Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


sham_13th_24

Halloween (2018)

Mi calificación:      

Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato...ya hace 40 años atrás.


El 01/11/2018 dijo:
PROS: -Jamie Lee Curtis -El soundtrack de Carpenter -Alguna que otra escena de suspense/slasher -El enfrentamiento CONTRAS: -Los personajes -El guión -Myers se acerca más a Jason al igual que el Myers de las secuela y la remake en vez de ser como el original. -Un plot twist innecesario -Escenas dramáticas poco creíbles que no suman nada -Escenas en general que no suman nada -Se siente como una repetición de cosas que ya vimos en toda la saga. CONCLUSION: Una película sin identidad que no cumple con lo que se propone, lo cual es pisar a todas las secuelas y hacer algo mejor, ya que básicamente comete los mismos errores que las películas que intenta borrar.
Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mi calificación:      

La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes reve [...]


El 19/12/2017 dijo:
La peor de la saga. Aburrida, poco interesante, personajes que no te importan, mucho relleno, no vale la pena. Hace que las precuelas se vean como la trilogía original.
Friday the 13th

Friday the 13th

Mi calificación:      

Un verano en el campamento de Crystal Lake, un niño de 11 años, Jason Voorhees, se ahoga y desaparece en las profundidades del lago. Dos años después los jovenes que cuidaban al niño, fueron encontrados asesinados en la zona. Desde ese instante, se conoci [...]


El 31/10/2017 dijo:
Tuve la oportunidad de ver la primer "Viernes 13" en el cine, y tengo que decir que es una de las mejores experiencias cinematográficas. Sentí que la veía por primera vez y que estaba situado en esa época. Todo gracias también a como la disfrutó el público.

It (2017)

Mi calificación:      

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data [...]


El 23/09/2017 dijo:
No es una remake de la miniserie con Tim Curry, es otra adaptación de la novela de Stephen King. Ahora teniendo en cuenta esto, es una gran película. No es perfecta, pero la verdad es que los chicos actúan tan bien que no querés que Pennywise los atrape, y vale decir que este Pennywise está genial, y te hace pensar mucho en Freddy Krueger. Vayan a verla al cine!

A Cure for Wellness

Mi calificación:      

Un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a rescatar al director general de su compañía de un “centro de bienestar” idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los alpes suizos. Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son  [...]


El 17/02/2017 dijo:
No es una mala película, pero no me gustó. Me pareció un típico thriller psicológico lleno de clichés. Por momentos, me pareció estar mirando una remake de "La Isla Siniestra" (Vaya uno a saber si la traducción del título en Argentina no es una referencia a esa película). El problema con este film es que se hace denso y eso lo vuelve poco interesante, llega un momento en que ya no me importaba cuál era el misterio, que por cierto el muy predecible. Destaco una escena o dos que parecen fuera de lugar y apuntan más a una película de terror que a un thriller, pero que quedan muy bien; pero eso no salva las tres horas de película que realmente se sienten.

Rings

Mi calificación:      

Una joven se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su  [...]


El 17/02/2017 dijo:
Esta secuela arranca más o menos como una remake y después de a poco se va convirtiendo en una secuela expandiendo los origenes de Samara. ¿Cuando van a entender que lo que hace buenas a las películas de terror es el miedo a lo desconocido? ¿Hace falta tanta explicación innecesaria? La película nos cuenta como se inició todo cambiando todo lo que vimos en la primera película y nos muestra a un montón de personajes nada carismáticos dando vueltas de un lado para el otro. Alguna que otra escena buena, pero en general una mal apelícula y una horrible secuela.

Goosebumps

Mi calificación:      

Un niño se une a la sobrina de un escritor de libros de terror para adultos, llamado R.L. Stine, después que los demonios imaginarios del escritor se liberen en el pequeño pueblo de Greendale, en Maryland.


El 31/10/2015 dijo:
Pensé que no me iba a gustar ya que había visto el tono muy de comedia del trailer y i bien la serie y los libros estaban dirigidos a un público infantil no eran cómicos, eran de terror. Sorpresivamente esta película es muy entretenida, llena de homenajes a dichos libros así cvomo también homenajes a clásicos del género de terror. Por momentos me hizo pensar en Cabin in the Woods inclusive.
Paranormal activity 5

Paranormal activity 5

Mi calificación:      

Ryan y Emilym junto a sus hija Leila se mudan desde Nueva York hacia Palo Alto cuando Ryan recibe un nuevo trabajo como diseñador de videojuegos. Pero este nuevo comienzo dará lugar a experiencias aterradoras, cuando descubran un secreto siniestro en su nuevo hogar.


El 30/10/2015 dijo:
Una trama que en lugar de atar cabos sueltos, enreda más todo y lo transforma en una completa estupidez, las actuaciones son pésimas, el 3D una mentira y ni hablar de efectos CGI en una película que se supone que como está filmada debería ser realista. No pasa absolutamente nada, ni siquiera hay sustos, el cine estaba completamente callado, una cámara que se cae diez veces durante toda la película no genera ni terror ni suspenso y tampoco lo genera un ectoplasma en CGI o un fantasmita que parece hecho por los creadores de Sharknado. Esta película termina de confirmar que Actividad Paranormal es la peor saga del cine de terror

It Follows

Mi calificación:      

Para Jay, una adolescente de 19 años, el próximo otoño debía estar plagado de jornada de escuela, chicos y fines de semana en el lago. Pero luego de un encuentro sexual, aparentemente inocente, Jay comienza a tener extrañas visiones y la ineludible sensaci [...]


El 06/09/2015 dijo:
Al fin una película de terror moderna que vale la pena. Mucho clima, bien filmada, con una trama más que interesante. Parece filmada a fines de los 70's y tiene muchísimos homenajes a Halloween de John Carpenter. Hay escenas que parecen calcadas inclusive. El soundtrack está muy bien. Quizás no sea perfecta por alguna que otra cosa, pero la verdad es que me sorprendió y debe ser de lo mejor de cine de terror que sale en años. Piensen en Halloween Ju-On. Eso es lo que pensé mientras la veía. Una muy buena propuesta para ver de noche a solas.

Whiplash

Mi calificación:      

Andrew Neiman (Miles Teller) es un ambicioso baterista de jazz, enfocado en lograr llegar a la cima dentro de la elite del conservatorio de música. Acosado por la fallida carrera como escritor de su padre, Andrew se dedica día y noche a convertirse en uno de los mejores. Terence Fle [...]


El 03/02/2015 dijo:
Muy buena película en la que vale la pena mencionar más queda las excelentes actuaciones de los dos protagonistas. Y muy buena banda de sonido también. Recomendada a los que les guste el jazz.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: