Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nahuel Mariscal
Cinéfilo:

Busanhaeng

Mi calificación:      

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.


El 25/10/2017 dijo:
La película está muy bien, pero esperaba obra maestra por las críticas que tuvo. Fui con mucha expectación y me encontré con un producto correcto sin demasiados hallazgos. De todas formas la cinta sirve para generar en el espectador cierta confianza hacia futuras producciones coreanas de este estilo.

Moana

Mi calificación:      

Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la g [...]


El 25/10/2017 dijo:
Encantadora película. Si bien es verdad que muchas de las cosas que se suceden en la misma parecieran seguir una fórmula para cintas de este estilo, se nota el esfuerzo y la pasión que le metieron al proyecto. Y lo mejor es que las canciones no son nada malas.

Blade Runner 2049

Mi calificación:      

30 años después de los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner: el oficial de la policía K, saca a la luz un secreto que tienen el potencial de llevar a lo que queda de la sociedad en un caos absoluto. El descubrimiento de K, lo lleva a buscar a Rick Deck [...]


El 18/10/2017 dijo:
No vi la película original. Blade Runner 2049 tiene una premisa bastante interesante, pero lamentablemente no siento que haya sido ejecutada explotando al máximo su potencial. Tiene momentos geniales y momentos de más. Una combinación que debilita a los primeros. De todas formas debo destacar los apartados técnicos en especial la fotografía. Pero la lentitud de la película... es demasiado. No hay razón (y eso que he visto películas lentas que me fascinaron).

La Patota

Mi calificación:      

Paulina es una joven abogada con una carrera floreciente en Buenos Aires que elige volver a su ciudad natal. Su padre, Fernando, es un destacado juez. En contra de la voluntad de Fernando, Paulina decide dar clases en una escuela suburbana como parte de un programa de inclusión. Una noche, [...]


El 24/09/2017 dijo:
Una película que se asemeja a una bomba de luz en la cara. Impresión al principio, y atolondrado después y por mucho tiempo. Es impactante y soberbia, controversial pero exquisita al mismo tiempo. Un encanto, de lo mejor del cine argentino del 2015.
Cidade de Deus

Cidade de Deus

Mi calificación:      

En una favela de Río de Janeiro, un niño ha crecido en un entorno violento, pero intenta ver la realidad de otro modo, con los ojos de un artista. Sueña con convertirse en fotógrafo profesional. Dadinho, un chico de 11 años, se acaba de mudar a la Ciudad.  [...]


El 24/09/2017 dijo:
Una película excelentemente dirigida y con unos personajes muy bien diseñados. Sus historias son todas relevantes, y la idea de contarlas todas sin parecer demasiado abarcativa es de por sí un logro.
Carrie

Carrie

Mi calificación:      

Remake de la Carrie de 1976. Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente y esta situación se torna insoportable en el día de su graduación. 


El 14/09/2017 dijo:
Tiene sus momentos, pero definitivamente me quedo con ese aire perturbador de la original, que por más antigua que sea, lo que importa es que está mejor contada.

Rogue One: A Star Wars Story

Mi calificación:      

Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.


El 14/09/2017 dijo:
Bien, pero en su punto justo. Entretenida si, pero genial en ningún momento. Si no la ves, no te perdés demasiado.

El otro hermano

Mi calificación:      

Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no lo une ningún lazo  [...]


El 10/09/2017 dijo:
Si bien al principio empieza un poco lento la cosa, sinceramente recomiendo la película. Excelentemente filmada, nunca había visto cine de Caetano, pero tengo que admitir que sabe manejar la cámara. Un reparto muy competente destacando por supuesto a Sbaraglia, pero todos están bien. Lo que más me sorprendió es el clima tan desgarrador que sabe generar la película, nunca lo había sentido tan bien como en esta producción. Quizá me arriesge, pero lo que más me encantó de la película fue su banda sonora, gran protagonista en la historia.

Al final del tunel

Mi calificación:      

Joaquin es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitaci [...]


El 02/05/2017 dijo:
Está muy bien la propuesta en especial el diseño de producción. Pero hay algunas partes del guión que me parece que no funcionaron en escena como las tenían en mente. Y eso descocnentra. Otra cosa es que por más que yo sea argentino, no logré entender algunos diálogos. Pero bien en general.
The Beauty and The Beast

The Beauty and The Beast

Mi calificación:      

Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la [...]


El 17/04/2017 dijo:
A muchos por lo que leo les gustó bastante, pero personalmente me pareció aburrida a más no poder. Al final remontó un poco, pero en conclusión no vale la pena para ir a verla al cine.
AnteriorAnterior Página 12 de 12
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: