Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Polly9171

Aladdin

Mi calificación:      

Versión live-action de Aladdin. Una lámpara mágica cambiará el destino de Aladdin, un joven callejero a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán m [...]


El 02/06/2019 dijo:
Me pareció excelente a pesar de haberla visto con muchas criticas negativas. Considero que Aladdin no esta hecha para los mega fans de la version antigua ya que cambian muchas cosas: se puede ver claramente un lado femenino, se la mucho protagonismo a Jazmin, lo cual pense que sería malisimo pero está bien hecho; y lo que no me gustó para nada fue el final ya que no se muestra la destruccion que genera Jafar como en el dibujito. La actuación de Will Smith es increible, a pesar que no haber aceptado el papel desde el princpio por miedo a no lograr el mismo impacto de Robin Williams con el genio, lo hizo. Algo malo es la actuación de Mena Massoud por mas que cante y sea identico al personaje.

BrightBurn

Mi calificación:      

¿Que pasaria si un niño de otro planeta aterrizara en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser algo mucho más siniestro?


El 27/05/2019 dijo:
Debo admitir que fui a ver la película sin saber de que se trataba, me la comentaron solo diciendo "es de terror". Así pues, con esa mirada de pelicula de terror/suspenso comencé a analizarla: ya las primeras escenas contienen los tipicos clichés de terror, un poco absdurdas y exgeradas, me rei. Digamos que los actores no son buenos exceptuando a Elizabeth Banks (madre). El niño siendo mostrado como "poseido" parecía medio cualquiera hasta que comprendí que su origen, provenía de otro planeta. Ya la pelicula comenzaba a ser una ciencia ficción, y admito que me parecio genial la idea de un antítesis de Superman porque ¿por qué necesidad un ser de otro lado se convirvertiría en el heroe?

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 09/01/2019 dijo:
He visto todas las peliculas de superheroes tanto como las de la compañia Marvel como las de DC, y a mi parecer, considero que Aquaman fue la primera película de DC que valió la pena. Los efectos estan barbaros, el efecto del agua sobretodo. La historia un tanto larga, es muy entretenida. Los actores 10 puntos, y n hablar del director que siempre dirigió peliculas de terror y ahora opto por Aquaman, la cual le salio excelente (hay una easter egg de anabelle). Lo unico malo, clasico de dc films igual, es el dialogo. Ese guion tan heroico y cliché, muchos diran "y bueno es una pelicula de superheroes" pero no hay necesidad de que por cada "hola" que se diga, lo siga una explicacion moral.

Love, Simon

Mi calificación:      

Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado con su secreto: debe ayudar al 'payaso&# [...]


El 07/05/2018 dijo:
Me encanto, soy fan de las peliculas romanticas de adolescentes y por fin una que "sale" un poco del esquema.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: