Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Familia en oeste

Taekwondo

Mi calificación:      

Fernando está de vacaciones con sus amigos en una quinta en Ezeiza. Descansan en la pileta, toman alcohol, fuman, y sacan a la luz sus intimidades más profundas mientras exhiben una libertad lúdica, como si fueran niños en una colonia de vacaciones.


El 29/05/2017 dijo:
Querer sacarle jugo a una temática que ya lo hizo con sus anteriores filmes demuestra que en Taekwondo ya no daba para más. La película es lentísima, no entretiene, se va por las ramas describiendo historias extra de personajes secundarios que no suman y quitan la posibilidad de conocer a los verdaderos protagonistas. Los hacedores de cine independiente tendrían que pensar un poco más en el público que invierte tiempo y dinero en sus películas. Por otro lado, las actuaciones en general son buenas. Actores muy capaces, que con un mejor guión, hubiesen hecho de éste un producto cinematográfico más relevante. La alquilé en CineAR y llegué hasta el final porque la había abonado.
The Beauty and The Beast

The Beauty and The Beast

Mi calificación:      

Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la [...]


El 01/04/2017 dijo:
Excelente! Cada producto Disney de esta historia está pensado para brillar en su medio. Además, esta nueva versión cierra por donde se la analice: Sets y vestuario increíbles, objetos logrados hasta el mínimo detalle, un laborioso proceso creativo (a través del cual es posible una serie de relatos paralelos - que permiten completar la trama y actualizar las características de los personajes, con muchas "resonancias del hoy"). Lo mejor de esta película es disfrutarla en grandes formatos y en salas con buen sonido (por ejemplo las salas Village con Atmos). Aquellos que busquen comparaciones, recuerden que Disney paseó esta historia por cuanto medio pudo (teatro, animación, hielo, etc.)

Kong: Skull Island

Mi calificación:      

En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong


El 20/03/2017 dijo:
Realmente ver esta película en cine 4D marca la diferencia. Muy cara la entrada, pero vale la pena. Utilizan maravillosamente todos los aspectos técnicos de este tipo de salas. Kong es la estrella indiscutida y recalco los efectos muy bien loghrados. Por otro lado, es una pena que Lumma (la empresa que provee las salas 4d) no haya replicado en Canning la calidad de sala que hizo para Pilar. En Canning, las butacas muy pegadas entre sí, y se nota muchísimo que es una sala tradicional reciclada para 4D. Sin embargo, la de Multiplex Pilar parece la de un parque temático de Orlando. En otras palabras: Pilar la mejor sala para ver 4d. Y Canning y Avellaneda salas recicladas de menor calidad.

La La Land

Mi calificación:      

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un h [...]


El 28/01/2017 dijo:
Fuimos un grupo de 5 personas - todos amantes del genero musical y a sala llena, lo más llamativo fue la gente que se levantaba, se iba de la sala y no regresaba. ¿Por qué? Porque este producto ha sido muy inflado por las (léase que va entre comillas) "buenas" críticas y "nominaciones y premios". Primero, elegir a dos artistas protagonistas que no tienen grandes aptitudes para cantar, es algo que se nota desde que inician sus escenas. Después, la historia de amor va muy rápido (una falta de pulido en el guión) haciendo que la relación entre ambos resulte - en partes - inverosímil. Hay mucho uso de recursos cinematográficos que ya aburre y llegar al supuesto "sorpresivo" gran final tarda.

Miss

Mi calificación:      

Robert Law tiene más de 30 años y vive obsesionado con la idea de dar su primer beso y de batir algún récord mundial, el que sea. Robert cuida temporalmente una casa de los suburbios de Buenos Aires. En una de sus salidas por la ciudad, Laura pisa accidentalmente su ma [...]


El 30/10/2016 dijo:
Pésima. Tendrían que haber puesto el mismo ingenio con el que hicieron la propaganda y hubiese sido algo interesante. Partiendo de un guión pobre, con marcadas actuaciones que dejan que desear, el resultado es 90% decepcionante. Lamentablemente, no podíamos creer lo que estábamos viendo - salvo las imágenes de diversos puntos de la ciudad. Es una pena que la historia planteada no logre en ningún momento alzarse con algo de vuelo propio. Ideal para estudiantes de cine que quieran identificar errores. Sentimos mucho tener que dar esta opinión; pero los pocos los que salíamos de la sala, nos quedamos mirando como diciendo: muy mala película.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: