Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fermín Pousada
Cinéfilo:

Wonka

Mi calificación:      

Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la maravillosa historia de cómo e [...]


El 06/01/2024 dijo:
Otra gran obra del gran Paul King (director de las pelis de Paddington). Divertida, energética, encantadora, tierna, mantiene la escénica de la original de Willy Wonka, pero nunca sobre usa sus referencias o es pasa de la mano. Wonka tiene un encanto que es casi imposible de ver en las películas familiares, y es un muy buen musical. Excelentes canciones. Una gran propuesta familiar que te darán ganas de comprar chocolate.

Wish

Mi calificación:      

Asha, de 17 años, y su cabra Valentino navegan por Rosas, el reino de los deseos, donde los deseos pueden, literalmente, hacerse realidad.


El 06/01/2024 dijo:
Un producto insípido y desapasionado, Wish es una de las peores películas de Disney ha sacado recientemente. No hubo un segundo de los 93 minutos de este evento de 100 años que me haya dado una sonrisa o un mínimo interés en su historia mediocre o personajes simplones y aburridos. La animación no es llamativa, es el mismo estilo genérico del estudio con un filtro 2D, que desesperadamente quiere imitar a Spider-Verse. Las canciones son olvidables, y la historia juega demasiado segura y es muy tonta para los niños, porque de acuerdo al nuevo Disney, tomar riesgos y salir de su zona de confort en sus historias es malo. Mejor ahorren su dinero para ver El Niño y La Garza.

Ralph Breaks the Internet

Mi calificación:      

6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en [...]


El 26/09/2023 dijo:
Una de las peores películas del estudio. La primera película era buena. No es de mis favoritas, pero tenia un buen guion carismáticos. Esta tira todo el desarrollo y aprendizaje de la anterior a la basura y destruye a los personajes con personalidades toxicas y desagradables. Las referencias y chistes del internet envejecieron muy mal y aunque el mensaje esta claro, no funciona cuando estos supuestos personajes de videojuego rompen la regla de la primera película de no hacer turbo. Me niego a escuchar cualquiera que diga Toy Story 4 o los Increibles 2 son malas secuelas, porque esas al menos le tienen respeto a las anteriores. Un bodrio.

Barbie

Mi calificación:      

Live-Action. Una muñeca que vive en BarbieLand es expulsada de la comunidad por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real. 


El 22/07/2023 dijo:
Muy divertida, bizarra, inteligente y emotiva, Barbie se burla y abraza todo lo que representa la muñeca de Mattel, mientras da critica y mensajes sobre el patriciado, el feminismo, el existencialismo y la imperfección. Greta Gerwig nos regala otra joya de cine con una increíble dirección y diseño de producción y Margot Robbie y Ryan Gosling son perfectos como los protas. Una nueva joya de cine.

Elemental

Mi calificación:      

Sigue a Ember y Wade, en una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos.


El 19/06/2023 dijo:
Es mejor que Lightyear y Un Gran Dinosaurio, pero sigue siendo de las mas flojas del estudio. Tiene sus momentos creativos y graciosos, y visualmente es bonita, pero hasta ahí. No hay mucho que destacar fuera de la increíble banda sonora de Thomas Newman (Compositor de Nemo y WALL.E). Nada que hayamos visto antes pero esta propuesta es mejor que The Flash.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Mi calificación:      

Secuela de la película animada Spider-Man: un nuevo universo que se estrenó en enero de 2019. Miles Morales regresa en una aventura épica que transportará al amigable vecindario Spider-Man de Brooklyn a tiempo completo a través del Multiverso para unir fuer [...]


El 02/06/2023 dijo:
Supera a la original. Spider-Man: A través del Spider-Verso es fenomenal. Emocionante, impactante, divertida, todo lo que amas de la original sigue acá pero lo nivelan con una trama más oscura y ambiciosa, expanden más del tema principal de que se define ser Spider-Man y experimentan más el estilo visual con 6 tipos de animación en una. Un increíble esfuerzo de parte del equipo de Sony Pictures Animation. Ahora a esperar la tercera parte para el 2024.

Super Mario Bros. Movie

Mi calificación:      

Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Adaptación cinematográfica del popular videojuego.


El 08/04/2023 dijo:
Me gustó bastante. Más que las de Sonic y el resto de la filmografía de Illumination. No es una película revolucionaría ni tampoco tiene la historia más original o compleja, pero como adaptación de Mario, es muy fiel a los videojuegos, y es muy entretenida. Hay algunas canciones ochenteras, pero la mayor parte es música de Mario, y hay mucho easter eggs que los fans van a reconocer. Los personajes son muy entretenidos y el humor es mejor que el típico humor de inodoro del estudio. Sin duda es una de las mejores adaptaciones y la mejor película de Illumination desde Mi Villano Favorito 1.

Babylon

Mi calificación:      

Ambientada en Los Ángeles de la década de 1920, Babylon es una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.  [...]


El 27/01/2023 dijo:
Pasable. Me gusta mucho Damien Chazelle, pero esta creo que es un poquito demasiado ambiciosa para mi gusto. Muy buena fotografía, música y actuaciones, y tiene momentos muy divertidos, pero como película completa, puede ser demasiado grotesca o alocada para las audiencias. No es para todos, pero si te gusta este tipo de película, la vas a pasar muy bien.

The Fabelmans

Mi calificación:      

Al crecer en la era de Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Sammy Fabelman descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad.


El 27/01/2023 dijo:
De las mejores del director Steven Spielberg. Muy bien escrita y dirigida. Todos los actores son excelentes en su roles, en especial Seth Rogen. Un relato dramático y entretenido sobre la familia y el crecer con el cambio. Muy bien merecido las nominaciones al Oscar. La magia de Spielberg sigue ahí.

Guillermo del Toro's Pinocchio

Mi calificación:      

Una versión más oscura del clásico cuento infantil de una marioneta de madera que se transforma en un niño vivo de verdad.


El 21/01/2023 dijo:
Guillermo del Toro hizo la mejor versión del personaje. Una historia oscura y emocional tanto como entretenida. Excelente trabajo de stop motion y un muy buen desarrollo de personajes. Buenas canciones y un final que te sacará varias lágrimas. Sin duda es la mejor película del director.
Página 1 de 22SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: