Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


heroe2206

Cuando acecha la maldad

Mi calificación:      

Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado,  [...]


El 08/11/2023 dijo:
Reconozco que tiene suspenso pero aun asi no logra impactar ni dar miedo .El film tiene momentos en los que quiere demostrar el terror pero no lo logra, hay un par de errores en una que otra escena , deja un final que no explica nada .Tiene buen drama pero en efectos especiales se queda corto. El elenco es perfecto pero el guion no me termina de cerrar . Le doy un 7 ,ya que le falto un buen guion,una buena direccion y un buen manejo de efectos especiales.

Five nights at Freddy's

Mi calificación:      

El aterrador juego de horror se convierte en un evento cinematográfico escalofriante, ya que Blumhouse, lleva Five Nights at Freddy's a la pantalla grande. Un guardia de seguridad comienza a trabajar en Freddy Fazbear's Pizza; mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cue [...]


El 26/10/2023 dijo:
Ayer pude ver el film del adaptacion del juego. Me parecio un poco floja en los screamers , la pelicula no llega a transmitir esos sustos que uno se espera , hay alguna escena que estan cortadas. Si bien se ve que es un triller para todo publico tiene un drama psicologico , hay un poco de comedia pero luego pasa a una parodia ridicula en algunos momentos, los ultimos 20 minutos de la pelicula son mas fuertes e interesantes .Recomendable para todo publico ya que esta muy censurada , no me termina de cerrar mucho lo que quisieron hacer . Falto un poco mas de desarrollo de algunos personajes . Pero bueno si entretuvo algo.
Avatar: The Way of Water

Avatar: The Way of Water

Mi calificación:      

Segunda entrega de la saga Avatar de James Cameron. De regreso en la luna Pandora, donde viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Na'vi. Han pasado muchos años desde la primera historia y en esta entrega nos presentaría a los hijos de Jake Sully y Neytiri.


El 15/12/2022 dijo:
Ayer fui vi anticipada Avatar 2 . Es Excelente la verdad mas de 2 horas promete mucho material bueno. Fue como volver al 2010 ,todo esta tal cual quedo ,no tiene errores l,la trama es impecable. Y el 3D es Sensacional . Rei y llore a cada momento .Si da para volver a ir a ver la otra vez. Ya quiero la tercera entrega sin dudas. !0 de 10 super Recomendable.

The Bad Guys

Mi calificación:      

Nadie ha fallado tanto en intentar ser buenos como Los Tipos Malos. Una banda de animales exitosos en el crimen está a punto de afrontar su mayor desafío-convertirse en ciudadanos modelo. Nunca hubo cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos-el preciso carterista Sr. Lobo, el [...]


El 19/03/2022 dijo:
Este martes fue la avant premiere de los Tipos malos ,la verdad que la pase excelente la película es perfecta ideal para toda la familia. Hace tiempo que no me emocionaba una pelicula animada despues de kung fu panda. sin dudas dreamworks vuelve a traernos otra obra maestra infantil con mucha comedia y con un tono un poco acción y crimen.Muy recomendable obvio que espero la secuela.

The Batman

Mi calificación:      

Tras dos años de acechar las calles como Batman y sembrar temor en los corazones criminales, Bruce Wayne se hundió en la oscuridad de Ciudad Gótica. En medio de la red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, son escasos sus aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el  [...]


El 02/03/2022 dijo:
Un film demasido largo con un 50% de esecenas aburridas esto me recordo a series de investigaciones policíacas.hay personajes mal desarroyados como pinguino,gatubela otros como alfredque no aportan anda interesante. james gordon sin dudas es que mas sorprende el actor hizo un excelente trabajo.El batman de pattinson le falta mucho la verdad osbre todo entrenamiento es algo humillante las escenas de pelea.Una trama que no me termina de cerrar lo peor es demasiada musica. Senti que el director tomo demasiado elemento de peliculas anteriores. Sin dudas aun no tenemos al mejor batman . El batman de nolan sigue sin ser superado.Un grave error son las escenas cortadas que se notaban mucho.

The Matrix 4

Mi calificación:      

Regresan Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). Años después de los eventos ocurridos en las entregas anteriores, Neo y Trinity parecen no recordar qué es la Matrix y se encuentran viviendo nuevamente dentro de la simulación. 


El 24/12/2021 dijo:
Simplemente Perfecta las actuaciones losescenarios,la trama es impecable. Los protagonistas no parecen que les hubiesen pasado los años por encima estan igual.La mejor pelicula para terminar el año es sin dudas esta nueva entrega.La escena post creditos muy intrigante . Debes prestar mucha atención a la película ya que hubo muchos cameos y guiños . Senti que volvi al año 1990 ,gracias por hacerlo posible.Terminas de ver la peli y ya queres secuela sin dudas.

Spiderman 3: No Way Home

Mi calificación:      

Tercera entrega del Spiderman con Tom Holland que seguiría después de los eventos ocurridos en Spiderman: Lejos de casa, donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta. E [...]


El 18/12/2021 dijo:
El peor spiderman sin dudas cierra su trilogia repitiendo los mismo errores,El personaje jamas tuvo su pelicula en solitario siempre estuvo con invitados lo cual lo termina sacando de protagonismo pero en esta entrega lo vuelven hacer ademas que repetir villanos de peliculas anteriores No tiene chiste.Una entrega muy decepcionante para el verdadero fan.Insisto que deberia haber un reinicio con otro actor que interprete mejor a peter parker y que no se apegue tanto a la tecnologia y a super heroe.Sin dudas esto demuestra que deben hacer las cosas mejor.

Ghostbusters: Afterlife

Mi calificación:      

Callie, una madre soltera y sus 2 hijos (Trevor y Phoebe) se mudan a la granja que heredaron de su abuelo, en un pequeño pueblo. En ella descubrirán los secretos que los unen a ese lugar y el legado de su abuelo que lo conecta con los orígenes de los Cazafantasmas. Con ay [...]


El 20/11/2021 dijo:
La trama es aburrida los primeros 35 minutos es muy lenta,Los cameos importantes como siempre se ven al final . diálogos pobres vuelven a repetir casi las mismas escenas.Parte del elenco no hacen casi nada importante pero en efectos especiales se ve algo bien.En trama la arruinaron tiene materiales de escenas sin sentido.Los problemas de la trama no se terminan resolviendo por eso es un film que no me termina llenando.En duración se queda muy corta.

Black Widow

Mi calificación:      

Primera película en solitario de Natasha Romanoff aka: Black Widow.  Cansada de huir de su pasado, Natasha vuelve al círculo familiar de los Romanoff para resolver asunto pendientes mientras se encuentra con nuevas viudas y enemigos.-


El 09/07/2021 dijo:
ABURRIDA una pelicula que debio haber salido despues de su aparición en iron man 2 Por lo menos para enganchar al publico .Igual la trama es mala pero con muchas ganas.No la recomiendo .

Mortal Kombat

Mi calificación:      

Basada en el video juego de los años 90s, que sigue a un grupo de luchadores que se preparan para ingresar en el torneo Mortal Kombat.  El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de  [...]


El 15/04/2021 dijo:
Una de las peores adaptaciones del año sin dudas, los personajes estan mal desarrollados,la trama es absurda,tiene agujeros de guion de sobra.La banda sonora una verguenza con la original de 1995.Si jamas leiste un comic o' jugaste el juego puede que te guste pero para resumir esto debio llamarse "Mortal Kombat Evolution".
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: