Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis [...]
Muy linda película, me hizo acordar mucho a Benjamin Button, no solo por una temática similar (aunque no tanto) sino por la estética y la forma de narrar la historia. Me sorprendió la actriz, gran performance. Muy entretenida, no decae.
Un drama centrado en el despertar de la artista Margaret Keane, su gran éxito en los años '50 con sus cuadros que representaban niños de grandes ojos y su consecuencias legales que tuvo con su marido Walter Keane, quién demandaba el crédito de sus obras real [...]
No me gustó, fuí a ver un peli de Burton y terminé viendo algo que no tiene personalidad. Tecnicamente impecable. Amy Adams está muy bien. Christof Waltz, un poco sobreactuado para mi gusto. La historia es muy interesante, pero el guión deja mucho que desear.
Un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y de que los consejos que da a sus pacientes no les sirvan de nada, decide iniciar un viaje alrededor del planeta para buscar el secreto de la felicidad.
A mi me gustó mucho y no estoy tan de acuerdo con la crítica de Hugo Zapata. La temática es la misma, pero las tres películas tienen enfoques diferentes. Personalmente, esta es la que más me gustó. Me hizo reir, me emocionó y me hizo reflexionar. Saludos.
Andrew Neiman (Miles Teller) es un ambicioso baterista de jazz, enfocado en lograr llegar a la cima dentro de la elite del conservatorio de música. Acosado por la fallida carrera como escritor de su padre, Andrew se dedica día y noche a convertirse en uno de los mejores. Terence Fle [...]
Increible, conmovedora, atrapante... Una de las mejores películas de los últimos años. Miles Teller me cerró la boca, gran actuación. Y J.K. Simmons... no tengo palabras, una maravilla. La escena final es una joya absoluta. Amantes del jazz y bateristas, es un deber ver esta peli.
Del director de Kick-Ass, un veterano agente del servicio secreto de los Estados Unidos toma bajo su protección a un nuevo recluta que está en carrera para convertirse en agente secreto.
La pasé bomba viendo esta peli!!! Es para el que tiene ganas de divertirse y la mente abierta a jugar un rato. Buena trama, buena acción, buenas actuaciones, villano excéntrico, héroes chapados a la antigua... Un cóctel increible.
Un actor venido abajo, que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe, debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway, para reclamar su gloria pasada.
Increible, buenísima, emotiva... una locura!!! Las actuaciones son de lo mejor que vi en los últimos años. Y la fotografía, maravillosa. A cualquier estudiante de cine le va a volar la cabeza los planos secuencia.