Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


americangoat

El encanto del erizo

El encanto del erizo

Mi calificación:      

Paloma es una nena de 11 años que muy seriamente y por producto del aburrimiento decide suicidarse el día de su cumpleaños número 12.


El 29/08/2016 dijo:
Guau... hermosa película, el final te deja pensando, es de esas películas "Cine Arte", uno se encariña con los personajes, y se va metiendo en ellos lentamente, y técnicamente te deja una linda enseñanza.

Now You See Me 2

Mi calificación:      

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos de magia estilo Robin Hood, Los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso h [...]


El 28/08/2016 dijo:
La verdad, sentí que le quitó toda la magia a la original, el guion es bastante flojo, las actuaciones son buenas, pero en lo personal me decepcionó, no me convenció. Lo que salvó la peli fue Lizzy Caplan.

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 28/08/2016 dijo:
Sentí que todo pasa muy rápido, es una sensación extraña, además, los malos... no son muy malos, pero de todos modos muy entretenida, si vas a ver a Harley Quinn, vale la pena.

The Shallows

Mi calificación:      

Una surfista sufre una accidente y queda atrapada en una roca en medio de la bahía. No ve a nadie a su alrededor, sólo una playa desierta a la que debe intentar llegar en su crítico estado. Para empeorar la situación, hay un tiburón blanco acechándola y e [...]


El 28/08/2016 dijo:
Al principio la fui a ver creyendo que sería una completa decepción, pero la verdad es que es puro entretenimiento y suspenso, te tiene al borde de una roca, y nuestra protagonista expresa bastante bien sus emociones. Lo único malo es que tiene muchas escenas en cámara lenta, pero lo demás perfecto.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 28/08/2016 dijo:
Gran secuela, buenos sustos, sobretodo la parte de la pintura, puro entretenimiento, a veces te acuerdas de "Insidious" y "The Babadook" pero de todos modos el terror sobrepasa la pantalla. Excelente.

The Witch

Mi calificación:      

La Bruja, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra.


El 28/08/2016 dijo:
Una obra maestra, una joya del cine del terror, no entiendo como hay gente que dice que es tan mala, llega a asustar sin tener ni un solo "Jumpscare", las actuaciones son impecables, la historia es excelente y los diálogos son poesía, es de esas pelis en las que todo va bien y de a poco todo se derrumba, hasta que todo termina trágicamente, el final es bastante perturbador. Te amo Robert Eggers, gracias por esta pieza del cielo!!!

Lights Out

Mi calificación:      

Cuando su hermano menor experimenta los mismos eventos que de chica, la hicieron cuestionar su propia salud mental, Rebecca buscará desenmascarar la verdad dentrás del terror que la persigue y que parece tener una extraña relación con su madre, Sophie. 


El 28/08/2016 dijo:
La verdad, no es una gran película de terror, pero te mantiene en suspenso y tiene muy buenas escenas de terror, la historia es algo simple pero se desarrolla bastante bien, Teresa Palmer es lo que le da el gran toque. Entretenida.

It Follows

Mi calificación:      

Para Jay, una adolescente de 19 años, el próximo otoño debía estar plagado de jornada de escuela, chicos y fines de semana en el lago. Pero luego de un encuentro sexual, aparentemente inocente, Jay comienza a tener extrañas visiones y la ineludible sensaci [...]


El 28/08/2016 dijo:
Gran película de terror, la música es una verdadera joya, las actuaciones son perfectas, el ambiente es lo que le da la espinaca a Popeye, el reflejo con la realidad a una enfermedad de transmisión sexual puede ser algo exagerado, pero de todos modos vale totalmente la pena verla.
Interstellar

Interstellar

Mi calificación:      

Lo nuevo de Christopher Nolan. Un grupo de exploradores hace uso de un recién descubierto Puente de Einstein-Rosen (también conocido como Agujero gusano), una especie de atajo a través del espacio y del tiempo, que les permitirá superar las limitaciones humanas del via [...]


El 28/08/2016 dijo:
Esta película es una belleza celestial, es lo que resume mi crítica envés de un texto de 2 millones de palabras. Perfecta.

Nine Lives

Mi calificación:      

Tom Grant lo tenía todo: millonario, viajaba por el mundo en yates de lujos, tenían propiedades en 7 diferentes husos horarios, construyó un imperio desde cero, muchos lo llamaban: el hombre más poderoso del mundo ...hasta que se convirtió en un gato.


El 28/08/2016 dijo:
Kevin Spacey... ¿Un gato? Había que verla, puede ser un plagio de The Shaggy Dog, pero a pesar de esto, el humor no me terminó de convencer.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: