Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


gusparra12

Mockingjay: Part 2

Mockingjay: Part 2

Mi calificación:      

Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean  [...]


El 15/12/2015 dijo:
Si recuerdo cuanto disfrute las 2 primeras películas de los juegos del hambre mas me decepciono de las ultimas 2. La verdad, al igual que con sinsajo parte 1, salí entre triste y enojado del cine. Esta vez mas triste que enojado (aun me dura el enojo de sinsajo parte 1). Como destruyeron una saga que venia tan bien con la 1 y la 2. No solo por haber dividido la 3ra película en 2 partes, sino que el director no logró que amaramos a los personajes, sino todo lo contrario. Hubo una muerte importantisima que no logró conmover a nadie por no tener tacto. No quiero hablar mas de esta saga por mucho tiempo. Solo rescato lo muy buena película que fue la 1 y lo excelente que fue la 2.

The Visit

Mi calificación:      

Un hermano y una hermana hacen un viaje de una semana a la casa de sus abuelos, en una remota granja en Pennsylvania. Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos están involucrados en algo profundamente inquietante, ven que las posibilidades de volver a casa disminuyen [...]


El 18/11/2015 dijo:
Que fácil para los críticos matar a Shyamalan. A otros directores que adoran los llenan de elogios aunque tengan películas mediocres. Este film funciona bien, es aceptable. Los niños tienen muy buenas actuaciones. La forma en que esta realizada tiene justificativo. Este director siempre brindó suspenso/miedo pero nunca terror como algunos buscan. La información la vamos recibiendo de a poco. Obviamente no está a la altura de películas como Sexto Sentido, Señales y La Aldea que tenían muy buenos guiones, grandes actuaciones y música, diálogos excelentes y un marco filosófico. "The Visit" no es mala, es aceptable y dentro de su contexto es una película que cierra.

The Martian

Mi calificación:      

Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debe recurrir [...]


El 02/11/2015 dijo:
Lo único que le critico es que podría haber sumado mucho a la película poner el dramatismo que se merecía desde la mitad al final y mostrar mas el cambio físico de Matt Damon. El humor y como esta llevada es excelente, pero tampoco se puede obviar esa situación dramática que esta viviendo el personaje. Fuera de eso me gustó muchísimo y es muy recomendable.

Bridge of Spies

Mi calificación:      

El film se basa en la historia real de James Donovan, un abogado que se encuentra sumido en el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense que fue capturado.


El 02/11/2015 dijo:
La unión de Spielberg en la dirección, los Hermanos Coen en el guión y el protagonico de Tom Hanks me generaba muchísimas expectativas. A mi parecer le faltó un poco de suspenso y emoción en algunas escenas que lo ameritaban. Igualmente logra la excelencia en algunas escenas perfectamente realizadas y sobre todo en algunos diálogos memorables. No es una película para cualquier publico. Después de la mitad se torna un poco lenta y el final es bastante simple. Igualmente hay que verla.

Truman

Mi calificación:      

Julián, un actor de 50 años, ha hecho lo que ha querido durante toda su vida. Y ahora, enfermo, piensa hacer lo mismo con su muerte. Mientras Julián organiza su final, Tomás, su mejor amigo, llega por sorpresa desde Canadá. A lo largo de cuatro intensos d [...]


El 28/09/2015 dijo:
Lo mejor de Truman fue la simpleza del relato, el no buscar emocionar con golpes bajos. La actuación de Darín excelente. La actuación de Cámara también muy convincente. Tuvo un par de momentos bien realizados que me hicieron emocionar. Lo malo, una escena "hot" cerca de final tan fuera de contexto!! No tenia razón de ser!! Directores cuando se quedan sin ideas. Eso le bajó 1 punto.
Inside out

Inside out

Mi calificación:      

Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (al [...]


El 26/09/2015 dijo:
La vi cuatro veces en el cine. Dos veces solo y dos veces llevando a personas para que la vean. Es hasta ahora la mejor película del año. Pixar en su máxima expresión. Calidad de animación, de música, de guion. Un humor sutil, inteligente. Muy emotiva en muchas partes. En fin, una excelente película. Creo que se viene otra nominación a mejor película en los Oscar para Pixar.

The imitation game

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Alan Turing, un genio matemático que logró descifrar el código Enigma durante la Segunda Guerra Mundial, que ayudó a finalizar la misma. Años después sería arrestado por cargos de indecencia grave.


El 02/03/2015 dijo:
Muy buena!! Las actuaciones de "Alan Turing" adulto y niño son igual de excelentes. No se torna aburrida en ningún momento. Muy bien la realización. En el final como que decae un poco y cambia el enfoque del conflicto, pero igual muy bien el resultado.
The Secret Service

The Secret Service

Mi calificación:      

Del director de Kick-Ass, un veterano agente del servicio secreto de los Estados Unidos toma bajo su protección a un nuevo recluta que está en carrera para convertirse en agente secreto.


El 02/03/2015 dijo:
Excelente!! La verdad que la disfruté muchísimo. Espionaje, acción y humor en perfecta combinación. La verdad no te da respiro, acción en todo momento. Hace bastante no salia tan satisfecho del cine.
Mockingjay: Part 1

Mockingjay: Part 1

Mi calificación:      

Tercera entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13 es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.


El 21/11/2014 dijo:
El hecho de que la película durara menos de 2 horas y que el contenido narrativo podría haber entrado en 60 minutos lo dice todo. El cine comercial es así, aunque a veces se exagera. Esta "Parte 1" decepcionó porque avanza muy poco en el relato. Falla como película en si, individualmente, cosa que no pasó con las dos anteriores. Queda claro que podrían haber hecho Sinsajo solo, sin tener que dividirla en 2 partes, pero el mundo se mueve por dinero como esta demostrado. Algunos buenos momentos de humor, poca acción, un par de momentos fuertes pero no llega a una estructura de relato que satisfaga a los espectadores. Esta bien pero sin la otra mitad pierde en todo sentido y ahí se falló.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: