Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Pipi_92

The first omen

Mi calificación:      

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.


El 06/04/2024 dijo:
Todo ese terror simbolico, siniestro, sugestivo que te erizaba los pelos y te ponia la piel de gallina con escenas fuertisimas como la del nene empujando a la madre para intentar matarla con la complicidad de la niñera, todo acompañado con una banda sonora igual de siniestra y perturbadora, se encuentra totalmente ausente en esta precuela que, una y otra vez, repite los mismos sustos del tipo jump scare (que ya no asustan a nadie) y mecanismos completamente previsibles y trillados (como la escena en la que la protagonista de manera sobre exagerada empieza a torcerse para simular que la esta poseyendo algo) de películas del mismo genero. La pelicula NADA tiene que ver con la original.

Dune: Part Two

Mi calificación:      

El Duque Paul Atreides se une a los Fremen y comienza su entrenamiento para convertirse en Muad'Dib, mientras trata de evitar el terrible futuro que ha previsto: una Guerra Santa en su nombre, esparciéndose por todo el universo conocido.


El 08/03/2024 dijo:
Me gusto bastante, ciertamente mas que la primera a la que le falto un poco mas de accion. El final extremadamente abierto me dejo bastante manija. Definitivamente ire a ver la tercera cuando salga.

Cuando acecha la maldad

Mi calificación:      

Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado,  [...]


El 12/11/2023 dijo:
Fui con las expectativas bajas (no había leído ninguna crítica) y la verdad quedé gratamente sorprendido. Muy oscura, muy siniestra y bastante impredecible por momentos. Si hubiera sabido que era del creador se Aterrados probablemente no la habría ido a ver porque me pareció un parto esa película. Esta es otra cosa. Se aleja de la formula de las películas sobre posesiones de que se repite desde hace 20 años para darnos algo bastante fresco. No le doy un 10 porque varias actuaciones, como la de la mama de los niños o la de básicamente todos los niños que aparecen en la película son bastante malas (inviertan mas en esto por favor!). Me alegra que haya sido un éxito internacional.

Thang May

Mi calificación:      

Después de que su mejor amiga desaparece, una universitaria claustrofóbica investiga el misterioso ascensor donde se vio por última vez a su amiga, y que puede ser la puerta a un aterrador mundo oscuro.


El 05/11/2022 dijo:
0. Mi calificacion es 0, porque es una maldita película de m**** que no se entiende absolutamente nada y no asusta a nadie, y oh dios mio como odio a los tailandeses hablar!! Fui con mi novia y fuimos la 3er pareja en irnos de la sala. Primera vez que me pasa de ir a ver una película y tener que irme a la mitad. De enserio, era insoportable! No vayan, no tiren su dinero a la basura.

Black Adam

Mi calificación:      

Casi 5000 años después de que los dioses antiguos le confirieran los poderes todopoderosos y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.


El 30/10/2022 dijo:
Muy buena película. Graciosa, llena de acción y bastante violenta. Dura 2 horas, que en la practica, se pasaron rapiidsimo. Y la escena post creditos.... Para dejar a cualquiera con piel de gallina. Super recomendable!

Jurassic World 3: Dominion

Mi calificación:      

Siguiendo los eventos ocurridos en Jurassic World: el reino caido, Owen y Claire deberán ahora enfrentarse a un mundo donde la genética y los dinosaurios sobrevivientes de la Isla Nublar están a disposición de multiples potencias mundiales. 


El 05/06/2022 dijo:
Mala. Es una película donde los protagonistas HISTORICAMENTE siempre fueron los dinosaurios, y que en esta pasan casi a un segundo plano. Ya no es mas una película de drama que de dinosaurios y acción. Para ver una drama, veo otra cosa. Como ya dijeron antes, están ya robando con la firma. Y encima, larguisima.

The Batman

Mi calificación:      

Tras dos años de acechar las calles como Batman y sembrar temor en los corazones criminales, Bruce Wayne se hundió en la oscuridad de Ciudad Gótica. En medio de la red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, son escasos sus aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el  [...]


El 05/04/2022 dijo:
No se que película vieron algunos, o si se esperaban alguna película al estilo Marvel con mas humor y frivolidad, pero la verdad que ante la cantidad de notas absurdamente bajas (unos y doses), me veo obligado en darle un 10, pese a que no creo que se lo merezca. La película es excelente, muy oscura, con momentos muy intensos y una trama interesante orientada a la investigación policial. Tuvo casi de todo la película. Lo unico que le falto paera que mereciera el 10 fue algun plot twist o algo que realmente nos sorprenda en la trama. Fue bastante previsible. Pero del resto, estubo muy buena. Tan buena que las 3hrs se me hicieron super llevaderas.

The Perilous Internet Ring

Mi calificación:      

Una estudiante universitaria está investigando una serie de muertes relacionadas con una novela online, cuando descubre que las horribles posturas de los cadáveres coinciden con las de la novela. Parece que quien la lee...queda condenado ¿podrá terminar la novela antes [...]


El 31/12/2021 dijo:
Por favor no vayan a verla. No alimenten este tipo de practicas deshonestas que hacen los productores berretas de películas para atraer publico con publicidad engañosa. La película NADA tiene que ver con el Aro, tanto en su versión oriental como anglosajona. Eso, sin mencionar que es mala e insultante (nunca traducen los textos chinos al español, con lo cual hay momentos que literalmente no se entiende lo que pasa). Fuimos con mi novia y fuimos la 3er pareja en abandonar la sala a los 35 minutos. No malgasten su dinero, no vale la pena. Nos sentimos estafados.

Godzilla vs. Kong

Mi calificación:      

Un duelo de monstruos se avecina: el gigantesco King Kong y el mítico monstruo japonés Godzilla se enfrentarán y uno de ellos se convertirá en el rey de todos los monstruos, mientras la humanidad queda atrapada en la monstruosa pelea.-


El 26/03/2021 dijo:
La pelicula es muy buena, porque sobresale en los personajes por los cuales yo fui a verla: Godzilla y Kong. Las escenas de ellos son espectaculares. Pero nuevamente, crean una trama pedorra con personajes humanos 0 interesantes y que le quitan profundidad y complejidad a la película en todo su conjunto. Estaria bueno, alguna vez, un Godzilla, o un Kong con buenos enfrentamientos pero además con una buena historia, con personajes que generen interés. Le doy un 8 porque cumplió con mis expectativas; lo mínimo que tenia que hacer, lo hizo y a la perfección. La recomiendo si sos fan de estos titanes.

Rings

Mi calificación:      

Una joven se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su  [...]


El 18/02/2017 dijo:
La verdad muy mala. No solo no me asuste en ningún momento (porque es predecible en todo momento) sino que ademas la trama no se corresponde en nada con lo que se había explicado en las primeras 2 películas. Si iban a hacer un
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: