Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Franco Romano

Glass

Mi calificación:      

GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.


El 18/01/2019 dijo:
Difiero con un comentario, yo vi hace poco el protegido, vi partes de fragmentado, al menos a mi no se me hizo larga,se toma su tiempo para construir la historia. Igual en gustos nada hay escrito. Hablando de la película es brillante el final el director lo cambio por uno diferente, fui con bajas expectativas. Es agradable ver algo distinto de Marvel o DC. No creo que la critica sea comprada por Disney, Buena Vista es una empresa de Disney, lo que pienso es que ellos esperaban ver algo a lo Marvel por así decirlo. Coincido con todos eso si en que no es mala película y me hizo pasar un buen rato.

Dragon Ball Super: Broly

Mi calificación:      

Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.


El 11/01/2019 dijo:
Sinceramente concuerdo con Lucas, Dragon Ball permanece vigente y esta película agrupa una gran cantidad de cosas, ademas de hacer canon algunos personajes. Le dan personalidad a Broly, ojala la disfruten los demás.

The Disaster Artist

Mi calificación:      

James Franco transforma la tragicómica historia real del aspirante a cineasta y marginado de Hollywood, Tommy Wiseau en una celebración de la amistad, la expresión artística y la persecución de los sueños, aun cuando las dificultades son insuperables. Rel [...]


El 01/12/2018 dijo:
Pelicula interesante, dramática pero comica quien diria que de una pelicula mala saldría una flor tan bella, incluso Doug Walker el critico de la nostalgia dio el visto bueno. Estoy ansiando leer el libro Disaster Artista o Artista del desastre supongo que saldra en español. Eso me lleva a reflexionar que incluso de las malas peliculas y series se pueden sacar cosas que terminan en brillante interpretación. En disfrútenla.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Mi calificación:      

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]


El 27/11/2018 dijo:
No es perfecta, me dejo con ganas de mas si, pero medio confuso una parte de la trama, le di el beneficio de la duda a Depp y cumplio. Es verdad que tiene una trama algo cliché, pero creo que es culpa de repetirlo en el genero. Muchos chicos salieron mas favor de Grindelwald que Voldemort.
The Exorcist

The Exorcist

Mi calificación:      

Regan, una niña de 12 años, es víctima de fenómenos paranormales. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría.   [...]


El 27/11/2018 dijo:
Como no la vi hasta hace poco no me impacto tanto como a otros, pero me entretuvo bastante y eso la vi en una pagina online, muy buena. Tiene planteo filosóficos interesantes y morales.
Mr. Magoo

Mr. Magoo

Mi calificación:      

Cuando una piedra preciosa cae en manos del millonario Quincy Magoo, se desencadena un siniestro complot para recuperarla.


El 16/02/2018 dijo:
A mi me hizo morirme de la risa, la vi en tv no completa y en netflix hoy la termine, creo que es fiel al material en que se basa, lo se porque soy fan de la serie y creo que respeta la esencia. Sin ser una maravilla dire que es un placer culpable que siempre que la pasan por la tv la veo o pongo click en Netflix. Son mis gustos y espero que los respeten.
Manuelita

Manuelita

Mi calificación:      

Manuelita narra las aventuras de una pequeña tortuga nacida en un lugar llamado Pehuajó. Sólo con espiar un instante a través del cascarón sabe que aquellos seres que la rodean la recibirán siempre con los brazos abiertos. Su madre, su padre y su abuelo se convertirán en los seres que velará [...]


El 16/02/2018 dijo:
Entretenida te trae a la niñez y me encanta la música. Difiero en que sea memorable. Pero vamos en ese entonces eramos niños.
El sueño de Walt Disney

El sueño de Walt Disney

Mi calificación:      

Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, Mary Poppins, de P.L. Travers, Walt no dudó en prometerles que lo haría: pero nunca imaginó que le tomaría 20 años cumplirlo. En sus esfuerzos por obtener los derechos, Walt se enfrentó a una hosca e [...]


El 13/02/2018 dijo:
Un diez bien merecido, no solo puede gustar por la historia de Mary Poppins, sino porque muestra a Walt de manera muy humana y hasta respetuosa.Y como este en un punto se siente reflejado con Pamela. Y también Doug Walker hablo bien de la película, aunque en lo personal a mi me gusto mas Walt Before Mickey (cosa de gustos).
Hotel Transylvania

Hotel Transylvania

Mi calificación:      

Un pequeño dato sobre Drácula: no es sólo el Príncipe de la Oscuridad; también es el dueño de HOTEL TRANSYLVANIA, un resort de lujo donde los monstruos del mundo - Frankestein, la Momia, Hombres Lobos, zombies, gremlins y más– pueden salir del hotel y ‘ser ellos mismos’ en un ambiente s [...]


El 09/02/2018 dijo:
Pensaba que por estar Sandler seria mala, esta observación la hizo Doug Walker, pero mucha gente la ve por tv cada vez que la pasan y se esta volviendo un clasico moderno de Noche de Brujas. Aclaro que la vi en DVD y luego de ver como Doug defiende las películas pues estoy de acuerdo. No hay que ir con ideas preconcebidas. Y Selena Gomez es un amor platónico para mi.

Jumanji

Mi calificación:      

4 estudiantes se encuentran con un viejo video juego en el cual se pueden convertir en versiones adultas de ellos mismos dentro del juego. Lo que pronto descubrirán es que en Jumanji no se juega, se sobrevive. Para ganarle al juego y regresar al mundo real deberán enfrentar la avent [...]


El 05/02/2018 dijo:
No se compara con la original pero cumple, la primera la ame pero la verdad yo no tengo nada contra la Roca de hecho me gusta.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: