Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


MaxiMartin

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 02/03/2017 dijo:
Muy buen cierre de saga, posiblemente con la mejor película del mejor personaje de X Men. En esta ocasión, James Mangold le agrega mucha más violencia y sentimientos al personaje, y Hugh Jackman le agrega la madurez necesaria para una película en la que (se había anunciado previamente) sería su última vez como Logan. Parrafo aparte para la aparición de Dafne Keen, que sobresale por sobre el resto en las escenas que tiene, y le da mucha frescura a la película. Seguramente dará que hablar los próximos años. De Hugh Jackman no hay mucho más para decir, pero el mejor conductor de la historia de los Oscar ahora también es de los mejores actores que existen, y no es una novedad. Imperdible!

Al final del tunel

Mi calificación:      

Joaquin es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitaci [...]


El 21/04/2016 dijo:
Impecable! Muy buena propuesta del cine nacional para disfrutar en el cine. Sbaraglia es de los mejores actores argentinos, y Echarri y Lago acompañan bien. La trama es ingeniosa, y tiene varios giros que te van a sorprender para bien. Al final del túnel es una grata sorpresa, que seguramente pisará fuerte en la taquilla del cine. Gracias CinesArgentinos por la avant premiere!

Paper Towns

Mi calificación:      

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magnífica aventurera Margo Roth Spiegelman desde lejos. Así que cuando ella entra por una ventana vestida como ninja e invitandolo a participar en una ingeniosa campaña de venganza, él la sigue. 


El 16/07/2015 dijo:
Me gusto mucho. A priori no iba con muchss expectativas, pero desde el principio entras de lleno en esta gran historia. Destacado trabajo de la pareja protagonica, y muy buena la música. Un canto a la amistad. Gracias Chandler por la avant!

Locos sueltos en el Zoo

Mi calificación:      

Un viejo guardián del Zoo llamado Gregorio descubre un gran secreto: por la noche, los animales hablan. Cuando esta noticia llega a los oidos de un poderoso empresario, éste intentará apoderarse de estos particulares animales. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives m [...]


El 12/07/2015 dijo:
Mala película argentina, con pocos momentos que causan gracia, y pensada pura y exclusivamente para los más chicos. Alberto Fernández de Rosas y Emilio Disi lo mejor de la película, intentan remar como pueden un guión pobre. Apoyo mucho el cine argentino, pero los productores de estas películas deberían replantearse algunas cosas. Regular.

Pasaje de vida

Mi calificación:      

Mario debe ir de urgencia a ver a Miguel, su padre, debido a que tuvo que ser internado por una grave enfermedad neuronal. El cerebro de Miguel vive ahora enclaustrado tiempo atrás y no logra diferenciar la actualidad del pasado. Está obsesionado con encontrar a una mujer llamada Di [...]


El 03/06/2015 dijo:
Me gustó mucho, muy entretenida, con un ritmo vertiginoso y un buen final. Carla Quevedo y el Chino Darín son dos muy buenos actores que llevan la película sin ningún problema. Celebro que el cine argentino haga más películas policiales. Muy buena.

Tuya

Mi calificación:      

Basada en la novela policial de Claudia Piñeiro. La cómoda y tranquila vida de Inés se ve alterada cuando por accidente descubre una carta de amor dirigida hacia Ernesto, su marido. No hay remitente. Sólo un corazón dibujado con rouge rojo, cruzado por un " [...]


El 12/05/2015 dijo:
Interesante. Partiendo de la base que me gusta bancar el cine argentino, es una propuesta correcta, con una buena trama (muy llevadera) y un elenco sólido donde se destaca Jorge Marrale. Sería muy bueno ver más propuestas del género policial/suspenso argentinas.

Paul Blart: Mall Cop 2

Mi calificación:      

Despues de 6 años de mantener los shoppings seguros, Paul Blart se ha ganado unas muy merecidas vacaciones. Se va a Las Vegas con su hija adolescente antes de que parta hacia la Universidad. Pero la seguridad nunca se toma vacaciones y cuando el deber llama, Paul Blart responde.


El 12/05/2015 dijo:
Película para olvidarte de todo 90 mins, y reírte (en algunas situaciones). Entretenida, se deja ver. Kevin James cumple un buen papel, y el resto del elenco acompaña bien. Buena, para ir sin exigencias y reírse un rato.

Where the Devil Hides

Mi calificación:      

Una pequeña comuna sigue una vieja profecía que predice la llegada de la hija del demonio. En el cumpleaños número 18 de 5 chicas, una serie de asesinatos causa el pánico en toda la comunidad, puede que la profecía se esté haciendo realidad o bien  [...]


El 12/05/2015 dijo:
No me gustó. Buenas actuaciones, y una trama interesante que podría haber sido mucho mejor explotada. Arranca bien, se queda en la mitad, y cierra con un final que sorprende. No le llega ni a los talones a La Aldea (prima hermana de esta película).

The Second Best Exotic Marigold Hotel

Mi calificación:      

Ahora que El Hotel Marigold está lleno de residentes que no piensan irse a ningún lado, los coadministradores Muriel Donnelly (Maggie Smith) y Sonny Kapoor (Dev Patel) han soñado con expandirse, y justo acaban de encontrar el lugar adecuado: El Hotel Marigold 2. Con planes ya [...]


El 07/05/2015 dijo:
Película muy llevadera, entretenida, con un elenco muy sólido con buenos trabajos. Otro aspecto para destacar es la música. Personalmente creo que le sobran 10/15 minutos al final, pero hablamos de una muy buena propuesta que será disfrutada por la gran mayoría de los espectadores.

Voley

Mi calificación:      

Cuatro amigos deciden festejar año nuevo en su casa del Tigre. Sin preguntar, una de ellas invita a una amiga de la infancia: Belén. La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varon [...]


El 14/03/2015 dijo:
Muy buena película argentina, donde se destacan un guión sólido, y buenos trabajos de Piroyanski, Urtizberea, y Darín. Recomendable verla, y apoyar al cine argentino.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: