Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


blackblackblack
Cinéfilo:

Ghost in the Shell

Mi calificación:      

Sigue la vida de la mayor Motoko Kusanagi, la única hibrida cyborg-humana, que lidera la sección policial 9. Dedicada a detener a los criminales más peligrosos y extremos, la sección 9 deberá enfrentarse a un enemigo cuyo único objetivo es liquidar los av [...]


El 11/05/2017 dijo:
Si me preguntan con cual de los universos de Ghost in the shell me quedo, con este no sería, pero aún así todo tiene sus cosas positivas. El gran problema que tiene esta película es que usa el título de Ghost in the shell, y de este título tenemos una imagen compleja, profunda y filosófica, y pues, la película no tiene nada de eso. Aún así, no se puede negar que es todo un espectáculo visual y auditivo. También hay que tener en cuenta que si esta película fuera una adaptación perfecta sería criticada por poca originalidad, y de hecho, hay escenas en específico que homenajean al anime maravillosamente. En resumen la película se disfruta teniendo algunos criterios en cuenta.
La cabaña del terror

La cabaña del terror

Mi calificación:      

Cinco amigos se toman unas mini-vacaciones en una remota cabaña en el medio del bosque. Pero pronto descubrirán mucho más de lo que estaban buscando y juntos deberán encontrar la verdad que se esconde detrás de la cabaña en el bosque.


El 11/05/2017 dijo:
Esta SÍ es una verdadera película de terror. Se deberían hacer más películas como esta en vez de toda la basura que sobra y sobra.
Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 11/05/2017 dijo:
Esta es una película completamente loca, eso es lo que la hace grande. Ver como la situaciones cotidianas atraviesan los límites de la violencia es lo que la gente necesita.

Equals

Mi calificación:      

Una historia de amor ambientada en el futuro, donde el mundo ha erradicado las emociones humanas.


El 10/05/2017 dijo:
Equals parece un Romeo y Julieta futurista, pero su intención es algo más profundo, un propósito filosófico.

Split

Mi calificación:      

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una gu [...]


El 09/05/2017 dijo:
Split no es solo una película con un suspenso y terror psicológico que no se encuentra en cualquier parte, no solo cuenta con actuaciones de primera tanto de James McAvoy como de Anya Taylor-Joy, no es solo interesante desde una mirada psicológica (Digo esto porque se hace un planteamiento de una teoría válida que justifica los hechos fantásticos haciéndolos muy reales), también es una película con un final que hace gritar de alegría a las personas que han seguido la carrera de Shyamalan, y me incluyo.
Aliens vs. Depredador: Réquiem

Aliens vs. Depredador: Réquiem

Mi calificación:      

Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Depredadores excepto a uno. El último Depredador sobreviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico  [...]


El 09/05/2017 dijo:
Vi esta película porque creí que se había tomado conciencia del bodrio que se hizo en el 2004, pues sí, soy una persona que suele cometer muchos errores. De partida, es mucho peor que la primera. La película no hace nada más que arruinar otra vez la imagen de los monstruos, utilizar conflictos adolescentes para rellenar la hora y media, aburrirte e incluso hacerte rabiar, y lo más impresionante es que fue dirigida por dos personas. No está demás agregar que las actuaciones son horrendas y hay incoherencias everywhere. Si pudiera poner un puntaje menor a cero, lo haría, digo esto porque la película en sí es un insulto a los fanáticos de los Xenomorfos y de los Yautjas.
Furia de titanes 2

Furia de titanes 2

Mi calificación:      

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo, el hijo de Zeus está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores con su hijo de 10 años de edad, Helius. Entretanto, un lucha se inicia por la supremacía entre los dioses y Titanes. Peligros [...]


El 08/05/2017 dijo:
Seguramente no comparto la misma opinión que otros, pero esta película me ha brindado un entretenimiento de primera y la he disfrutado mucho. Mejor que su antecesora.
El camino de los sueños

El camino de los sueños

Mi calificación:      

Finalmente llega a las pantallas argentinas esta aplaudida producción que contó con algunas nominaciones para la pasada entrega de los premios Oscar. Alrededor de la historia de una joven actriz que sueña con convertirse en estrella, el film propone una particular historia de amor y muerte bajo l [...]


El 07/05/2017 dijo:
Después de ver Mulholland drive no dejé de pensar en esta en días, es definitivamente de esas películas que dejan una marca en tu vida. Joya y obra maestra del cine.

The Witch

Mi calificación:      

La Bruja, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra.


El 07/05/2017 dijo:
Deberían haber más películas como esta dentro del género. Es oscura, escalofriante, cruda, siniestra, perturbadora, y más. Esta película es única en su totalidad y debe ser vista. Una obra maestra de terror.
Non-Stop

Non-Stop

Mi calificación:      

Durante un vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks (Liam Neeson) recibe un mensaje de texto anónimo en el que le avisan que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá a menos que se ingresen más de 100 millones de dólares a un [...]


El 06/05/2017 dijo:
Esta película es puro entretenimiento y rompe las expectativas de que es más de lo mismo. No veo por donde podría ponerle menos puntuación, la he pasado muy bien.
AnteriorAnterior Página 2 de 24SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: