genero.no es poca cosa.
Riddick

Riddick

Mi calificación:      

Secuela de La batalla de Riddick. Abandonado a su suerte en un planeta abandonado, Riddick deberá luchar contra una raza alienígena de predadores. Al activar una alerta de emergencia, llama la atención de dos naves: una de ellas lleva una nueva especie de mercenarios, la otra, está bajo el mando [...]


El 18/10/2013 dijo:
sinceramente antes de ver una pelicula leo la critica de hugo zapata...un tipo que sabe una brutalidad de cine...siempre,ademas de la historia,te cuenta el origen de los protagunistas,director y el film. creo que es la primera vez que discrepo con el.riddick no defrauda...para nada.pero como bien el cita"es un film de culto".no es poca cosa.las tres son excelentes.
AnteriorAnterior Página 8 de 8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: