Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


blackblackblack
Cinéfilo:

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 06/05/2017 dijo:
Voy a ser honesto, me costó ver esta película, la sentí muy real, y no cualquier película de guerra me hace sentir así. Basta con pensar que tal vez las guerras eran así y ya te metes en todo el lío. Personalmente creo que es de las mejores películas de guerras.
Los sospechosos de siempre

Los sospechosos de siempre

Mi calificación:      

Un investigador busca respuestas a un misterioso incendio de un barco, donde murieron varias personas y un sinnúmero de sospechas que recaen sobre un extraño personaje llamado Keyser Soze.Hay varios detenidos, y entre todos estos está escondido este siniestro personaje


El 06/05/2017 dijo:
The Usual Suspects es una joya del cine policíaco. El guión no es solo un guión sin agujeros, es atrapante, no es posible apartar la mirada. Las actuaciones son todas impecables, todas, sin los mismos actores la película hubiera sido otra cosa. A mi en ningún momento se me hizo aburrida o tediosa, y como no hablar del final, te deja en shock. Esta es de esas películas que son tan buenas que no se te olvidan nunca.
Alien vs. Depredador

Alien vs. Depredador

Mi calificación:      

En un futuro que casi podría ser el de nuestros días, un industrial millonario envia una expedición a la Antártida para explotar minerales. Pero antes de la partida de la expedición, se ordena explorar la superficie del Continente Blanco a traves de un satélite termal, que podría indicar el  [...]


El 06/05/2017 dijo:
Soy fanático de Alien, y la verdad es que nunca me gustó la idea de unir a los Xenomorfos con los Yautjas, aún así le dí una oportunidad a esta película, y creo que fue la una de las peores decisiones que he tomado en mi vida. La película no solo destruye la imagen de las dos especies de alienígenas, también es completamente incoherente, es tediosísima y una pura idiotez. La media estrella que le pongo es por la actuación de Sanaa Lathan, la protagonista, básicamente por que el guión no le dio posibilidades para destacarse y aún así lo hizo. Alien vs. Predator no es más que un menjunje.
Río místico

Río místico

Mi calificación:      

Cuando Jimmy, Dave y Sean eran niños, crecieron juntos en un peligroso barrio obrero de Boston y  pasaban los días jugando al béisbol en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y las de sus amigos. 25 años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: [...]


El 06/05/2017 dijo:
Mystic river no es una simple película de una investigación de un homicidio. Lo que hace grande a esta película es la forma en la que está narrada. Las excelentes actuaciones (Sobretodo la de Sean Penn), los climas envolventes y la gran tensión que se genera son cosas que se hacen notar, pero el guión es perfecto, la película parece real. Una joya del cine policíaco.
Después de la Tierra

Después de la Tierra

Mi calificación:      

Mil años luego de que la Tierra fuese abandonada por la raza humana, luego de una serie de cataclismos, una larga misión comandada por el legendario general Cypher Raige regresa junto a su hijo de 13 años, Kitai al lejano planeta. Pero en medio de una tormenta de meteoritos su nave se avería y s [...]


El 02/05/2017 dijo:
No es tan mala como dicen las críticas, pero faltó mucho. Cuesta enganchar con la historia y es imposible empatizar con su protagonista, por lo que es más difícil aún. Si la vez sabiendo que es de Shyamalan quedarás decepcionado.

The Visit

Mi calificación:      

Un hermano y una hermana hacen un viaje de una semana a la casa de sus abuelos, en una remota granja en Pennsylvania. Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos están involucrados en algo profundamente inquietante, ven que las posibilidades de volver a casa disminuyen [...]


El 02/05/2017 dijo:
A Shyamalan no le ha ido muy bien, es verdad, pero aún así de ves en cuando nos entrega películas como estas. The visit es terror del bueno bueno.
La Aldea

La Aldea

Mi calificación:      

Ambientada en 1897, cuenta la historia de una comunidad cerrada que coexiste con una mítica raza de criaturas que residen en los bosques. Covington es un pequeño pueblo perdido en las montañas de Pennsylvania. Rodeados por bosques y completamente aislados del mundo exterior, los sesenta habita [...]


El 02/05/2017 dijo:
Tuve muchas preguntas en cuanto a las críticas de esta película, digo esto por que me ha encantado. Bryce Dallas Howard es insuperable, nadie pudo haber hecho mejor el papel. El terror que usa esta película es diferente, es indescriptible, al menos yo lo sentí y me encantó. La esencia de la película es única e inigualable. La historia de la película es, pues, impecable para mi. Creo que la gente no ha entendido la película en su esencia o con el ojo que Shyamalan quería que los espectadores la vieran. En fin, le pongo todo el maldito puntaje.
El último maestro del aire 3D

El último maestro del aire 3D

Mi calificación:      

La película está ambientada en un mundo en el que hay cuatro naciones: Tierra, Agua, Aire y Fuego. Existe gente que puede manipular diversos elementos, y a quien manipula todos se lo denomina Avatar. Cuando el Avatar actual parece morir, las naciones inician una lucha por la dominació [...]


El 02/05/2017 dijo:
La vi sólo por el director, nunca vi la serie ni nada sobre el dibujo, y en verdad la pasé muy mal. No paraba de bostezar, lo único que quería era que acabara, miraba la hora todo el rato, etc. Luego que terminó no podía superar esa hora y media que perdí de mi vida. Es muy difícil creer que es de Shyalaman, pero lo es, maldita sea. No quiero malinterpretarme, no estoy diciendo que Shyamalan sea un mal director, pero esta vez si que ha caído muy bajo. No me gustó nada y ni siquiera su visual me hizo cambiar de opinión.
The Sixth Sense

The Sixth Sense

Mi calificación:      

El pequeño Cole Sear vive obsesionado por un oscuro secreto: es capaz de ver fantasmas e, incluso, algunos lo visitan de vez en cuando de forma escalofriante. Cole sólo se atreve a hablar del tema con Malcolm Crowe, un psicólogo infantil que intentará descubrir la terr [...]


El 02/05/2017 dijo:
The Sixth Sense es la película que siempre quedara en la memoria de las personas como una de las mejores películas de Shyamalan, y en la mía también.

Arrival

Mi calificación:      

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.


El 01/05/2017 dijo:
Existe gente que cree que ha entendido esta película en su totalidad, pero no lo hace, la gente que no se conmovió tampoco la ha entendido, es por estas razones que Arrival es una de las películas más menospreciadas de la historia. Personalmente, me emocioné con esta peli, me emocioné tanto que la viví, viví el momento, sentí cosas que no había sentido con otras películas. Simplemente única e inigualable.
AnteriorAnterior Página 3 de 24SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: