Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Silandre

El Potro

Mi calificación:      

Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo  [...]


El 11/10/2018 dijo:
Me esperaba más de la película. Si bien no aburrió en ningún momento, creo se podría haber hecho algo mejor. Su historia daba para más, quedó mucho afuera. No aparece Diego y su canción! Me hubiera gustado una producción un poco más mandada. La filmación parecía de película vieja. Las actuaciones me gustaron.

Acusada

Mi calificación:      

Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tie [...]


El 20/09/2018 dijo:
Me gustó bastante. Me mantuvo interesada toda la película, es intrigante. Aunque es lenta, no aburre.

Mamma Mia: Here We Go Again!

Mi calificación:      

La secuela de Mamma Mía, viaja entre el presente de Sophie, que está embarazada y el pasado, a la juventud de Donna y cómo se forjaron las relaciones con Harry, Sam y Bill. 


El 26/07/2018 dijo:
Simplemente HERMOSA! De principio a fin. No tiene desperdicio. Impecable. Y verla en la comodidad de la sala premium tiene su plus. GENIAL!!!

La reina del miedo

Mi calificación:      

Robertina, una exitosa actriz está en el apogeo de su carrera, pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos  [...]


El 26/03/2018 dijo:
Fui con mucha expectativa porque le tenía mucha fe a Valeria Bertucceli, pero desgraciadamente no me gustó prácticamente nada la película. Trata varios temas pero sin profundizar en ninguno ni dejarme nada. Lo único que rescato es su actuación. Muy buena actriz. Pero la película no me gustó.

El amor en tiempos de Selfies

Mi calificación:      

Un comediante que dá clases de actuación, se enamora de una de sus alumnas, Guadalupe. Ella, una ejecutiva de uno de los buscadores de internet más famosos, encuentra las clases imposibles ya que siente que nunca podrá sacar su lado gracioso. 


El 27/10/2014 dijo:
Me encantó. La volvería a ver. Pura emoción y sentimientos. Párrafo aparte se lleva el cine premium del Hoyts, vale la diferencia. Todo fue un verdadero placer :)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: