Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Gerardo Fernandez

The Art of Racing in the Rain

Mi calificación:      

Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).


El 02/09/2019 dijo:
Una película muy buena, no tenía tantas expectativas y la verdad me gustó. Hace lo q se espera en ese estilo de peliculas. Emosiona y te hace reir.

Hellboy

Mi calificación:      

En este reboot de Hellboy, el demonio de piel roja que está atrapado entre dos mundos: el humano y el sobrenatural, recibe la tarea de derrotar a un espíritu ancestral que resurgió con la intención de atormentar y destruir a la raza humana. Esta tarea, fue encomendada  [...]


El 05/08/2019 dijo:
Es una película que tiene mucha acción y con efectos especiales bien logrados. No es de las más me haya gustado pero es entretenida, una peli pochoclera.

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 09/04/2019 dijo:
Es una película pochoclera. Visualmente es muy buena, pero no es de las mejores películas de DC.Una peli para pasar el rato.

El amor menos pensado

Mi calificación:      

Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesa [...]


El 20/09/2018 dijo:
Excelente película. Maravillosas actuaciones, es realmente como ir a ver una obra de teatro. Son de esas películas que te vas con una linda sensación al salir de la sala. De las peliculas argentinas de este año sin duda es la mejor.

The Predator (2018)

Mi calificación:      

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y  [...]


El 20/09/2018 dijo:
Teniendo en cuenta que es un clasico del cine de los 90 esperaba mas de esta pelicula. Es entretenida pero demasiado previsible. De todas maneras me divertí ya que tiene momentos cómicos muy buenos.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: