Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


gusparra12

X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 26/05/2016 dijo:
La película me gustó. Fue entretenida, bien los momentos de acción y las actuaciones. Otra vez gran participación de Quicksilver. El gran problema es el villano. Apocalypse tiene gran poder, pero no lo utiliza. Faltó mucho mas desarrollo ahí y en algunos de los mutantes que lo acompañan. Casi no fue un peligro para la gente común. Faltó mas destrucción, mas amenaza. La vida familiar y el conflicto de Erik no me llegó a convencer. Pese a eso en general me gustó, no me aburrí para nada y la pasé bien en el cine.

Captain America: Civil War

Mi calificación:      

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]


El 13/05/2016 dijo:
Esta nueva modalidad de "Universo Cinematográfico" no nos permite juzgar mucho a una película individualmente sino verla como una parte de un gran todo. En ese sentido Civil War es casi excelente, y te deja con ganas de ver mas. El film tiene menos humor que otras de Marvel, aunque igualmente lo brinda en su justa medida. Gran aparición de Spiderman, en un momento se roba toda la atención (no le tenia mucha confianza). Muy bien también Pantera Negra. La secuencia de pelea en el aeropuerto entre todos los superhéroes es de lo mejor que se ha visto en el género. Esos minutos que dura la batalla pagan la entrada por si solos. Es excelente!! Con esa secuencia tapó los pocos defectos que tiene.

Soleada

Mi calificación:      

Adriana tiene todo para ser feliz: dos hijos adolescentes y un marido que la quieren y el sueño cumplido de la casa de verano en la que se están instalando. Sin embargo, cuando Juan, su marido, tiene que volver a la ciudad por cuestiones de trabajo, algo cambia.


El 26/04/2016 dijo:
Una historia simple, narrada armoniosamente. La directora lleva adelante sutilmente el relato, y toda su estructura se apoya en el excelente trabajo de Laura Ortiz. Todo el conflicto interno del personaje se ve reflejado en las mínimas y sutiles expresiones de su rostro. La fotografía es excelente. Muy buen producto del cine cordobés.

The Huntsman

Mi calificación:      

Antes de que la malvada Reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya (Blunt), razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cual [...]


El 26/04/2016 dijo:
Obviamente si vas con expectativas altas es probable que salgas enojado. Pero si vas así es tu culpa ja. La película cumple con lo estándar de entretenimiento. Yo la pase bien en el cine. Era lo esperable. Es menos oscura que la anterior y tiene un poco mas de humor. Los personajes y situaciones son bastantes predecibles pero hay un par de momentos muy bien realizados e inesperados. Una película para pasar el rato.

Zootopia

Mi calificación:      

La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown, es un crisol donde animales de cada ambiente conviven - un lugar donde sin importar lo que seas, desde  [...]


El 21/03/2016 dijo:
Mi problema fue tener muchas expectativas, las cuales no cumplió pero leyendo las ultimas y positivas criticas de los usuarios creo que debería verla otra vez. Me gustó el genero que tiene el film, me pareció bastante original. La escena mas graciosa ya la habíamos visto en el trailer. Lo primero que pensé al salir de la sala es lo de siempre, como Disney en solitario no puede llegar al nivel de Disney-Pixar. Capaz su enfoque es otro. En resumen, la película estuvo bien, pero esperaba mas por su muy buen teaser y trailer.

Spotlight

Mi calificación:      

La investigación del Boston Globe, ganadora del Premio Pulitzer, que sacudió a la ciudad y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros “Spotlight” del periódico profundiza en  [...]


El 21/03/2016 dijo:
Spotlight es de esas películas que te mueven algo dentro. Esos film que te cambian, te dejan reflexionando mucho tiempo después de verlos. Quizás en esta cinta todos prestamos mas atención al "que" que al "como". El tema es lo importante en esta película, aunque la realización es impecable igualmente. Ver este tipo de film te hacen amar mas el cine, una herramienta no solo de entretenimiento (como a veces nos quieren hacer creer), sino de critica y debate.

The Revenant

Mi calificación:      

La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 


El 12/02/2016 dijo:
Que decir de "El renacido"... Siempre trato de analizar si la película mueve algo en mi y que es. Este film no me generó nada en las 2 horas y media. Esta perfectamente filmada, tiene un realismo increíble. Es perfecta técnicamente. Tiene escenas excelentemente realizadas. Pero mas allá de eso no me llevé nada del cine. Nunca sentí empatia hacia el personaje del gran DiCaprio. No me llegó a conmover nunca lo que estaba pasando. No se cual seria la falla, pero no me convenció.

Creed

Mi calificación:      

Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo cual Adonis viaja a Filadelfia, el lugar don [...]


El 12/02/2016 dijo:
Básicamente fue lo mejor que pudieron hacer para continuar/extender la saga. Pudo haber sido un fiasco, pero fue excelente. Aire fresco para una saga inolvidable. Con humor y momentos emotivos, el director lleva adelante la película sin innovar demasiado, pero trabajando bien los personajes. Geniales las secuencias de entrenamiento, la peleas, planos secuencia. Que decir de nuestro "Rocky", un personaje cada vez mas querido. Merecida nominación al Oscar. El personaje de Jordan muy bien, se hace querer desde el principio. En fin, salí muy satisfecho del cine. El director fue muy respetuoso de la saga y trabajó en base eso. Muy bien por él.

Kryptonita

Mi calificación:      

El Tordo trabaja como médico “nochero” en el hospital Paroissien. Acostumbrado a trabajar varios días sin dormir cubriendo los turnos de otros médicos a cambio de dinero, su vida es gris y sin futuro aparente. Junto a Nilda, la enfermera de turno, una mujer de 50  [...]


El 15/12/2015 dijo:
Vi Kryptonita por curiosidad. Puedo decir que daba para hacer algo interesante pero queda a medio camino. No se define si es comedia, drama, aventuras o acción. Parece un cortometraje estirado de preparación para una película. Las escenas en cámara lenta eran interminables!! Igual tiene un par de buenos momentos. Pensé que el cine argentino ya había llegado a un estándar mínimo de presupuesto para hacer efectos visuales digitales decentes, pero parece que aún nos falta. Siempre soy muy benévolo con el cine argentino pero acá no pude.

The Good Dinosaur

Mi calificación:      

¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un A [...]


El 15/12/2015 dijo:
Visualmente excelente. La música excelente también. Un par de momentos emotivos muy bien realizados y un par que eran demasiado esperables. Me reí mucho viéndola, cosa que no es tan común para mi en películas de Pixar. Es cierto que no es la mejor de Pixar, ni tan memorable, pero cumple con ser una muy buena película y uno disfruta al mirarla, incluso tengo muchas ganas de verla otra vez. Pixar no falla. Una cosa mas, es inútil compararla con Intensamente porque esta última logró la perfección.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: