Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


nicolas88

Los sonámbulos

Mi calificación:      

En los festejos de fin de año, una familia numerosa se enfrenta a los conflictos e incomodidades de la convivencia mientras el matrimonio principal que vive una crisis debe lidear también con la adolescencia de su hija y sus salidas nocturnas.


El 20/02/2020 dijo:
Gran película! De lo mejor del cine argentino en los últimos años. Actuaciones notables, muy buena fotografía, gran tensión durante toda la película y un descenlance brutal. Imperdible!

4x4

Mi calificación:      

Peter Lanzani interpreta a un ladrón que entra en una camioneta 4x4 de lujo que está estacionada en la calle con la intención de robarse el equipo de audio. Cuando quiere salir, las puertas no responden, los vidrios tampoco y se da cuenta que el auto se ha convertido en una e [...]


El 08/04/2019 dijo:
La idea de la película, donde una persona que entra a robar una camioneta y no puede salir, es muy buena y original. Las actuaciones también responden. Peter Lanzani ratifica que es un actor que está en pleno crecimiento. No me convenció el desenlance de la película, creo que cae en lugares comunes y trillados. No logra la suficiente tensión que sí había cautivado la primera parte de la película y el guión deja mucho que desear. Una decepción teniendo en cuenta otras películas de Cohn.

Western

Mi calificación:      

Un grupo de obreros alemanes empieza a trabajar en un lugar remoto en la campiña búlgara. La tierra lejana despierta el sentido aventurero de los hombres, pero también tienen que enfrentarse a sus propios prejuicios y desconfianzas debido a las barreras lingüístic [...]


El 30/06/2018 dijo:
Es una película que cuenta con buenas actuaciones, un guión correcto y una ambientación interesante, mostrando paisajes y pueblos que nos suenan muy lejanos. La historia es atrapante, toca temas de interés y actuales, pero la narración es lenta, tediosa y no logra aumentar la intensidad en ningún momento, volviéndose una película bastante aburrida y previsible.

Zama

Mi calificación:      

Basada en la novela de Antonio Di Benedetto, sigue la historia de un oficial español llamado Don Diego de Zama que espera su transferencia a Buenos Aires desde la ciudad de Asunción en el Siglo XVII. Cuando lo pierde todo, decide atrapar un peligroso bandido y recuperar su nombre. [...]


El 03/10/2017 dijo:
La película cuenta con muchos recursos estéticos, buena fotografìa y musicalización. La dirección de Martel es buena, como nos tiene acostumbrados. Sin embargo, la película como narración, como algo para contarnos, deja mucho que desear. Resulta lenta, aburrida y con poca tensión. Las actuaciones me parecieron de bajo nivel también. Quizá aquellas personas conocedoras del mundo colonial pudieron haberla disfrutado más, pero para el común de los mortales no es para nada algo disfrutable.

Mario on Tour

Mi calificación:      

Mario tuvo todo para triunfar en la música pero fracasó. Hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que siempre esperó.


El 06/09/2017 dijo:
Mario on Tour es una película pequeña, con una historia sencilla, pero de una gran profundidad. Las actuaciones son realmente muy buenas, el guión es original y extremadamente cómico por momentos. Una muestra de lo mejor del cine argentino y una verdadera pena que no se haya visto tanto como otras ofertas nacionales de gran marketing y poca calidad.

Todo sobre el asado

Mi calificación:      

Por primera vez una película le hace frente a esta tradición casi sagrada con una mirada filosa e incorrecta. Lo nuevo de Mariano Cohn y Gastón Duprat.


El 08/05/2017 dijo:
Me encantó este docufilm de Cohn y Duprat. Recorre la historia del asado y explica cómo funcionan sus distintas etapas desde el matadero, pasando por la carnicería y la parrilla. Aparecen personsajes conocidos como el negro Álvarez, Samid y el dueño del bar mamita. Por momentos resulta desopilante! Me parece extraña la forma de distribución: primero en el Bafici, luego se da por I Sat, luego va por Netflix. Mientras que en cine la dan en 3 pantallas nada más.

L'avenir

Mi calificación:      

Nathalie es una profesora de filosofía que da clases en un instituto de París. Su trabajo le entusiasma y reparte su tiempo entre sus alumnos y su familia, con sus hijos ya mayores y su madre algo senil. Un día su marido le informa de que se va a ir con otra mujer. Ese ser [...]


El 04/05/2017 dijo:
Me pareció una película demasiado estereotipada según los parámetros del cine francés. Excesivo intelectualismo, personajes con conflictos existenciales que no logran desarrollarse plenamente y un ritmo narrativo por demás lento.

El otro hermano

Mi calificación:      

Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no lo une ningún lazo  [...]


El 10/04/2017 dijo:
Una nueva película de Caetano, que conserva lo mejor de sus anteriores películas. Se parece en algún punto a Un Oso Rojo, pero esta es todavía más cruda y violenta. Gran actuación de Sbaraglia. Pochocleros abstenerse!

Arrival

Mi calificación:      

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.


El 16/12/2016 dijo:
Fui con pocas expectativas dado que no es el tipo de film que más me interesa ver. La primera media hora me resultó muy interesante. La llegada de los extraterrestres está muy bien lograda, el enfoque lingüístico que encaran me parece muy original y los climas de suspenso son realmente cautivantes. Sin embargo la película se va diluyendo, pierde consistencia, hay escenas que son incongruentes y hasta ridículas. La última media hora ya se mete con temas políticos e ideológicos y termina de hacer agua por todas partes.
El ciudadano ilustre

El ciudadano ilustre

Mi calificación:      

Es la historia de un argentino Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa. Triunfó escribiendo sobre su pueblo y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblito donde nació lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y  [...]


El 26/09/2016 dijo:
Una película excelente! Que gusto ir al cine y salir feliz de haber visto una gran película argentina. Una demostración de que el cine argentino tiene mucho para decir. Ténicamente es impecable, grandes actuaciones y libreto y buena música. Atención al final!
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: