Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Eresse22

The Mule

Mi calificación:      

Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano. Y lo hace bien; tan bien, que su ca [...]


El 14/01/2019 dijo:
No iba con muchas expectativas pero fui levemente sorprendido. Es un poco estereotipada pero en términos generales la pasas bien, buen guión (sobretodo los toques cómicos), y como nos acostumbra, buena interpretación de Clint.

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 14/12/2018 dijo:
Muy buena(efectos, actores/actrices, es entretenida). Aunque muy básica la trama fue lo más digno que DC nos presentó el último tiempo. Creo que la clave fue el actor principal (muy acertado) y la parte "cómica" del guión tambien fue lograda (lo que no se da en otras de DC).

Deadpool 2

Mi calificación:      

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]


El 05/06/2018 dijo:
Gran pelicula por donde se la mire! pero sobretodo en su carácter de comedia...te hace estallar de la risa en varias escenas. Lo unico que encuentro para criticar es la inexacta y adrede traducción de algunos "chistes" para que lxs entiendan lxs latinos. Todo lo demás excelente, te la hace pasar muy bien. Gracias cinesargentinos, por una noche perfecta.

Perfectos desconocidos

Mi calificación:      

En una cena entre cuatro parejas se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. 


El 14/05/2018 dijo:
Muy buena comedia, con una trama absolutamente vigente. Me gustó más que la original, sobretodo el trabajo de los actores y el toque tan distintivo del director. Gracias cinesargentinos.

Verónica

Mi calificación:      

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.


El 22/01/2018 dijo:
me gusto la película, sobre todo la música de los héroes del silencio, vale la pena ir a verla
War of the Planet of the Apes

War of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]


El 17/09/2017 dijo:
Me pareció muy mala: Aburrida, incoherente con el titulo, por demás trillada, en verdad este final arruinó una saga bastante decente. Para el olvido.

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 07/03/2017 dijo:
Excelente despedida de jackmann como wolverine. La pelicula entretiene, emociona y tiene un nivel de violencia inesperado para lo q nos tienen acostumbrados xman y marvel en general. El final de la saga no podria haber sido de mejor. Muy recomendable. Gracias.
Assassin's Creed

Assassin's Creed

Mi calificación:      

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los A [...]


El 23/01/2017 dijo:
la verdad no me gusto, me pareció aburrida, para ser un juego la idea esta buena, pero para ser una película se queda corta de argumentos y desarrollo.

Collateral Beauty

Mi calificación:      

Cuando un exitoso ejecutivo de publicidad en Nueva York vive una devastadora tragedia personal y se aísla del mundo, sus amigos deciden armar un plan para evitar que lo pierda todo. Lo empujan a llegar a sus límites para forzarlo a confrontar la verdad en formas sorprendentes y prof [...]


El 17/01/2017 dijo:
Primero gracias cinesargentinos. La pelicula se hace eterna y no me convencio el motivo principal de la misma. Desde ya que conmueve muchisimo, pero no tiene otro mérito. Lo mas destacable es la calidad de los actores convocados.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: