Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Julict

Deadpool 2

Mi calificación:      

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]


El 25/05/2018 dijo:
Muy divertida, el humor de deadpool inigualable,ideal para salir de la rutina un dia en el cine. Se rompe la cuarta pared y esperemos que se integre con las demás peliculas de marvel mas adelante. Atención a los créditos. Los mejores.

Love, Simon

Mi calificación:      

Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado con su secreto: debe ayudar al 'payaso&# [...]


El 10/04/2018 dijo:
Muy linda, una pelicula diferente muy bien desarrolado. La historia y sus personajes acertadisimos junto a su mensaje. Vale totalmente la pena ir a verla al cine!!

Wonder Woman

Mi calificación:      

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]


El 09/04/2018 dijo:
Me encanto. La mejor pelicula del mundo DC hasta ahora de las ultimas que sacaron. Ls escenas de accion son buenisimas, te dejan con ganas de mas.
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 20/05/2016 dijo:
La verdad que apenas comenzo la peli no lo podia creer, mi hermana que estaba al lado mio penso lo mismo y me dice: empezo con todo. Y es asi. Me encanto sali emocionada jaja con euforia por que me dio mas de lo que esperaba. Lo mejor de x-men para mi es la diversidad que hay en los mutantes y claro que en esta entrega tambien lo hay. Le doy un 9 para ver si puedo darle el punto que queda a la siguiente..que espero pronto ver :D. Gracias cines argentinos!!!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: