Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fermín Pousada
Cinéfilo:

Bob Esponja, La Película

Bob Esponja, La Película

Mi calificación:      

La corona fue robada por Plankton, un megalómano que desea dominar el Valle de Bikini. Mientras realizan su misión se enfrentan, a monstruos peligrosos y son auxiliados por Mindy, la hija de Neptuno.


El 23/02/2021 dijo:
Este es un clasico de Nickelodeón sin duda. Bob Esponja, la película logra mantener la esencia y diversión de la serie. Tiene una gran animación, personajes divertidos y el mejor cameo de David Halsehoff en la película. Muy recomendable.
La familia del futuro

La familia del futuro

Mi calificación:      

Lewis es un brillante niño de doce años con un número sorprendente de inteligentes inventos en sus créditos. Su último proyecto más ambicioso es el Scanner de Memoria, una máquina que lo ayudará a encontrar a su madre biológica para conformar una familia. Pero antes de hallarla, el malicios [...]


El 23/02/2021 dijo:
A diferencia de Chicken Little, La Familia del Futuro se mantiene muy bien hasta el día de hoy. Tiene una excelente moraleja sobre "Caminar hacia el futuro", personajes carismáticos y una trama interesante con giros inesperados. Creo que si la gente le diera una oportunidad en estos dias, disfrutaran mucho de esta joya infravalorada.
Chicken Little

Chicken Little

Mi calificación:      

Ha pasado un año desde que Chicken Little provocó un gran desastre en su ciudad natal, Oakey Oaks, al proclamar que el cielo se caía luego de haber sido golpeado en la cabeza por lo que parecía ser una bellota. Vencido, pero no fuera de combate, el pollito se une al equipo local de béisbol con  [...]


El 23/02/2021 dijo:
Chicken Little es una de esas películas raras que adoro odiar. Desde su historia mezquina y confusa, referencias pop culturales viejisimas y un humor que trata de copiar a DreamWorks, es fascinante que Disney tuviera que meter demasiada mano en una simple premisa sobre animales de "El cielo se cae". Si bien, no es la peor animada de Disney (Ejem, Vida Salvaje), la película es de la peores que hizo el estudio, pero eso depende de si la gente le gusta o no, porque la opinión publica de esta película esta muy dividía. Ah, y si van a verla, no vean con el doblaje argentino. Es espantoso.
SpongeBob Square Pants 2

SpongeBob Square Pants 2

Mi calificación:      

En “Bob Esponja, un héroe fuera del agua”, vuelven estos personajes de la popular serie animada, que habitan en el mar, pero que ahora llegan a la tierra para vivir una súper aventura heroica.


El 23/02/2021 dijo:
No se, está no funcionó conmigo. No es mala, pero la trama se distrae bastante, el villano es muy pobre, y solo es graciosa cuando estamos dentro de Bikini Bottom. Y me molesta muchísimo que el marketing promocione bastante el CGI que solo esta en los ultimos 20 minutos de la película. Una pena.
Las locuras del emperador

Las locuras del emperador

Mi calificación:      

El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por la ambiciosa Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador ahora deberá confiar en un simple y simpático campesino llamado Pacha, para encontrarse a sí mismo y regresar a la normalidad.


El 23/02/2021 dijo:
De lo mejor que sacó Disney en su epoca. Super entretenida, con un gran arco de personaje a su protagonista y una excelente animación que logran entrar con su tono divertido y caricaturesco. Está para verla una y otra vez.

Trolls World Tour

Mi calificación:      

Secuela de la película Trolls que se estrenó en 2016. Poppy y Branch descubren que no son más que una de las seis tribus de Trolls diferentes, repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Po [...]


El 11/02/2021 dijo:
No me gustó la primera de Trolls, pero al menos tenía un mensaje positivo y unos cuanos chistes buenos y escenas lindas. Trolls 2 es lo contrario. En vez de ser una secuela a la original, se siente como una secuela separada, con huecos de trama y con algunas ideas repetidas de la original. El humor es irritante, quiere ser como un viaje de drogas sin placer, hay demasiados personajes y casi no hay ninguna canción memorable. Poppy decae bastante como personaje lamentablemente, pero Ramón aún tiene sus momentos. Realmente no le ví la necesidad de una continuación a esta película, y ya que está película cambio la industria del cine al estrenarse en Digital, es otra razón más para odiarla.

Rock Dog

Mi calificación:      

Cuando una radio cae del cielo a las manos de una Mastin Tibetano, decide abandonar su hogar y perseguir su sueño de convertirse en músico, poniendo así en marcha una serie de eventos totalmente inesperados.


El 19/12/2020 dijo:
Rock Dog si bien, es un filme muy genérico y standard, es también un filme que no me hizo aburrir tanto. Los personajes no son interesantes pero tampoco insoprtables, y la historia no es impresionante, pero admito que si me dio un par de risas, y me gusto algunas escenas como cuando realizan la canción y el clímax. Supongo que para los nenes no es una mala propuesta. Solo no esperes algo impactante o memorable como Zootopia.

Spies in Disguise

Mi calificación:      

Cuando un inesperado evento pone al mundo en peligro, Lance Sterling, el mejor superespía del planeta, debe armar equipo con Walter, un inventor y juntos deberán salvar el día. 


El 29/11/2020 dijo:
Hace mucho tiempo que no me divertí tanto viendo una película de Blue Sky desde Peanuts. Después de la horrible quinta entrega de La Era de Hielo y la buena intencionada pero generica y aburrida Ferdinand, Blue Sky regresa con Espias a Escondidas. Un filme muy divertido con un gran mensaje del trabajo en equipo y la anti-violencia, dos grandes protagonistas, abrazando la cualidades de una película de espías con una mezcla cartoon y el concepto de convertir una persona en un animal con un giro inteligente e interesante. Si bien no es la mejor del estudio, ofrece mucho más diversión, acción, creatividad y encanto que cualquier secuela que el estudio saque.

La gallina turuleca

Mi calificación:      

Basada en la popular canción de la Gallina Turuleca. Turu es una particular gallina con un don muy especial que intentará encontrar su lugar en el mundo. Gracias a su talento logrará superar sus miedos e iniciar una gran aventura que le permitará reunirse con sus s [...]


El 29/11/2020 dijo:
¿Tengo que mencionar lo que esta mal con la película? TODO ESTÁ MAL. Historia, personajes, animación, uso de canciones, TODO. ¿Como demonios vas a hacer una película basado en una canción infantil sobre La Gallina Turuleca que sea entretenida o interesante para la familia? Cada vez más, la calidad de películas animadas argentinas va decayendo. Al menos la de Gaturro es entretenidamente mala comparando con esto que aburridamente mala.

Onward

Mi calificación:      

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, ONWARD, de Disney•Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera. 


El 29/11/2020 dijo:
No es la mejor del estudio comparando con Toy Story o WALL.E pero tiene sus momentos con un buen mensaje y gran sorpresa en el tercer acto. Unidos está bien, pero hay mejores del estudio.
Página 1 de 17SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: