Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


miguelito2014

Home

Mi calificación:      

Cuando Oh, un adorable inadaptado ser de otro mundo aterriza en la Tierra y tiene que huir de su misma especie, forma una amistad poco común con una aventurera niña llamada Tip, quien también está en una misión propia. Después de una serie de divertidas a [...]


El 26/03/2015 dijo:
Muy buena película, me encantó y la recomiendo a todos para verla con toda la familia, particularmente me gustó mucho al igual que a mis hijos, tanto es así que me pidieron volver a verla, tiene todo tipo de emociones y muy buenos efectos especiales. Gracias por las entradas.
Jupiter Ascending

Jupiter Ascending

Mi calificación:      

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo un cielo nocturno con señales que le predecían un destino de grandeza. Ahora adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta con la cruda realidad de un trabajo limpiando casas y una interminable racha de mala suerte. S [...]


El 05/02/2015 dijo:
El Destino de Jupiter, una producción entretenida, tiene una trama parecida a la de Star Wars o Guerra de las galaxias, con buenos efectos de sonido e imagen viéndola en 3D. Para verla y recomendarla a nuestros amigos más jovenes ya que es de pura ciencia ficción. Gracias a cines argentinos por las entradas al avant. Saludos.
Taken 3

Taken 3

Mi calificación:      

El ex agente del gobierno Bryan Mills ve su vida destruida cuando es falsamente acusado de un asesinato que lo golpea de cerca. Mientras es perseguido por un investigador, usará sus conocidas habilidades para atrapar al verdadero asesino y ejecutar justicia, como sólo él sabe [...]


El 29/01/2015 dijo:
Vi las películas 1 y 2 de Búsqueda Implacable, me parecieron geniales, pero la Nº 3 es fantástica, sacando de lado la profesionalidad actoral de Liam Neeson y demás actores de renombre, la película en si es muy atrapante de principio a fin. Para verla varias veces con la familia y amigos. Felicitaciones a Hoyts Temperley por el estreno de su nueva sala XD. Gracias por las entradas al avant.

Annabelle

Mi calificación:      

La película es un "spin-off" de El conjuro, donde se centra en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es i [...]


El 23/10/2014 dijo:
Me gustó mucho la peli, cubrió mis espectativas de emoción ante el terror, con buenos efectos, excelente para los cinéfilos que buscan mucha adrenalina. Gracias por las entradas al avant.
The Equalizer

The Equalizer

Mi calificación:      

McCall, un ex comando de operaciones especiales, fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri, se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos. Mientras se venga de aquellos que brutalizan  [...]


El 16/10/2014 dijo:
Muy buena película de acción y suspenso como nos tiene acostumbrado el actor Denzel Washington, genial en todo sentido. Buenos efectos de imagen y sonido. Lo disfrutamos mucho y mi sincero agradecimiento a Cines Argentinos por el Avant. Saludos cordiales.
Oculus

Oculus

Mi calificación:      

Años atrás un brutal asesinato dejó huérfanos a dos hermanos. En su momento, las autoridades encontraron culpable al hermano, pero la niña siempre aseguró que no había sido su hermano quién había matado a sus padres, si no un espejo m [...]


El 03/07/2014 dijo:
A mi me gustó, buena trama con mucho suspenso que atrapa a cada instante. Para recomendar y ver con mucha expectativa. Gracias a Cines Argentinos.
Jersey Boys

Jersey Boys

Mi calificación:      

Jersey Boys es una biografía musical del Four Seasons, los momentos difíciles y enfrentamientos personales, y el triunfo final de un grupo de amigos, cuya música se convirtió en el símbolo de una generación.


El 26/06/2014 dijo:
Muy buena historia del grupo The four Seasons, excelente adaptación a los años 50, atrapante y emotiva ya que surge de los conflictos de los integrantes y de la familia del actor principal pago al éxito, como suele pasar en la actualidad. En definitiva la película cubre las espectativas, muy buena las canciones. Muchas gracias a Cines Argentinos por las entradas. Saludos.
How to train your dragon 2

How to train your dragon 2

Mi calificación:      

Pasaron 5 años desde que Hipo logró unir a los vikingos y a los dragons en la isla de Berk. Mientras Astrid y el resto de los amigos se dedican a competir en carreras de dragon (el nuevo deporte preferido de la isla), el duo inseparable se dedica a cruzar los cielos y explorar nuevo [...]


El 19/06/2014 dijo:
Muy buena la película de inicio a fin, excelentes efectos visuales y auditivos, lo disfrutamos mucho con mi hijo. Les agradezco por el avant, está para recomendarlo y volver mas de una vez. Saludos a todos.
A Million Ways to Die in the West

A Million Ways to Die in the West

Mi calificación:      

Seth MacFarlane (Ted) regresa con A Million Ways to Die in the West, donde interpreta a Albert, un granjero cobarde que cría ovejas. Luego de echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer,  [...]


El 06/06/2014 dijo:
Muy buena la comedia, entretenida e interesante de inicio a fin. Ya lo suponía como hiba a ser de buena sabiendo que son de los mismos productores del oso tedy. Muchas gracias a Cines Argentinos por las entradas para el avant. Sugiero que no lo deben ver los pequeños por algunas imágenes propias para adultos, el resto de 10. Ya la recomendé a todos mis amigos. Un saludo cordial a uds.
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 15/05/2014 dijo:
Godzilla, excelente película de ello no hay dudas y más viéndola en imax, un cine espectacular, agradezco mucho a cines argentinos por haberme invitado al avant premier del cual lo disfrutamos muchisimo con mi señora y ya comenté a toda mi familia y amigos para que la vayan a ver. En cuanto al cine, un orgullo para la argentina. Un saludo cordial a uds. les aseguro que va ser un éxito total.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: