Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


The Viewer

Alita: Battle Angel

Mi calificación:      

Película producida por James Cameron (que originalmente iba a dirigirla pero "por falta de tiempo frente a la producción de Avatar" cedió el proyecto a Robert Rodriguez). La historia está ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihum [...]


El 11/03/2019 dijo:
Es una película decepcionante por donde se la mire. No cumple las expectativas que tenía (y eran bajas)

Glass

Mi calificación:      

GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.


El 16/02/2019 dijo:
Densa, aburrida, horripilante. Muchas sensaciones encontradas. Me siento mal por tal aberrante conclusión.

Creed 2

Mi calificación:      

Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en la que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfr [...]


El 22/01/2019 dijo:
Carecemos de un plano secuencia a la par de la primer película y pecamos de una historial original que te dé razones del por qué del enfrentamiento más allá de la rivalidades que componen a los personajes por su pasado. No me parece mala (está lejos de serlo), pero el inicio tan lento y el cierre algo defectuoso no me hacen considerar esta película mejor que la aclamada "Creed". Eso sí, buena banda sonora, actuaciones y fotografía.

Mission Impossible: Fallout

Mi calificación:      

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.


El 28/12/2018 dijo:
Tom Cruise sigue explotando esta franquicia que ya no da para más. ¿Qué tiene de imposible una misión que siempre es posible? Nunca una película diferente, todas iguales.

Ready Player One

Mi calificación:      

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera [...]


El 28/12/2018 dijo:
Mala, aburrida, tediosa. Dos horas y media sentados viendo una película que sólo sirve para hacer tributos que no funciona por sí sola.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: