Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


americangoat

Kubo and the Two Strings

Mi calificación:      

Kubo vive una vida tranquila y normal en un pequeño pueblo de la costa, hasta que un espíritu del pasado regresa para dar vuelta su vida y reaviviar una vieja historia de venganza.


El 01/09/2016 dijo:
Muy buena película, es muy fantástica, los personajes soy muy reales, es entretenimiento puro, eso sí, es muy oscura, sobretodo para peques, a ellos no se las recomendaría, tiene escenas algo macabras.
Inside out

Inside out

Mi calificación:      

Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (al [...]


El 29/08/2016 dijo:
Como no llorar con esta película, muy original, emocionante, te rompe las emociones, y técnicamente, es verdad, uno se siente identificado en ciertas ocasiones.

The imitation game

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Alan Turing, un genio matemático que logró descifrar el código Enigma durante la Segunda Guerra Mundial, que ayudó a finalizar la misma. Años después sería arrestado por cargos de indecencia grave.


El 29/08/2016 dijo:
Entretenida, una historia que a mi me llegó, un poco lenta en ciertas ocasiones, pero de la mitad en adelante se pone emocionante. Muy emotiva.

Whiplash

Mi calificación:      

Andrew Neiman (Miles Teller) es un ambicioso baterista de jazz, enfocado en lograr llegar a la cima dentro de la elite del conservatorio de música. Acosado por la fallida carrera como escritor de su padre, Andrew se dedica día y noche a convertirse en uno de los mejores. Terence Fle [...]


El 29/08/2016 dijo:
Entretenida, electrizante, a veces estresante, pero en verdad es para matar tiempo, la actuación de J.k. Simmons le da vida a la película.

The Gallows

Mi calificación:      

20 años después de un terrible accidente que ocurrió durante una función de teatro en la escuela de un pequeño pueblo, los estudiantes deciden rehacer la obra fallida en un intento de honrar el aniversario de la tragedia, pero pronto descubrirán que algun [...]


El 29/08/2016 dijo:
Trama... ¿Tiene? Las actuaciones son muy flojas, y de tanto abuso a los "Jumpscares" se vuelve aburridísima. No es una elección para ver si necesitas una buena dosis de terror.

Ouija

Mi calificación:      

De los productores de La Masacre de Texas e Insidious, llega Ouija, una historia centrada en el juego de mesa. Cuando un grupo de amigos decide jugar una noche al Ouija, deberán enfrentarse a sus mayores miedos.


El 29/08/2016 dijo:
Aclarar una cosa primero... esta película no es de terror, no sé lo que es, pero no le pongo un uno porque me reí tanto... los efectos son tan malos... es una película mediocre.
Gone Girl

Gone Girl

Mi calificación:      

Perdida desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una uni [...]


El 29/08/2016 dijo:
Dios mío, que gran película, es una de esas pelis bastante inteligentes, ya en la mitad de la peli te dan un vuelco a toda la historia, el final me dejó pensando... ¿Me casaré algún día? Preferí decir que no...
Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 29/08/2016 dijo:
Al final casi me da un infarto, esta, es una película realmente salvaje, es una locura, todo lo que pasa, exagera las cosas, lo que lo hace mejor, las actuaciones son impecables. Una gran película.

Mad Max: Fury Road

Mi calificación:      

Atormentado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina dejándose llevar por un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra, conducido por una Emperatriz de élite, Furiosa. Est [...]


El 29/08/2016 dijo:
Aparte de ser muy fiel a sus antecesoras, la película en sí es una locura, es muy emocionante, muy entretenida, las actuaciones son en verdad perfectas, para verla en un día hermoso.
Capitán Phillips

Capitán Phillips

Mi calificación:      

Es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.


El 29/08/2016 dijo:
GRAN PELICULA!!!! Es para morir, la actuación de Tom Hanks... sin palabras, el final es muy fuerte, en verdad me atravesó.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: