Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


nicolas88

Im Labyrinth des Schweigens

Mi calificación:      

Un joven y ambicioso fiscal descubre cómo importantes instituciones alemanas y algunos miembros del gobierno están involucrados en una conspiración que busca encubrir los crímenes cometidos por nazis en la Segunda Guerra Mundial.


El 21/09/2015 dijo:
Una película casi documental. Trata de reflejar lo que fueron los juicios a los nazis en la época de posguerra y no mucho más. Está bien filmada y actuada, pero esperaba mucho más. No agrega mucho sobre la temática, no la recomiendo.
Wadjda

Wadjda

Mi calificación:      

Una niña de Arabia Saudita se inscribe en una competencia del colegio de lectura del Koran, con el fin de recaudar dinero y comprarse la bicicleta verde que ha llamado su atención.


El 20/09/2015 dijo:
Gran película! Excelente descripción de la sociedad arabe con todos sus conflictos y matices. Sin golpes bajos, con mucha ternura y una historia conmovedora. No dejen de verla!

Il capitale umano

Mi calificación:      

El capital humano comienza con el final, cuando, en la víspera de Navidad, un lujoso todo terreno saca a un ciclista de la ruta. A medida que se van aclarando los hechos que preceden al accidente, las vidas de la adinerada familia Bernaschi, privilegiada y distante, se entrecruzan de maner [...]


El 18/08/2015 dijo:
Gran película. Desde la forma de filmarse, una historia que implica una causa policial contada desde distintas ópticas. Presenta dos tipos de familias distintos pero que manejan ciertos valores comunes a la sociedad. Trata el poder, la codicia, el amor y otras cuestiones centrales que hacen una muy buena película.

Mia madre

Mi calificación:      

Margherita, es una mujer de 40 años y directora de cine políticamente comprometido, que se está separando de Vittorio, actor, con el que tiene una hija adolescente, Livia. Su hermano decide dejar el trabajo para dedicarse completamente a su madre, gravemente enferma en el hos [...]


El 10/08/2015 dijo:
Una gran película italiana. Desde la historia que conmueve, hasta las actuaciones y los diálogos, completan una excelente película que hace rato no veía. Nanni Moretti ratifica su capacidad como director y actor y Turrturro se luce también en su papel. Vayan a verla que no tiene desperdicio.

Mustang

Mi calificación:      

Ellas son cinco hermanas huérfanas entre 12 y 16 años y su vida es un jardín paradisíaco de risas y juegos sobre las olas del Mar Negro con los chicos de la escuela de su pequeño pueblo, situado al norte de Turquía. Sin embargo, su abuela y tio, deciden p [...]


El 05/08/2015 dijo:
Una película iraní más. No agrega mucho a lo que ya conocemos de la vida de ese país, costumbres, formas de relacionarse, el rol de la mujer. La forma de filmarse está bien y el guión es lo más rescatable como la fotografía. Sin embargo me parece muy presuntuosa y sobrevalorada por su origen.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: