Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


blackblackblack
Cinéfilo:

Actividad paranormal

Actividad paranormal

Mi calificación:      

Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de los suburbios, la nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo. La [...]


El 29/04/2017 dijo:
Paranormal Activity es una película de terror decente que usa un método bastante particular para asustar, el silencio, pero el único problema es que las críticas con las que se vende van más allá del cielo, y uno tiende a generar expectativas.
Actividad paranormal 2

Actividad paranormal 2

Mi calificación:      

Luego de experimentar, según creen, una serie de intromisiones a su domicilio, una familia decide colocar cámaras de seguridad para identificar al ladrón, pero descubrirán una serie de eventos siniestros que se desarrollan durante la noche en su casa.


El 29/04/2017 dijo:
Me gustó más que la primera. En gran parte de la película no hay terror porque el enfoque esta puesto en los personajes para empatizar mejor con ellos, pero en las partes que sí hay, son brutales.
Enter the void

Enter the void

Mi calificación:      

Un traficante de drogas toma un nuevo interés por la muerte y la reencarnación luego de leer "El libro tibetano sobre la muerte". De repente muerto, su alma flota sobre Tokio observando los dramas de sus amigos y enemigos.


El 28/04/2017 dijo:
Como muchos dicen, esta película es un cine para pocos, tienen toda la razón, yo no se la recomendaría a cualquier persona, sin embargo, es bastante especial, y no lo digo solo por su belleza visual. Enter the void es un alucinógeno perturbador, pornográfico y totalmente impactante, pero es real, muy real.
La isla siniestra

La isla siniestra

Mi calificación:      

Ambientada en 1954, DiCaprio interpreta a Teddy Daniels, un comisario que investiga la desaparición de un asesino que se ha fugado de la institución mental en la que se encontraba, y que al parecer se oculta en la remota Shutter Island.


El 28/04/2017 dijo:
Shutter island es una buena película, merece la pena verla, pero no es para nada una obra maestra como dicen muchos.
Capitán Phillips

Capitán Phillips

Mi calificación:      

Es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.


El 28/04/2017 dijo:
TREMENDA PELÍCULA, TREMENDA. Una de las mejores películas basadas en hechos reales. Tom Hanks aquí demuestra que es de los mejores.
Interstellar

Interstellar

Mi calificación:      

Lo nuevo de Christopher Nolan. Un grupo de exploradores hace uso de un recién descubierto Puente de Einstein-Rosen (también conocido como Agujero gusano), una especie de atajo a través del espacio y del tiempo, que les permitirá superar las limitaciones humanas del via [...]


El 28/04/2017 dijo:
Interstellar, en pocas palabras, es una obra maestra. Es hermosa a un nivel único, tanto visualmente como la historia, es tan inteligente como profunda, es un universo. Voy a ser honesto, me emocioné mucho con esta película, mucho. Gracias Christopher Nolan por esta experiencia inigualable.

Elle

Mi calificación:      

Una mujer de negocios queda atrapada en un juego de gato y ratón después de haber sido violada en su casa. Una película de Paul Verhoeven


El 27/04/2017 dijo:
Sin duda Elle es una película gráficamente fuerte donde el objetivo es presentar un personaje bastante peculiar, pero deja gusto a poco. No es una mala película, pero no la recomendaría.

Personal Shopper

Mi calificación:      

Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido [...]


El 27/04/2017 dijo:
Personal Shopper es una película diferente y más compleja de lo que parece. Si bien se vende como una película de terror, no lo es, y que tenga fantasmas tampoco significa que traiga sustos. Me pareció una propuesta fascinante por lo distinta que es y por todas las tesis y teorías que se plantean. Me sorprendió Kristen Steward, por lo menos en esta película hace un trabajo impecable. Esta es de esas películas que te pueden encantar o te pueden decepcionar, son dos extremos, yo estoy en el primero nombrado.
Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Mi calificación:      

El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a h [...]


El 26/04/2017 dijo:
Guardianes de la galaxia es uno de los logros más grandes que Marvel tendrá en toda su historia. Simplemente un PELICULÓN.
Sin Título en Argentina por el momento

Sin Título en Argentina por el momento

Mi calificación:      

Aliens descienden la Tierra con una misión específica en mente: secuestrar a mochileros y llevarlos a su planeta de origen, donde la carne humana es considerada un manjar.


El 25/04/2017 dijo:
Que pena que la gente no pueda ver que esta no es una película cualquiera, pues la verdad, es una película que nunca voy a olvidar en la vida, tal vez porque esta es una de las películas más humanas. Obra maestra, ESPECTACULAR.
AnteriorAnterior Página 4 de 24SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: