Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


hugogallegos_25

007: No Time to Die

Mi calificación:      

James Bond ya no se encuentra activo. Sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo Feliz Leiter de la CIA aparece solicitando su ayuda y llevando a Bond a perseguir el rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología. -


El 05/10/2021 dijo:
La verdad un fiasco. Muy buenas escenas de acción, pero la historia ultra rebuscada, todo predecible, un desperdicio de Rami Malek. Estaba esperando otra cosa realmente, con tanta espera esperaba algo bueno como las otras películas.

La noche mágica

Mi calificación:      

Es 24 de diciembre, víspera de Navidad. En una casa tranquila en San Isidro donde vive un matrimonio (Natalia Oreiro y Esteban Bigliardi) con su pequeña hija, un ladrón (Diego Peretti) espera su momento para entrar a robar. Para su sorpresa, se encontrará primero con e [...]


El 23/03/2021 dijo:
Hace mucho que no veo una película Argentina de este calibre. Aunque es verdad que la historia puede parecer simple, la realidad que la forma en que realizaron la película es excelente, absolutamente todo es bueno. Ojalá se hicieran más películas Argentina de este estilo, que aprovechan a los actores y además ofrecen un producto de calidad de exportación. ¡Vayan a verla!

Rogue One: A Star Wars Story

Mi calificación:      

Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.


El 16/12/2016 dijo:
Yo no soy un fanático de Star Wars pero si de la ciencia Ficción. Hay una serie que vi en Netflix que se llama Star Wars Rebels que la verdad es muy buena, ya que saca el enfoque de la historia original, interminable, donde siempre se repiten los personajes. Lo interesante de esta pelicula es que utilizaron bien todos los elementos de la época que se representaba y la historia es parte de la saga original pero de algo que nunca se había contado. Es verdad que le falto un poco más de carisma a algunos personajes, pero realmente es muy entretenida y visualmente es excelente. Recomendable.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: