Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Paladar Fino

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 28/03/2016 dijo:
Las películas de superhéroes de cómics nunca fueron de mi predilección y hacía mucho tiempo que no iba a ver una película de este género. Fui a verla porque tiene muy buena crítica y unos amigos me la recomendaron. Deadpool me pareció una buena película, está realizada de una forma bastante original y rompe con la llamada "cuarta pared". Para ser que no es un género que a mí me guste demasiado, la película cumplió con mis expectativas y me entretuvo bastante. La recomiendo.

Spotlight

Mi calificación:      

La investigación del Boston Globe, ganadora del Premio Pulitzer, que sacudió a la ciudad y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros “Spotlight” del periódico profundiza en  [...]


El 13/03/2016 dijo:
Excelente película basada en una investigación real del Boston Globe. Excelentes las actuaciones del protagonista y de los actores de reparto. En especial, destaco las actuaciones de Michael Keaton y Mark Ruffalo que la rompieron en esta película pero todo el reparto es muy destacable. El guión también es excelente, sólido y muy cuidado. La historia está muy bien contada y no tiene puntos flojos, ni decae en ningún momento, logrando mantener la atención durante todo el film. Esta película tiene muy merecido el Oscar a mejor película y mejor guión porque es excelente en todos los aspectos. Super recomendable.

Solace

Mi calificación:      

Cuando el agente especial del FBI, Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan), queda completamente desconcertado por una serie de asesinatos, acude a la ayuda de su antiguo colega, un médico y analista civil retirado, el Dr. John Clancy (Anthony Hopkins). El solitario Clancy, quien había [...]


El 15/02/2016 dijo:
Muy buena película. Un buen guión y la actuación impecable del gran Anthony Hopkins, hacen que la película sea muy interesante y la historia nunca decaiga. También hay una buena actuación de Colin Farrell (a pesar que no aparece durante buena parte del film). La película está bien lograda. La combinación de un policial de suspenso con los elementos sobrenaturales de la videncia de uno de los protagonistas, hacen que la película sea atrapante. Además, la historia tiene elementos vinculados a la psicología como miedos, cargo de consciencia, etc, todos dentro de un guión sólido. La película también tiene planos y recursos de cámara que son poco habituales y muy interesantes. Muy recomendable.

The Revenant

Mi calificación:      

La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 


El 15/02/2016 dijo:
Muy buena película. Impecable actuación de Leonardo Di Caprio que está muy bien acompañado por Tom Hardy que también se destaca por su interpretación. El guión es bueno. La película es dinámica y la historia te mantiene atrapado durante las dos horas y media que dura el film y sin decaer en ningún momento. Lo más destacable de esta película es la impresionante fotografía que tiene. Las tomas y planos de paisajes de montañas nevadas, lagos y bosques son abundantes e impresionantes. No sé si Di Caprio ganará el Oscar a mejor actor principal con su actuación en esta película, pero El Renacido merecería ganar el premio a mejor fotografía. La recomiendo mucho, no se la pierdan.

Joy

Mi calificación:      

Es la historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la niña que se convierte en una mujer, que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por derecho propio.La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de am [...]


El 15/02/2016 dijo:
Muy buena película. Excelente interpretación de Jennifer Lawrence y de todo el reparto. Robert De Niro con una actuación impecable como siempre. Buen guión y la historia nunca decae. Muy recomendable.

Room

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Jack, un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá. Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantener a Jack feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como  [...]


El 22/01/2016 dijo:
Muy buena película, especialmente durante la primera parte que se centra en la terrible experiencia de una mujer que fue secuestrada y tiene que vivir encerrada en una habitación durante años junto a su hijo de 5 años. La historia se divide en dos partes, la primera parte es durante su encierro en la habitación y la segunda es sobre la readaptación de ellos al mundo exterior. Buen guión y buenas actuaciones de Brie Larson y en especial de Jacob Tremblay que se roba la película con su tremenda interpretación. Durante la segunda parte, la película se vuelve demasiado lenta pero la historia nunca termina de decaer del todo y tiene momentos que son muy emotivos. La recomiendo mucho.

The Hateful Eight

Mi calificación:      

En épocas posteriores a la Guerra Civil norteamericana, un grupo de cazarecompensas busca refugio durante una cruel tempestad, pero se ven involucrados en una conspiración de traiciones y decepción.


El 19/01/2016 dijo:
Muy buena película y con muy buenas actuaciones. Se destaca mucho la actuación de Samuel L. Jackson. Muy buen guión. La historia tiene ese estilo y sello tan particular de Tarantino con escenas que tienen muchos diálogos y detalles que otros directores suelen omitir, y escenas bizarras,violencia, ironía y humor negro fiel al estilo de Tarantino. El manejo de los tiempos de esta película también es muy al estilo de Tarantino y vuelve a utilizar ese recurso que lo hace tan interesante y particular. En la película hay muchos diálogos pero no cansan sino al contrario, logran mantenerte interesado en la historia, y eso a pesar de las casi 3 horas que dura el film. La película es muy recomendable.

The Big Short

Mi calificación:      

Cuando 4 "marginados" vieron lo que los grandes bancos, los medios y el gobierno se negaron a ver: el colapso de la economía global, ellos tuvieron una gran idea: apostar en grande y en contra. Su atrevida inversión los llevó a ver el lado oscuro de la banca moderna [...]


El 13/01/2016 dijo:
Muy buena película!. Excelentes actuaciones de Steve Carell y Christian Bale y muy buen reparto en general. Todos los actores cumplen. El guión es sólido y la historia logra mantenerte pendiente todo el tiempo y nunca decae ni aburre. Y todo esto, a pesar de tener tecnicismos económicos que podrían ser difíciles de entender para muchos que no estén muy instruidos en economía. La película está muy bien lograda y describe la gran crisis económica mundial que comenzó en el 2007. Si bien no es una película fácil de entender debido a sus tecnicismos económicos, igual es una película muy recomendable. Memorable.

Gallows Hill

Mi calificación:      

David Reynolds está a punto de casarse por segunda vez, así que viaja a Colombia para recoger a su hija y llevarla a la boda en Estados Unidos. De camino hacia Medellín, sufre un accidente que lo obliga, junto con su prometida, a pasar la noche en una casa en donde vive Felip [...]


El 31/12/2015 dijo:
Fui a ver esta película y es muy mala. El guión es pobrísimo y la interpretación de los actores es pésima. La película es muy predecible. No hay suspenso, no da miedo y por momentos raya lo ridículo. La película tiene errores muy groseros que uno suele observar, en las películas de terror americanas que son del montón. Película absolutamente descartable y olvidable. No la recomiendo.
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 28/12/2015 dijo:
La fui a ver y me decepcionó bastante. Star Wars VII no le llega ni a los talones a ninguna de las anteriores SW. Tiene buenos efectos especiales pero el argumento es muy pobre y deja mucho que desear. Buenas actuaciones de Daisy Ridley, John Boyega y Harrison Ford pero si la película no tiene un buen guión, no alcanza. Si no viste ninguna de las Star Wars anteriores, entonces te podría gustar. Si viste las anteriores te podrías llegar a decepcionar bastante. De todos modos, no diría que no vale la pena ir a verla porque la película no es mala. Simplemente no satisface las expectativas que genera en la previa (al menos no de quienes somos exigentes en cuanto al guión).
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: